Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-19-2016, 12:39 AM   #21
nestoroso
Master

nestoroso's Avatar

nestoroso is on a distinguished road

Quizás mejoraría este problema (además de los puntos mencionados), si desde el inicio (desde el launcher) se eligiese primero la cuenta, después el personaje y finalmente se pudiese elegir el servidor en el cual deseas jugar: Así, tus pjs servirían lo mismo en cualquier servidor, no sería necesario un proceso de fusión y se balancearía de modo más natural las poblaciones en los diferentes servidores.

Sólo es una idea

Saludos
Old 06-19-2016, 01:01 AM   #22
Felix1520
Secondary account

Felix1520's Avatar

Felix1520 can only hope to improve

me parece que todos los server estan con baja poblacion amigo... NGD no da mucha promocion que digamos y esas cosas, el RA es un server que deberia tener colas para entrar, y cada dia se va mas gente de todos, no hay motivaciones para algunos etc.
Felix1520 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-19-2016, 03:38 AM   #23
Ignishaven
Pledge

Ignishaven is an unknown quantity at this point

Yo soy consciente de que actualmente hay una hoja de ruta que se está siguiendo y que debe cumplirse con prioridad, y es algo que respeto, entendiendo que en ningún caso una fusiòn de servidores es algo para lo que lograr tiempo ahora mismo.

Sin embargo, no es tal lo que pido, sino que recibamos una respuesta que nos informe de si es una posibilidad real a largo plazo, o de si no existe en absoluto tal posibilidad y tenemos que conformarnos con la escasa población que allí sigue jugando.
Ignishaven no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-19-2016, 11:23 AM   #24
LoKoTeS
Master

LoKoTeS's Avatar

LoKoTeS is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by JOPAGO View Post
Es cierto q la discriminacion no es en la mayoria, pero tbm no es uno o dos. SI algun brasilero hablar algo en chat WM es logo discriminado por uns tantos y nadie los repreende.
Es una lastima pero es esto que sucede. Encuanto la comunidad no llamar para si la responsabilidad de combater este tipo de comportamento, quedamos perpetuando la discriminacion del diferente.
yo denuncie a 3 personas por insultarme y por desearle cáncer a mi madre(por desgracia tubo que sufrirlo) y la respuesta de ngd es que yo cause el que me insultaran(yo no empece nada en ningun momento) y desearan cáncer a toda mi familia...cuando yo no le falte el respeto a nadie tan solo me defendí y aun así no les falte al respeto,que quiero decir con esto?que es cierto que se a insultado y discriminado a gente de brasil por comunicarse como medianamente pueden(se les entiende perfectamente) y que es lo que pasa?NADA,seguramente denuncies y no le pase nada al que insulto o falto al respeto y eso muchos lo saben así que hacen y dicen lo que quieren porque saben que no les pasara nada,incluso se dicen de todo estando helpers o gm conectados y no pasa nada....
LoKoTeS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-19-2016, 08:50 PM   #25
Ignishaven
Pledge

Ignishaven is an unknown quantity at this point

En toda cesta siempre hay alguna manzana podrida...

He creado una encuesta en el grupo de Haven en Facebook.

Ante la pregunta: "volverías a jugar al RO (o seguirías jugando) si los servidores Ra y Haven se fusionasen?", hasta el momento 21 personas han respondido que sí, y 6 han respondido que no.

Sòlo lo expongo a modo informativo, por si a alguien de acá le pueda interesar.
Ignishaven no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-20-2016, 02:12 AM   #26
Kagome_Besucona
Count

Kagome_Besucona's Avatar

Kagome_Besucona is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by LoKoTeS View Post
yo denuncie a 3 personas por insultarme y por desearle cáncer a mi madre(por desgracia tubo que sufrirlo) y la respuesta de ngd es que yo cause el que me insultaran(yo no empece nada en ningun momento) y desearan cáncer a toda mi familia...cuando yo no le falte el respeto a nadie tan solo me defendí y aun así no les falte al respeto,que quiero decir con esto?que es cierto que se a insultado y discriminado a gente de brasil por comunicarse como medianamente pueden(se les entiende perfectamente) y que es lo que pasa?NADA,seguramente denuncies y no le pase nada al que insulto o falto al respeto y eso muchos lo saben así que hacen y dicen lo que quieren porque saben que no les pasara nada,incluso se dicen de todo estando helpers o gm conectados y no pasa nada....
Hay mucha gente que insulta y falta el respeto... pero como no te tienen adelante son capaces de decirte de todo... la verdad insultar o dejar que te ofenden y sentirse mal por ello es una perdida de tiempo a caso te conocen? no cierto? Entonces por que sentirse ofendido hacia una persona que te insulta atraves de su pc por un juego online y que no sabes ni que cara tiene es patético.

