Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 06-22-2016, 03:22 PM   #21
Vampiria
Pledge

Vampiria is on a distinguished road

Hola, en mi caso tengo 10 tickets, desde el miércoles no he podido entrar con mi tira a bz, porque no es todo el problema creo el q recibe o el q no, sino que la espera por entrar es descomunal y nadie creo puede estar fulltime en un juego y menos pensar q el juego consista en esperar. Lo que creo q sería bueno, que en las partys de bz ESTEN las seis subclases, así de esta manera, se evita la demora en conseguir 4 pjs exclusivamente requeridos para entrar esa partida; claro si el problema era el cuerno del cazador, de esta manera tamb, al tener un cazador en cada uno de los grupos sería justo, gracias.
Vampiria no ha iniciado sesión  
Old 06-22-2016, 03:54 PM   #22
Adrian
NGD·Studios

Adrian's Avatar

Adrian will become famous soon enoughAdrian will become famous soon enough

Necesito que me den más nombres de personajes para revisarlos a ver si hay algún problema. Hola? Hay alguien aquí?
Old 06-22-2016, 03:55 PM   #23
Mashiro
Count

Mashiro's Avatar

Mashiro is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Adrian View Post
CATEGORIA 1 (5 tickets):
- Eliminar al menos un jugador.
- Jugar al menos 15 minutos.
- Ganar al menos 30 WMC.
CATEGORIA 2 (15 tickets):
- Eliminar al menos a un jugador en 4 fuertes diferentes.
- Jugar al menos 45 minutos.
- Ganar al menos 90 WMC.
CATEGORIA 3 (30 tickets):
- Participar en la captura de al menos 4 fuertes diferentes.
- Ganar al menos 150 WMC.
No se si estoy interpretando mal pero podrias cumplir la 3 sin la 2? en tu ejemplo de legos daba a entender que 3 incluye a 2, pero es posible tomar 4 fuertes pero matar solo en 1 para tener las WMc (que tampoco aclararon si es con/sin multiplicador o si las quest cuentan como WMc ganado.

En mi caso gane 5 de nuevo, estoy disconforme porque creo que hice MAS que eso, pero tambien reconozco que la "moda" de ir a varios fuertes es recien del domingo, por lo que solo estuve 3 dias moviendome fuera del clasico pinos/herb, por lo que no veria necesario que analizasen mi caso :P (igualmete mi caba es Mizashia) ademas no suelo ir a bzs.
Old 06-22-2016, 03:56 PM   #24
Adrian
NGD·Studios

Adrian's Avatar

Quote:
Originally Posted by Mashiro View Post
No se si estoy interpretando mal pero podrias cumplir la 3 sin la 2? en tu ejemplo de legos daba a entender que 3 incluye a 2, pero es posible tomar 4 fuertes pero matar solo en 1 para tener las WMc (que tampoco aclararon si es con/sin multiplicador o si las quest cuentan como WMc ganado.
El concepto de Tiers (Categorías) siempre es hereditario. No podés cumplir la 3 sin la 2.
Old 06-22-2016, 03:59 PM   #25
Last_Blow
Pledge

Last_Blow's Avatar

Last_Blow is on a distinguished road

Bueno, yo me paso tambien para saber si hubo algún fallo, no hize algo bien o simplemente no entendí algo tan sencillo como lo k escribieron en la bitacora..

Porque a mi parecer capturé los 4 fuertes durante 4 dias y obtuve 150 monedas cada dia..

Y si no es tocar y ya esta (cosa k para mi eso es capturar, otra cosa es mantenerse en el fuerte) k es lo k hay k hacer?
O k se lo k no hize para no completar la categoria 3?

Gracias
Last_Blow no ha iniciado sesión  
Old 06-22-2016, 04:08 PM   #26
Adrian
NGD·Studios

Adrian's Avatar

Quote:
Originally Posted by Last_Blow View Post
Bueno, yo me paso tambien para saber si hubo algún fallo, no hize algo bien o simplemente no entendí algo tan sencillo como lo k escribieron en la bitacora..

