![]() |
#21 | |
NGD·Studios
![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
#22 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2009
![]() |
![]()
bueno al menos se obtienen diariamente porque eso de una vez a la semana era lo peor
si solo podias jugar los fines de semana ya no podias obtener tickets ![]() solo falta que arreglen lo de no repetir sub... por si te tocan 2 cabas en el equipo u 2 bb en el rival date por jodido (no entiendo si juegan 4 porque tiene que haber sub repetidas si hay 6 diferentes... ![]() lo del horario no me importa mucho ![]()
100% ---> Guerra, caza y amores, por un placer mil dolores ![]() ![]() Last edited by over_k; 07-14-2016 at 09:34 PM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2012
![]() |
![]()
Creo q el horario esta bueno asi, el problema eran los pocos con tickets. Ahora con los tickets "gratis" se queda mas gente y la espera diminui.
Buenos cambios NGD
![]() |
#24 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Jan 2013
![]() |
![]()
Concordo en tudo y agrego una cosa más,que coloque a BZ no solo sabado más tambien no Domingo para que todos possam apreciar a BZ en los finales de semana,muchas personas como yo trabaja mucho durante la semana y solo me queda los finales de semana para BZ.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
-Que la obtención de tiquets sea a nivel diario me parece una estupenda decisión.
-Respecto a los requisitos cambiaría el "Participar en capturar" por "Participar en sacar una reliquia" o cualquier cosa que no solo incentive las guerras sino también las invasiones (al menos en el tercer nivel). -Respecto a los horarios es complicado decir el que...tal vez dos franjas horarias de entre 3h de duración en los mismos días que actualmente están las bz (martes, jueves y sábado, si no recuerdo mal). |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | ||
Count
![]() |
![]() Quote:
Quote:
![]() Los dias de BZ salen en verde y español ... los otros en blanco pero en ingles. Edit: Cuando dan los tickets dice algo como "$Tier" en la carta del buho, en lugar de la cantidad de tickets, que te enteras luego de recibirlos
![]() |
![]() |
#27 | ||
Banned
![]() ![]() Join Date: Aug 2011
![]() |
![]() Quote:
Quote:
--- Paso a limpiar algunos posts que no tienen nada que ver con lo pedido en el inicio del thread. Saludos, |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Count
![]() |
![]()
Podrian utilizar esto : http://doodle.com/es/ ?
Es una pagina donde cada persona que tenga el link vota que horarios puede asistir a tal evento/reunion. Al finalizar la votacion marca el dia y horario mas votado (ademas de que pueden ver los puestos anteriores). Creo que les facilitaria mas la vida que leer post por post :P
![]() |
#29 |
Count
![]() |
![]()
Como pequeño detalle podrían hacer que el primer día sea el lunes y el último el domingo (más estandard), y no estaría mal que estuviera coloreado el día actual (a parte de que hay gente que no sabe en que día vive se hace aun más practico). Por ultimo, donde dice "Las bz no están disponibles en este momento" le añadiria "Las bz no están disponibles en este momento, faltan X horas", así la gente, independientemente de su zona horaria, aprecia de manera rápida cuando tiempo faltan para las bz. Saludos.
Last edited by Sir-Tanreb; 07-15-2016 at 10:21 PM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2007
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
|