|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#21 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]() Quote:
En ambos topics yo use el mismo modelo, la misma planilla y la misma interpretacion ... ergo, soy coherente y consistente. No se cae abajo nada, solo que no sabes interpretar lo que pongo porque te enfocas mas en AGREDIRME que en entender lo que escribo.
![]() |
![]() |
#23 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]()
La verdad que no entiendo que te consterna tanto, en cada topic que Mashiro aporta algo, venís y decís que es lo opuesto, que esta errado, o en el último de los casos que es un verso de números al boleo. Pero en ningún momento demostrás de igual forma en que o cuanto esta errado.
Los porcentajes son correctos, al menos hasta donde hemos probado. ¿Por qué? Porque en las pruebas que hicimos, antes de tirar poderes y ver si se cumplían o no los porcentajes la mayoría de las veces Mashiro acertaba de cuanto iba a ser el daño. A lo sumo con un error de 1-3 de daño (casi nada y muchisimo menos que en la calculadora que hizo un usuario anglo hace ya algunos años que compartio fara). Ojo, hasta hay diferencia de porcentaje entre diferentes piezas de un mismo set y de ahí esa pequeña diferencia mínima de daño. Por último y no menos Kevin, agradecería que en lugar de gastar tanto tiempo replicando como troll del 2001. Hagas tus pruebas, tus aportes y nos ilumines, en lugar de embarrar el trabajo ajeno... ![]()
![]() |
![]() |
#24 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2013
![]() |
![]() ![]() Yo tengo un criterio formado sobre Mashiro, aparte me tome la libertad de leer la "Biblia del CoR" y la forma en la que esta escrito me ocasiono un sentimiento que ni lo puedo escribir en el foro.-asco- Viéndola actuar en el foro de la forma que lo hace no deja duda del tipo de persona que es, no llego a entender cual el objetivo que tiene mashiro de tergiversar todos los hilos del foro y llevarlo al lado de los cálculos y el uso del servidor donde se encuentra el juego. Mashiro parece que vive en una nube donde es desarrolladora de Champions of regnum, todas las mañanas se sube al coche y conduce hasta el domicilio de NGD y ahi debate con los compañeros de trabajo el uso que se le da a cada bits y obviamente no nos olvidemos de los cálculos que desarrolla frente a una computadora con mucha meticulosidad y su inteligencia que supera a la de los mayores matemáticos del mundo. Pero tengamos que la programacion de un juego y la forma en la que este esta diseñado solo le compete pura y exclusivamente a sus desarrolladores y no a los usuarios de este, ya que son usuarios...Cumplen esa funcion. No le encuentro el sentido de crear formulas imaginarias que pueden estar equivocadas y/o conclusiones totalmente erróneas que uno da por acertadas. Tampoco le veo el sentido el querer demostrar los conocimientos que uno tiene de forma errónea o mejor dicho hablar sin saber. asi que por favor, si no sabemos de un tema nos callemos, lo investigamos y posteriormente lo analizamos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Apprentice
![]() Join Date: Feb 2012
![]() |
![]()
¿Será que algunos se enojan con Mashiro porque no entienden un carajo de matemática? Ella trata de aportar para que entendamos cosas del Regnum que nunca entendimos, pero ustedes lo único que hacen es bardear. Cuanto ignorante...
![]() |
#26 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
Al creador del post le digo. Queres saber cuanto te sirve lo que sea de armadura? Entra aca, cargas tu armadura, y mira las diferencias.
https://boxedfox.org/hosted/users/kitsuni/armor/?l=es
![]() |
![]() |
#27 | |
Count
![]() |
![]() Quote:
![]() Los porcentajes que cite arriba saltan a la vista en cualquiera de las piezas del ser. Probamos con lukitox mas de diez sets distintos, pieza por pieza y todos juntos. Los errores en el ser total son de 1 o 2 puntos como mucho, mientras que la app llega a tener diez veces mas.
![]() |
![]() |
#28 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2012
![]() |
![]()
Es exactamiente esto:
No entenden el q mashiro expone y si quedan bardeando en el lugar de sumar otras pruebas y sus resultados. Vamos ayudar y no bardear pq somos ignorantes en Matematica y Estatistica. Los resultados de Mashiro son robustos y la metodologia esta disponible y cualquer uno pode replicar el teste. Acusar Mashiro de jugar numeros al air es en el minimo un engano. Seamos mas sinceros y discutamos la metodologia y como vamos mejorar el conocimiento sobre las variaveis del juego.
![]() |
#29 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]()
Es absurdo verla a daiu comentar sobre temas y ver que cree tener un gran descubrimiento cuando mucho de esto ya se sabia y alguien ya lo hizo, apenas juega hace casi 1 año y se lo que es tener esa curiosidad porque justamente yo la tuve, como todos la tuvimos cuando fuimos novatos, iniciados y todo lo que conlleva alguien que recien empieza a jugar, como ya vimos alguien ya hizo una calculadora mucho antes aunque quízas no gasto horas y dias para refinar la aproximación de un calculo pero de estar hecho ya estaba, es tan así que incluso si un desarrollador lo pensara se reiría puesto que todo lo que ella mide y saca conclusiones desde adentro ellos ya tienen la respuesta desde afuera en codigo, por ende debe ser un entretenimiento para ellos tenerla haciendo esto (vamos a ver como se mata haciendo los calculos esta, aver si le pega o no le pego y nos reimos un rato), viendo cuanto se mata y sacrifica por obtener los resultados que desde afuera ya estan expuestos, por eso que lleve todos los hilos ella a este tipo de temas es hasta incluso gracioso como tambien absurdo.