Quote:
Originally Posted by Dilith View Post
Corrígeme si me equivoco, pero las invasiones "brutales" que mencionas suceden cuando 10-20 ignitas o alsirios, porque Syrtenses hace años que se extinguieron, logran estar online y ponerse de acuerdo en atacar. Algunas veces ni eso pues he estado en invasiones que somos 4-6 los que tomamos y mantenemos fuertes, contra 1 - 2 enemigos, qué tan difícil es, ¿no? Ponemos reliquias, rompemos muralla, tomamos, y listo. No tenemos suficiente gente online para ir a tocar gemas, y eso que en Haven piden 10 :d

Saludos!
Solo vi dos invasiones y eran bastantes y en hora punta lo demás que dices no tengo idea ya que yo juego mas en el RA

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-21-2016, 11:32 AM   #27
LoKoTeS
Master

LoKoTeS's Avatar

Quote:
Originally Posted by Kagome_Besucona View Post
Hay mucha gente que insulta y falta el respeto... pero como no te tienen adelante son capaces de decirte de todo... la verdad insultar o dejar que te ofenden y sentirse mal por ello es una perdida de tiempo a caso te conocen? no cierto? Entonces por que sentirse ofendido hacia una persona que te insulta atraves de su pc por un juego online y que no sabes ni que cara tiene es patético.

Solo vi dos invasiones y eran bastantes y en hora punta lo demás que dices no tengo idea ya que yo juego mas en el RA
lo se,intento no darle importancia y me da igual mientras sea hacia mi persona,cuando ya afecta a terceros ya me molesta y mas aun si le desean cáncer a mi madre que por desgracia tubo que pasarlo y jodidamente ya me toca las pelotas y mas aun el denunciarlo y que encima me echen a mi la culpa los de ngd cuando lo que e echo a sido defenderme y aun así sin faltarle al respeto,se que es fácil insultar por detrás de una pantalla a alguien que no conoces,pero se supone que la empresa tiene que hacer algo....""se supone"" ...pero en fin,parece que los que gastan dinero en xime tienen mas derecho a insultar y hacer lo que quieran sin que les digan nada....da que pensar....aunque bueno....asta gente de la propia empresa falta al respeto y se ríe de sus clientes así que,que vas a hacer...

PD: como dije (creo) tendrían que unificar solo la zg,dentro de mura es tu reino de siempre y fuera en zg estaríamos los 2 servers así en haven cuando salgan a zg tendrán gente con la que luchar no se si se entiende
Old 06-21-2016, 04:46 PM   #28
Vadhir
Banned

Vadhir's Avatar

Vadhir is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by LoKoTeS View Post

PD: como dije (creo) tendrían que unificar solo la zg,dentro de mura es tu reino de siempre y fuera en zg estaríamos los 2 servers así en haven cuando salgan a zg tendrán gente con la que luchar no se si se entiende
Al principio me gustó esta idea, pero... ¿cuando invadamos/nos invadan? ¿A qué server entraremos?
Vadhir no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-21-2016, 06:43 PM   #29
LoKoTeS
Master

LoKoTeS's Avatar

Quote:
Originally Posted by Dilith View Post
Al principio me gustó esta idea, pero... ¿cuando invadamos/nos invadan? ¿A qué server entraremos?
lo se,yo también me di cuenta de eso,se tendría que cambiar el sistema de invasiones igual por uno por puntos pero tendría que haber algo para invadir o tomar como un castillo en medio del mapa,cuando sumes X cantidad de puntos(conseguidos mediante capturar otras fortificaciones)puedas ir a tomar el castillo se te abriría la puerta,ya la manera de tomar el castillo abría que mirarlo,un boss dentro al que hay que tirar como podría ser el propio dragón dorado y una vez lo mates puedas pedirle un deseo,lógicamente los 3 reinos podrían entrar también al propio recinto pero los que no consigan abrir la puerta tendrán que tirarla con lo que les daría X cantidad de tiempo al reino que gano en puntos para tirar al dragón y dependiendo el numero de personas tener un buff(un poco de vida,mana y defensa)para que el reino menos poblado tenga alguna posibilidad,pueden ser el numero por enemigos o por aliados,cuantos mas enemigos mas vida,mana y defensa tienes,no se algo así,se podrían juntar varios servers así,el comercio no causaría problemas porque solo puedes comerciar con los de tu servidor y reino,solo serian mas aliados para tu reino

la verdad el sistema que esta ahora no funciona,solo una entrada al reino invadido(10 bb 10 tifones y se acabo la inva)premia a la cantidad y no a la calidad
Old 06-22-2016, 10:48 PM   #30
TheBarbarianAlsius
Baron

TheBarbarianAlsius's Avatar

TheBarbarianAlsius is on a distinguished road

Adrian , Frosk y todos los que trabajan en el ROADMAP 2016 son una de las grandes razones por las cuales volví al juego.

Nosotros amamos el juego y queremos que cada vez sea más popular , esa es la razón por la que exigimos una solución para Haven. Para algunos al ver que las cosas van mal simplemente dejarían el juego por cualquier otro MMORPG , pero muchos sabemos que Regnum es único con sus virtudes/errores y miles de cosas por mejorar.

Muchachos van bien con la ruta y estoy seguro que a medida que avance varias personas volverán a jugar y llegaran otras nuevas . Pero Haven esta en picada y en mi humilde opinión tienen que tomar cartas en el asunto antes de que sea demasiado tarde.

Skallagrimr
TheBarbarianAlsius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules