Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 09-08-2016, 03:33 PM   #21
keyjay
Baron
 
Join Date: Dec 2014
Posts: 760
keyjay is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Tanketa View Post
Los materiales pesan bastante en la bolsa, y mas si necesitas muchas cantidades del mismo material y tu subclase no tiene mucho espacio en la bolsa (por ejemplo magos). Estaría bien que cambiaran el peso de los objetos de KG a Gramos para aligerar el peso.
In-game se mencionó que el peso es adrede para evitar el acopio.

realmente ningún arma necesita una cantidad demasiado grande como para que afecte, y por lo que vi, a medida que los niveles cambien no se aumentará demasiado la cantidad de materiales.

Quote:
A veces al recojer los materiales, éstos aparecen en el inventario y en el log pero no en el contador que aparece arriba en color azul.
Esto igual me pasó, pero luego me di cuenta de que era error mío, ya que estaba tomando rocas de cobre en lugar de bronce (el problema de que sean muy similares).
keyjay no ha iniciado sesión  
Old 09-08-2016, 03:35 PM   #22
Cranddor
Secondary account
 
Join Date: Aug 2011
Posts: 321
Cranddor is on a distinguished road
Default

A mi parecer deberia ponerse un boton de crafting en la interfaz que te de algo de informacion general, tal como dónde debes de ir a recoger las quest de crafting o algo asi ya que tal y como esta ahora es realmente confuso ya que no se sabe dónde hay que ir. Sino se pone el boton la gente nueva ni se entera de que hay crafting.
Otra cosa que me di cuenta es que si coges los materiales que necesitas en orden inverso al que te indica la quest pues no te cuentan. Por ejemplo en la quest de recoger bolsas de huesos y rocas de bronce (creo) si recoges primero las bolsas de huesos no te cuenta y eso es raro. A mi me paso que recogi 10 bolsas de huesos y luego fui a por las rocas y cual seria mi sorpresa cuando tuve que recoger de nuevo otras 10 bolsas de huesos. A mi parecer eso esta mal ya que te quedan 10 bolsas en el inventario sin poder hacer nada.
Cranddor no ha iniciado sesión  
Old 09-08-2016, 04:20 PM   #23
Adrian
NGD·Studios
 
Adrian's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Wien, Österreich
Posts: 2,859
Adrian will become famous soon enoughAdrian will become famous soon enough
Default

Gracias por el feedback!

Estamos trabajando en solucionar y cambiar algunas cosas. Mañana seguramente actualizaremos Amun.

Buen trabajo!
__________________
Adrian no ha iniciado sesión  
Old 09-08-2016, 04:30 PM   #24
Mashiro
Count
 
Mashiro's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Location: Argentine
Posts: 1,126
Mashiro is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Adrian View Post
Gracias por el feedback!

Estamos trabajando en solucionar y cambiar algunas cosas. Mañana seguramente actualizaremos Amun.

Buen trabajo!
Insisto, cuanto durara este testeo? me gustaria probarlo pero no podre hasta el finde T.T
__________________
Mashiro no ha iniciado sesión  
Old 09-08-2016, 04:33 PM   #25
Adrian
NGD·Studios
 
Adrian's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Wien, Österreich
Posts: 2,859
Adrian will become famous soon enoughAdrian will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Mashiro View Post
Insisto, cuanto durara este testeo? me gustaria probarlo pero no podre hasta el finde T.T
Amun va a estar abierto hasta el lanzamiento. Necesitamos que esto se pruebe lo más que se pueda. Tal vez un par de días antes lo cerremos, pero este finde sin duda alguna estará abierto.
__________________
Adrian no ha iniciado sesión  
Old 09-08-2016, 04:41 PM   #26
Mashiro
Count
 
Mashiro's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Location: Argentine
Posts: 1,126
Mashiro is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Adrian View Post
Amun va a estar abierto hasta el lanzamiento. Necesitamos que esto se pruebe lo más que se pueda. Tal vez un par de días antes lo cerremos, pero este finde sin duda alguna estará abierto.
Genial prometo probarlo lo mas q pueda. Tengo muy expectativa!
__________________
Mashiro no ha iniciado sesión  
Old 09-08-2016, 05:01 PM   #27
LoKoTeS
Master
 
LoKoTeS's Avatar
 
Join Date: Apr 2008
Location: Galiza
Posts: 478
LoKoTeS is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Mashiro View Post
Genial prometo probarlo lo mas q pueda. Tengo muy expectativa!
ya puedes darle duro llevo desde las 11 de la mañana aprox y son las 7 de la tarde y aun soy lvl 3 aunque ya casi paso al 4
LoKoTeS no ha iniciado sesión  
Old 09-08-2016, 05:31 PM   #28
Franmenssana
Baron
 
Franmenssana's Avatar
 
Join Date: Jul 2009
Location: River Plate.
Posts: 846
Franmenssana is on a distinguished road
Default

No me odien =( pero aprovecho el post para reportar "cositas" ya que le estan metiendo con todo al fixeo.

Bug de casteos al estar con hiedra/paralizadora: Al estar bajo el efecto de las skills mencionadas, si te cortan un casteo o un ataque normal, el pj se queda inválido sin poder castear ninguna skill (ofensiva o defensiva) -obviando que uno no está bajo skills de mareo- ni tampoco atacar con básicos.

Bug de barrera deflectora: Caballeros que la utilizan a diestra y siniestra básicamente como "posición estratégica" de tirador. Les afecta al caballero casteador sin tener aliados cerca. Creo (corregidme si me equivoco) esta skill es un aura de soporte en aliados y no debería funcionar de la manera en la que lo describo. Inclusive en el pvp todos contra todos que jugué, el caba la utilizó así

Ahora cuando pueda entrar a testear, edito y hago la devolución del tema en cuestión. Aprovecho para felicitarlos por los avances, pinta buenísimo!!
__________________
https://i.imgur.com/ksF90JM.png
No Chance
Franmenssana no ha iniciado sesión  
Old 09-08-2016, 05:36 PM   #29
LoKoTeS
Master
 
LoKoTeS's Avatar
 
Join Date: Apr 2008
Location: Galiza
Posts: 478
LoKoTeS is an unknown quantity at this point
Default

cual es el lvl max de la profesión de crafteo? llamemosle armero

así podría hacerme una idea porque igual me parece muí pesada pero son pocos lvls pongamosle 10-20 o muí ligera y son muchos mas 40-60 y a la hora de decir bugs o mejor dicho dar mi opinión podría darla con mas conocimiento,no se si se me entiende
LoKoTeS no ha iniciado sesión  
Old 09-08-2016, 06:24 PM   #30
GALO ÉPICO
Banned
 
GALO ÉPICO's Avatar
 
Join Date: Jan 2013
Location: Minas Gerais / Brasil
Posts: 218
GALO ÉPICO is on a distinguished road
Default

Me gustó la actualización se ha realizado algo más faltaba para entretener a un cierto nivel completo como yo y que ya tiene todo y carecía de nuevos objetivos en jogo.Entrei de Amun probado y me entretuvo very'm volviendo adicto al juego de nuevo.
Nota: Por último, el día en que se crea un nivel de 60 armas completo la esperanza de una mejor crafiting es al menos igual a un arma magnanite o mejor, porque si no, no me va a servir: p
GALO ÉPICO no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Tags
crafting, desarrollo


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 01:39 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved