|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-19-2016, 12:39 AM | #21 |
Master
|
Quizás mejoraría este problema (además de los puntos mencionados), si desde el inicio (desde el launcher) se eligiese primero la cuenta, después el personaje y finalmente se pudiese elegir el servidor en el cual deseas jugar: Así, tus pjs servirían lo mismo en cualquier servidor, no sería necesario un proceso de fusión y se balancearía de modo más natural las poblaciones en los diferentes servidores.
Sólo es una idea Saludos
06-19-2016, 01:01 AM | #22 |
Secondary account
|
me parece que todos los server estan con baja poblacion amigo... NGD no da mucha promocion que digamos y esas cosas, el RA es un server que deberia tener colas para entrar, y cada dia se va mas gente de todos, no hay motivaciones para algunos etc.
|
06-19-2016, 03:38 AM | #23 |
Pledge
|
Yo soy consciente de que actualmente hay una hoja de ruta que se está siguiendo y que debe cumplirse con prioridad, y es algo que respeto, entendiendo que en ningún caso una fusiòn de servidores es algo para lo que lograr tiempo ahora mismo.
Sin embargo, no es tal lo que pido, sino que recibamos una respuesta que nos informe de si es una posibilidad real a largo plazo, o de si no existe en absoluto tal posibilidad y tenemos que conformarnos con la escasa población que allí sigue jugando. |
06-19-2016, 11:23 AM | #24 | |
Master
|
Quote:
|
|
06-19-2016, 08:50 PM | #25 |
Pledge
|
En toda cesta siempre hay alguna manzana podrida...
He creado una encuesta en el grupo de Haven en Facebook. Ante la pregunta: "volverías a jugar al RO (o seguirías jugando) si los servidores Ra y Haven se fusionasen?", hasta el momento 21 personas han respondido que sí, y 6 han respondido que no. Sòlo lo expongo a modo informativo, por si a alguien de acá le pueda interesar. |
06-20-2016, 02:12 AM | #26 | ||
Count
|
Quote:
Quote:
06-21-2016, 11:32 AM | #27 | |
Master
|
Quote:
PD: como dije (creo) tendrían que unificar solo la zg,dentro de mura es tu reino de siempre y fuera en zg estaríamos los 2 servers así en haven cuando salgan a zg tendrán gente con la que luchar no se si se entiende |
|
06-21-2016, 04:46 PM | #28 |
Banned
|
Al principio me gustó esta idea, pero... ¿cuando invadamos/nos invadan? ¿A qué server entraremos?
|
06-21-2016, 06:43 PM | #29 | |
Master
|
Quote:
la verdad el sistema que esta ahora no funciona,solo una entrada al reino invadido(10 bb 10 tifones y se acabo la inva)premia a la cantidad y no a la calidad |
|
06-22-2016, 10:48 PM | #30 |
Baron
|
Adrian , Frosk y todos los que trabajan en el ROADMAP 2016 son una de las grandes razones por las cuales volví al juego.
Nosotros amamos el juego y queremos que cada vez sea más popular , esa es la razón por la que exigimos una solución para Haven. Para algunos al ver que las cosas van mal simplemente dejarían el juego por cualquier otro MMORPG , pero muchos sabemos que Regnum es único con sus virtudes/errores y miles de cosas por mejorar. Muchachos van bien con la ruta y estoy seguro que a medida que avance varias personas volverán a jugar y llegaran otras nuevas . Pero Haven esta en picada y en mi humilde opinión tienen que tomar cartas en el asunto antes de que sea demasiado tarde.