|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#21 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2014
![]() |
![]() Quote:
Pues sería un uso interesante, el tema es: ