Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-29-2016, 03:07 PM   #21
lalisyrtis
Count

lalisyrtis's Avatar

lalisyrtis is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Krauser14 View Post
Si en hora pico, ayer entre las 10 y las 12 pm España que hay mucho movimiento y gente de todas partes, había colas de una hora, en horarios de baja población debe ser prácticamente imposible. No se, solo es una idea, habría que pulirla
Deshabilitar tomar fuertes o invadir durante la "hora feliz" no ayudaría? Recuerden que hay gente que no comparte los horarios que ustedes citan, una sola "hora feliz" dejaría mucha gente afuera, hay que pensar en las demás franjas horarias.
lalisyrtis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-29-2016, 03:07 PM   #22
Adrian
NGD·Studios

Adrian's Avatar

Adrian will become famous soon enoughAdrian will become famous soon enough

Pensemos en esta línea:

En una noche de Viernes, por lo menos desde las 10PM GMT hasta las 2AM GMT hay mucho movimiento. Que en dos de esas horas se activen las BZs tendría un efecto de premeditación del usuario de ir a ese momento buscando eso.

Se podría probar en cortos tiempos en diversos días y horarios y obviamente subir las recompensas más para que rinda suficiente para no estar meses esperando obtener los ítems.

Si están activas todo el día, la gente se parece frustrar y luego ni lo intentan. Pero si todos van al mismo momento. Piensen en el Black Friday :P
Old 06-29-2016, 03:09 PM   #23
TheBarbarianAlsius
Baron

TheBarbarianAlsius's Avatar

TheBarbarianAlsius is on a distinguished road

Si en Ra tienen que esperar 1 hora para entrar imagenense en Haven jajajaja , uno amigo que tiene los ticket desde que salieron solo entro a 2 bz en 3 semanas

Skallagrimr
TheBarbarianAlsius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-29-2016, 03:48 PM   #24
Krauser14
Initiate

Krauser14's Avatar

Krauser14 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Adrian View Post
Pensemos en esta línea:

En una noche de Viernes, por lo menos desde las 10PM GMT hasta las 2AM GMT hay mucho movimiento.
Yo creo que ese horario en general todos los días es el de máxima afluencia, porque es cuando coinciden europeos y sudamericanos en mayor medida.Estaria bien activarla en ese periodo durante distintos días con un aumento de las monedas y ver como se responde. La única pega es que usuarios que no puedan jugar en ese horario habitualmente se verían privados de las Bz.
Old 06-29-2016, 03:55 PM   #25
Adrian
NGD·Studios

Adrian's Avatar

Quote:
Yo creo que ese horario en general todos los días es el de máxima afluencia, porque es cuando coinciden europeos y sudamericanos en mayor medida.Estaria bien activarla en ese periodo durante distintos días con un aumento de las monedas y ver como se responde. La única pega es que usuarios que no puedan jugar en ese horario habitualmente se verían privados de las Bz.
Por eso menciono varios horarios. Viernes a las 10PM GMT, Sábados a las 8PM GMT. Domingos a las 6PM GMT. Y así random todos los días. Yo que se, son sólo ideas. Vayan madurando propuestas de este tipo.

Tal como está ahora no afecta la guerra y así tiene que mantenerse lo de la guerra.
Old 06-29-2016, 05:32 PM   #26
charo12
Pledge

charo12 is on a distinguished road

Personalmente la idea del "happy hour" no me gusta, el que tenga la posibilidad va a esperar esas horas para entrar, y el que no, en vez de esperar una hora, va a tener que esperar dos.

No me odien, pero creo que la solución más fácil y rápida es sacar un día de la semana más .

Dar la posibilidad de entrar a bz sin tickets pero sin recompensa?

Sería una cola secundaria, en el que si faltan por ejemplo en dos bz un mago de Alsius para completarlas, se tome a uno de esa cola, o algo así.
Al no brindar recompensa, no creo que afecte mucho la ZG.
Los que sólo entran para conseguir los items, deberán esforzarse y conseguir los tickets en guerra para obtener las monedas champion, los que les divierte el solo hecho de guerrear en bz, van a tener esta doble oportunidad.
charo12 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-29-2016, 05:46 PM   #27
Krauser14
Initiate

Krauser14's Avatar

Krauser14 is on a distinguished road

Quote:
Por eso menciono varios horarios. Viernes a las 10PM GMT, Sábados a las 8PM GMT. Domingos a las 6PM GMT. Y así random todos los días. Yo que se, son sólo ideas. Vayan madurando propuestas de este tipo.

