|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-17-2007, 09:45 PM | #21 |
Banned
|
sip yo tb doi fe de que es darlok el que esta pidiendo la cuenta, fue el fundador de mi antiguo clan valandil elendil, ayudenle, ya a dicho que esta dispuesto a responder a cuantas preguntas le hagan.
es una pena perder gente de esta manera... espero que la recuperes darlok suerte |
08-17-2007, 09:46 PM | #22 | |
Count
|
Quote:
"No se puede insultar ni agredir verbalmente a otros usuarios ya sea utilizando palabras directas o transformaciones de las mismas." Que irónico, pidiendo ayuda a los administradores para recuperar tu pj y agrediendo en el foro a alguien que postea. Al momento de hacer ésto público te expones a las opiniones de los demás. En ningun momento te agredí en el post que hice, fue solo mi opinión sobre el tema, que como ya dije antes, al hacerlo público te expones a las opiniones de otros, y que no te agraden no te habilita para contestar de la forma que lo hiciste. No me extraña que tengas éste problema con tu pj, siempre fuiste un personaje conflictivo y las cosas no se dan por casualidad. Y ya que estamos: "Los temas privados entre usuarios deberán llevarse a cabo utilizando el sistema de mensajería privada del foro." Saludos.
۞ Apofis (Brujo) (100 %) / Ampurias (Bárbaro) (100 %) / Crinos (Conjurador) (100 %) / Desierto (Tirador) (100 %) / * (Caballero) (40 %) ۞ ● El Calor Que Hace ● ۞ Robin (Cazador) (100 %) ۞ ● Avalancha de Disney ●
|
|
08-17-2007, 10:02 PM | #23 | |
Banned
|
Quote:
NGD, no puede verificar si la clave de esa cuenta fue cambiada recientemente ? Por mi parte como integrante de Ignis y activo en guerras intentaré en lo posible si identifico a darlok (trucho) entre otras lechugas atacarlo primero a el, y si otros de mi reino o alsius hacen lo mismo, le haremos la vida imposible hasta que abandone el juego o devuelva el pj. La gente de Syrtis podría colaborar hostigándolo via chat. Obviamente le estoy dando crédito a los conocidos de Darlok que están aseverando que efectivamente le robaron la cuenta, espero que sea así. |
|
08-17-2007, 10:19 PM | #24 |
Count
|
también le pueden haber robado la cuenta a través de un eXploit a su correo, o haberle mandado alguna imagen con un keylogger oculto y redireccionamiento de datos via mail o ftp :S
08-17-2007, 10:24 PM | #25 | |
Count
|
Quote:
08-17-2007, 10:53 PM | #26 |
Banned
|
Ya Esta! Wii :d
Chicos Ya Recupere La Cuenta Gracias A Dios . Mi Ex Es Una Cosa Seria Y Bueno .
Ya Estoy Con Uds De Nuevo Y Se Les Quiere Gracias Por El Apoyo Muchachos Voy Al Game |
08-17-2007, 10:55 PM | #27 | |
Banned
|
Quote:
|
|
08-20-2007, 04:12 AM | #28 | |
Initiate
|
Quote:
ya se ya se, que ya se soluciono, pero decia que podria haber sido
08-20-2007, 06:19 AM | #29 | |