Porque a mi parecer capturé los 4 fuertes durante 4 dias y obtuve 150 monedas cada dia..

Y si no es tocar y ya esta (cosa k para mi eso es capturar, otra cosa es mantenerse en el fuerte) k es lo k hay k hacer?
O k se lo k no hize para no completar la categoria 3?

Gracias
Día 2016-06-15
Sin actividad relevante
Día 2016-06-16
Sin actividad relevante
Día 2016-06-17
Mas de 150 WMC. Capturas: 4. Kills: 4. Categoría 3.
Día 2016-06-18
Sin actividad relevante
Día 2016-06-19
Más de 150 WMC. Capturas: 4. Kills: 4. Categoría 3.
Day 2016-06-20
Más de 150 WMC. Capturas: 4. Kills: 3. Categoría 1.
Day 2016-06-21
Más de 150 WMC. Capturas: 6. Kills: 3. Categoría 1.

Te corresponden 5 tickets por cumplir la Categoría 1. Para cumplir la 3, deberías haber matado en 1 fuerte distinto más los días 20 y 21.
Old 06-22-2016, 04:16 PM   #27
Adrian
NGD·Studios

Adrian's Avatar

Estuve probando otros casos y dan bien todos.

El fácil es el de 5 tickets. Los otros tienen que ser un poco más complicados. Uno tiene que ganarse el hecho de estar todo un día de BZs en las BZs (que eso perjudica a la guerra). Sin embargo, con los 5 tickets uno es más selecto y no afecta tanto. Sino cerramos la ZG y hacemos Battlezones Online. O sea, NO.

Y concuerdo con quien mencionaba que la cola de espera es larga. Eso habrá que pulirlo, pero por el momento el sistema va como debería. Hay que ganarse el derecho a usar las BZ manteniendo la guerra viva. Esto va a ser más fácil aún cuando se agreguen más objetivos a la guerra. Y una vez ganado ese derecho, ahí hay que revisar como dije antes que la cola de espera no sea tan tediosa y dinamizar el asunto un poco.
Old 06-22-2016, 04:22 PM   #28
Mashiro
Count

Mashiro's Avatar

Mashiro is on a distinguished road

Quote:
El concepto de Tiers (Categorías) siempre es hereditario. No podés cumplir la 3 sin la 2.
Puedo participar en la captura de 4 fuertes y ganar 150WMC matando a todos en el primero y paseando en los otros 3.

Ahora, si vos decis que primero debo cumplir la 2 y LUEGO la 3 es otra cosa =P quizas por eso saque categoria 1, pensando que con cumplir la 3 solita salia la 2.

El "matar" es "has matado a" o con que te cuenten las muertes para la quest WM alcanza? porque veo que todos mataron 4 o 5 pero seguramente en esos dias hicieron la quest de 20.

Igual estoy conforme con los resultados, ZG esta mucho mas dinamica, antes estabamos en un fuerte central y insinuabas ir a otro o castillo por joyeria y nadie se movia T.T ahora es mas "natural" el ir a otros sitios y la excusa de "no va nadie" no sirve mucho porque al enemigo tambien le rinde matarte en otros lugares.
Old 06-22-2016, 04:55 PM   #29
daser1996
Initiate

daser1996 is on a distinguished road

Quote:
Necesito que me den más nombres de personajes para revisarlos a ver si hay algún problema. Hola? Hay alguien aquí?
El mio porfavor adrian, creo que he participado mas en guerra como para solo recibir 5 tickets. Aunque seguramente me equivoque: personaje: larsens . Jugue 4 dias exactos, por tema de horarios y asi, pero crei que me habia alcanzado.
Old 06-22-2016, 04:55 PM   #30
GoritoJr
Apprentice

GoritoJr's Avatar

GoritoJr is on a distinguished road

Buenas,
Me gustaría que revisen la situación de mi tira. Gané 15 tickets pero estaba seguro que iba a recibir los 30.
Su nombre es Toribio Buttafucco.
Gracias!
Closed Thread

Posting Rules