Tal como está ahora no afecta la guerra y así tiene que mantenerse lo de la guerra.
Yo eso lo veo bien, todos los días habría tiempo para guerrear y unas horas al día para dedicarlas a las bz. Si se abarca un rango de horarios que cubra más o menos a todos los jugadores, por ejemplo entre las 6 y las 2pm gmt, aunque sólo estén un par de horas activas la mayoría va a poder dedicar ese rato exclusivo a las Bz y el resto del día a guerrear.
Old 06-29-2016, 06:05 PM   #28
-pelu-
Initiate

-pelu- is on a distinguished road

Quote:
Han pasado ya un par de semanas desde que se pusieron los tickets, y solo he conseguido entrar 2 veces. No se si por culpa de los tickets, creo que en ese sentido las bz han reactivado mucho la guerra y hay movimiento por todo el mapa, en mi caso al menos no es por falta de tickets. Pero las esperas para entrar en la mayoría de casos han sobrepasado la hora, que me termino cansando y lo doy por imposible. Si consigues entrar cada hora y media para sacar entre 400 y 1000 monedas, aparte de que no te sacas el set en la vida, mucha gente directamente ni entrará. En mi caso que solo tengo tiempo para jugar un rato después de cenar, que se supone que es horario con mucha gente, más de una hora esperando, así que veo imposible entrar y terminar de sacar el set.

Sería interesante ver si el problema está en los propios tickets o son las bz en sí, que una vez la gente tiene los sets no les llaman para nada la atención. Que opináis?
Analice bien toda las causas y voy a dar mi opinión, explico cómo pensé esto.

1) Problema
2) casusas del problema
3) posible solución
1)
No hay mucho que decir el problema es que no se puede entrar a las BZ muy fácil y continuamente que tienes que esperar mínimo 30 minutos. Que en parte me parece de 10!! Ya que esto es un RvR.
Aunque admito que cansa mucho la misma dinámica de invasión y muchos opten por un combate diferente como ofrecen las BZ
2)
*Bueno la primera causa de este problema es la implementación de los tickts y su forma de obtenerlos, más el nuevo sistema de limitación de clases.
Este es el problema de no poder entrar rápido pero me parece perfecto como implementaron esto!! Obligan a los jugadores a participar en guerra para poder entrar a las BZ
Pero por lo visto es más complicado de lo que tendría que ser.

*Otro problema es muy simple hay muchos que ya tienen el set champeon.
¿Para qué jugar BZ si ya tienes todo el set?
En mi clan casi todos tienen el set completo y solo querían eso completar rápido el set y dejar las BZ ahí por si algún día querían entrar por estar muy alpedo. (yo soy el ejemplo tengo en mi caba para sacar casi 2 set completos )
Y acá discúlpenme pero los culpables son los de NGD le dieron la oportunidad a todos de sacar 2 set champeon completos a muchas personas, cuando las BZ estaban en fase beta y ahora que ya no tiene sus buggs que tiene sus restricciones y eso a la gente no le interesa tanto entrar. Pero que se le va a hacer. Esto ya esta y mejor continuo.

*Falta de ayuda a la comunidad departe de los GM. Ah todos en mi clan menos a calintz le explicamos cómo es el sistema actual para obtener los tickets. Sé que lo explicaron pero yo como todo el mundo que lee el foro solo lo entendí bien después de la explicación de adrian donde da a entender que para cumplir la categoría 3 se tiene que cumplir la 2.
(La comunidad con el tiempo lo va a entender pero te apuesto que más de la mitad de los que juegan no saben esto. Reto a los GM a entrar y preguntarle al primer 60 que se crucen)
*Muchos días para jugar BZ y pocos ticket.
Bueno esto se podía ver venir pero muy fácilmente, como máximo se puden tener 30 tickets por semana y tiene 96 horas para jugar las BZ si cada una tarda 15 minutos (ponerle que como era antes esperas 5-10min que es lo que una persona aguanta esperando) son 675 min en BZ 11,25 horas en BZ que dentro de todo me parece bien el máximo tiempo que se puede jugar. Pero esto no pasa ahora.

