|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-18-2007, 08:23 AM | #21 |
Count
|
No se puede creer lo bien que me anda.. nunca tuve los FPS tan altos en mi vida... me emosionooooo
08-18-2007, 02:44 PM | #23 |
Master
|
surak, si seguis "mejorando el motor" de esta manera en cualquier momento el juego funciona en un pentium 120 DDDD
que buenoooo no puedo esperar para probar como me funciona
08-19-2007, 06:04 PM | #24 |
Count
|
estuve jugando varias horas y no tuve ningun crash ..... mejor q antes incluso ...
exelente .... los felicito .
08-19-2007, 06:34 PM | #25 |
Initiate
|
que buena que bueno, tengo que volver a bajar el juego y volverlo a instalar 2 dias sin RO... como odio este tipo de cosas... cunado lo resuelva DEVUELTA voy a ver que tal mejoro
08-20-2007, 08:00 AM | #26 |
Master
Location: No se como explicarlo... pero en un lugar muy lejano
|
Buno se q su esfuerzo por hacer eso fue grande pero el LAG para mi es insoportable hoy juge 3hrs y tan solo hize 4k miserables y un amigo mio no podia jugar del lag q teniamos, eso si los FPS siempre fueron arriba de 80 (antes teniamos 70) y ahora el lag insoportable... alguien me dice q sera porq no puedo jugar asi
08-20-2007, 09:18 AM | #27 | |
Count
|
Quote:
Pos si que ha mejorado, antes crasheaba 1 o 2 veces al dia ayer por 1º ves no vi ni un crash Posdata: otro problemilla es cuando el sonido se va, y se empiesa a tener lag constante |
|
08-20-2007, 11:56 AM | #28 |
Master
|
Felicitaciones!!! Después del update tuve 1 par de crash pero siempre después de unas cuantas horas de roxtiza (el cliente ya estaba usando unos 790 Mb de RAM) así que es perfectamente comprensible.
No sé cómo, por lo que dijeron no tocaron el Motor, pero es obvio que algo ha pasado pq el juego anda más fluído. El lag?? ayer estaba leveando cuando éramos 535 usuarios y podía levear tranquilo, algo que recuerdo que en la BETA no podíamos hacer ni con 200 usuarios. Para los players que postearon sobre lag: Es probable que ese lag se deba a que su ISP estaba medio saturado, más ahora que están utilizando esos DSLAM de cuarta que meten un ping de la pm! Éxitos!!!
08-20-2007, 12:40 PM | #29 |
Baron
|
Me uno en las felicitaciones
Llegué a ponerle un rato la resolución y efectos al máximo (me hacía ilusión probarlo) a una media de 10 fps en campo abierto . Por lo demás sólo un crash en todo el día
08-20-2007, 01:06 PM | #30 |
Master
|
Vaya yo tengo el problema inverso Tengo buen ping, es decir el mismo que últimamente 150-250 pero me sigo cayendo cada 5 minutos.
Bueno, a decir verdad no es completamente cierto, al poner el modo compatibilidad a prueba de fallos duro bastante más, pero caer, caigo mucho. Habría dicho que es el cliente linux pero veo mas linuxeros aca que apladuen diciendo que no se caen. Los crases están enviados, obviamente. Saluuud.