![]() De todas formas cada uno pierde su tiempo con lo que quiere (aunque esto sea demasiado tiempo perdido), y para el de arriba que piensa que no aporte, fijate sección sugerencias cuantas mías hay (desde hace mucho tiempo) y si queres tambien sección general (a menos que hayan sido movidas), antes de hablar mejor lee un poco sobis si es que te funciona la razón todavia (no seas como daiu mente cerrada), desde 2007 que estoy y pensas que no aporte en nada? hay que tener poca cordura... ![]() Edit: Todavia faltan los números de las pruebas
![]() |
![]() |
#30 |
Count
![]() |
![]()
Oh gracias =) que considerado.
Refinar los resultados requiere ... bueno ... mas datos =P pero las veces que los pedi (mediante encuestas) las personas que se dedican a bardear y no aportar se encargaron de llenar la encuesta de datos falsos y basura. Pero ojo, juegan desde 2007, asi que no se les puede reprochar nada ![]() Respecto a "los numeros de las pruebas", para que los queres? si en el topic del yelmo puse varias tablas y ni las leiste. Cuando este todo terminado lo publico, como siempre. Aunque seguramente cuando eso pase ya tendre trolls comentando en primera fila (sin leerlo) de que no sirve o ya existía. Es interesante ver como "todo sabemos que..." pero los fundamentos faltan. Ademas de que la mencionada app comete muchos errores, tanto en armadura como en calculo de daño. Simplemente porque no consideran el material =P y es muuuuy importante a la hora del daño real, por lo que dire mas adelante. Respecto a los devs, bueno ... al menos les doy algo de diversión, me imagino las carcajadas en la oficina de NGD "oh! dijo 29.99% pero era 30%! LOL jajajaja". El tiempo que pierdo es mio y comparto lo que hago. Me preocuparia mas por el tiempo que toman algunos en entrar al foro y unicamente responder en los topics que comento yo y unicamente citarme a mi y centrar las criticas en mi persona. Respecto al topic, probarlo es muy sencillo. Se toma una pechera de hierro N a punzante y otra pechera IGUAL (que de la misma armadura = A) de hierro con B a punzante. Las pruebas las hice con mi caba, buscas un tira amigo que tenga mordida al 5 (500 de punzante inicial y luego 125 de dot). El daño recibido sigue la siguiente ecuacion: (500-K1*A(1+BA))*(1-R%) para Normal (500-K2*A(1+BA))*(1-R%) para Buena Se ajusta el valor de K1 y K2 para que lo predicho coincida con el daño real. El valor de A, BA y R ya lo brinda el juego, ademas de poder variarlo facilmente con set y poderes. El caballero es la sub mas facil para realizar estas pruebas porque tiene un abanico enoooorme de formas de variar esos parametros. El valor de K1 y K2 no sera exacto porque aunque BA y R si lo son ... A tiene dispersion T.T, que se propaga hacia K1 y K2. El K1 y el K2 del DoT debe ajustarse como K1/5 y K2/5. Esto es interesante porque se aplica para TODOS los DoT y no importa si duran 5 o 10 daños. Se encuentra que K2=K1(1+30%)=1.3*K1 Repitiendo para una pechera hierro M punzante se llega a K3=K1(1-30%)=0.7K1 y así con las otras =) Si luego se prueba en yelmo, se llega a una constante Y1<K1. Pero que igualmente sigue la regla de -60 -30 0 30 60 con los demas modificadores del yelmo. Y si en lugar de pechera hierro se usa pechera aleación de acero, se llega a una constante C1>K1 por ser un material superior. Cosa NO contemplada por la app. De cuanto error hablamos? mmm puede ser entre 2 y 120 puntos de daño de diferencia! El único problema que tengo actualmente es : K1 y K2 tienen embebido dentro el modificador de subclase. Segun NGD existe un factor que es de cada subclase que afecta el daño recibido. Segun el foro ingles (de donde se basaron para hacer la app), el modificador es de clase. Esa discrepancia entre ambos hace un poco de ruido. Por lo que sería necesario probarlo en cuanto termine de medir todos los metales y cueros. EDIT: Coste de la prueba: Pechera hierro B (nivel 24 - Gladiador): 11660 oros Pechera hierro N (nivel 39 - Nimcha) : 39450 oros Pechera hierro M (nivel 37 - Sudang) : 34540 oros Tiempo empleado : Un pvp en coliseo alcanza, contra un tirador con mordida al 5. Hablar por hablar: no tiene precio =P
![]() |
|
|