3)
Para las posibles soluciones voy a basarme en los problemas

*El problema 1 no me parece tan malo ya que es necesario para que la gente vaya a guerra y no viva en las BZ
*El 2 es algo delicado ya que si le tocas las monedas ya ganada a la gente el foro les va a explotar de quejas
*El 3 ya ahí les diria que se pongan media pila. ¿Cómo? Simple como hice con los chicos de mi clan que preguntaban “Monoss ¿como obtenemos tickets? “ habre explicado esto 20 veces en mi clan y además no solo lo explicaba sino que le decía a los chicos de mi clan bueno ahora que sabe como obtener tickets tomemos meni matemos solo a 1 y vamos impe y de esa forma les cuenta.
Los que le sugiero a los GM del juego no es que hagan guerra (eso tendría que ser nuestro trabajo como jugadores) sino que se tomen 1-2 semanas donde organices eventos de tomas de fuertes (no solo pinos stone y samal) para que la gente aprenda cómo obtener los tickets y una vez que sepan bien se dejen de quejar. Entiendan no todos leen el foro y menos NADIE entiende con una sola y simple explicación, la mayoría de las personas aprenden después de realizar las cosas por lo menos 2-3 veces
*Para mí solo se tiene que poder entrar 2 días a las BZ con esto solucionan muchos problemas y se evitan tener que hacer todo lo otro. Simplemente mas gente va a tratar de entrar en estos días y las BZ van a ser más fluidas
-pelu- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-29-2016, 06:25 PM   #29
Stefypeke
Initiate

Stefypeke's Avatar

Stefypeke has a little shameless behaviour in the past

Quote:
El sistema funciona y de lo más bien.

Lo que no está habiendo es congregación de usuarios para las mismas. Tenemos que ver bien cómo hacer que la gente coincida y se ocupe de estar todo el mundo al mismo tiempo para entrar y utilizarlas.

Ahora como están las cosas la guerra está activa y las BZs no están "robando" como antes a la gente. Vamos por buen camino pero falta mucho por hacer. Recuerden, el punto clave de la Hoja de Ruta es reparar lo que está roto y darle una iteración inicial para que en próximas iteraciones las cosas estén mucho mejor.

Sigan proponiendo, que de a poco vamos a llegar a un juego lleno de cosas para hacer. Ahora vamos a continuar con lo que sigue, que seguramente va a gustar muchísimo.

Siento tener que insistir en que revean el tema de la entrada a bz , porque tan pronto me pone buscando oponentes , como la segundo salta y me pone en la cola 1 de 6 y a los 5 minutos 1 de 8 , luego lo del máximo de subclase otra cosa que no anda , en las dos únicas bz que he podido entrar despues de esperar mas de 3 horas para jugar me aparecen 2 brujos en un equipo 1bb 1tira, 2 bb y 2 tira en otro , donde esta la proporción??

Y la ultima que ya ha sido el colmo de los colmos , después de esperar otra horita larga y ver como bailaba la cola , al final me saca d la cola porque mi oponente no le dio a entrar y nada otra vez a comerme toda la cola si esque eso anda bien como ya explique anteriormente.

Ya que pides sugerencias , voy a dar una , la gente que no le de a entrar que sea penalizada y que no pueda entrar durante "x" tiempo o mejor aun que pierda 2 ticket, ya que como se suele decir la letra con sangre entra...
Old 06-29-2016, 06:33 PM   #30
Adrian
NGD·Studios

Adrian's Avatar

Quote:
Originally Posted by Stefypeke View Post
Ya que pides sugerencias , voy a dar una , la gente que no le de a entrar que sea penalizada y que no pueda entrar durante "x" tiempo.
Sin duda alguna, esto tiene que ser revisado. Ya está entre las próximas ideas de modificación esa penalización y también, que los jugadores que estaban en esa partida cancelada que vuelvan a la cola en el orden que estaban.

Son varias de las modificaciones necesarias para seguir puliendo las BZ.

Posting Rules