07-20-2016, 06:18 AM | #21 |
Baron
|
Obligarlos a quedarse solo hará que huyan antes.
Si no quieren que huyan, vayan los arqueros y magos a la trampilla en lo que los bbs rompen la puerta y mátenlos en cuanto intenten escapar. Eso es lo que se viene haciendo desde hace tiempo en stone y algaros. El sistema está bien hecho para que sean los jugadores quienes hagan de las suyas, no para que el juego haga todo por ellos. El único lugar en el que es mas difícil hacer este tipo de cosas es en los castillos, ya sea por los teles, los escondites (sobre todo en alsius) y en el caso de eferias, en uno de los laterales en el que el enemigo se va caminando sobre el agua. |
07-20-2016, 10:13 AM | #22 |
Master
|
Hacer que la trampilla funcione para los 3 reinos cuando la puerta es rota??
07-20-2016, 10:23 AM | #23 |
Master
|
Para los 3 reinos está claro que no, por el hecho de que el tercer reino que no tiene que ver en el ataque/defensa del fuerte se puede colar por trampilla y hacerse con el, muy injusto.
07-20-2016, 11:50 AM | #24 | |
Master
|
Quote:
|
|
07-20-2016, 05:28 PM | #25 |
Initiate
|
|
07-20-2016, 06:27 PM | #26 | |
Duke
|
Quote:
|
|
07-20-2016, 10:26 PM | #27 |
Baron
|
Bueno fala, pero te veo teorizar y lo que yo estoy diciendo es algo que ya se hace a diario y lo puedes ver funcionando (excepciones a la regla siempre habrán, eso es lo lindo del juego). Si, a veces escapan algunos enemigos, pero poco a poco veo que son menos.
Lo que mencionas de que salven la puerta a último momento solo lo hacen aquellos que suelen quedarse y están medianamente organizados (igual siempre un par huye). Claro que otro diseño del fuerte podría ayudar, lo de la geometría si me parece un apunte más acertado (mientras no perjudique la salida de reli), pero otra cosa es lo que piden acá (bloqueos y barreras invisibles) que más que simplemente informar al jugador de la esencia de la guerra, solo lo obligan a ello. A lo que me refiero: Ya hemos visto como funcionan los bloqueos en el juego, así como los incentivos y su perfeccionamiento al punto de que hoy en día hay mucha más guerra y más divertida sin que nos regalen ni bloqueen nada. Ahora también vemos más a menudo aguantes en fuertes sin puerta. A mi igual me molesta que huyan al romper puerta, no tanto los enemigos, si no más mis aliados (incluso en fuerte propio :/), pero no me parece la dirección en la que se iba encaminando este tema y por eso doy una perspectiva contraria, total siempre puede llegar alguien y dar algo mejor si es que entiende bien ambos puntos . |
07-20-2016, 10:52 PM | #28 | |
Pledge
|
Quote:
Opino igual, los que están tratando de tomar o recuperar el fuerte son los que tienen que destinar pjs al control de la trampilla, es una variable mas a tener en cuenta en la captura del fuerte. Y tampoco es que requiera gran cantidad de la gente disponible, un brujo y un par de arqueros complican bastante a los que intenten escapar.
07-20-2016, 10:57 PM | #29 |
Baron
|
|
07-20-2016, 10:58 PM | #30 |
Apprentice
|
Bueno yo no soy de guerrear mucho, pero que tiene de malo que se 'escapen'? Hay que usar un poco la lógica, es un juego medieval en donde se producen guerras y en estas no necesariamente tienen que morir todos, si quieren y pueden escaparse está perfecto, no le veo sentido a encerrarlos en el fuerte cuando sucede X cosa. Al que le preocupe más que no se escapen los enemigos que recuperar el fuerte, entonces que los espere en trampilla y ya.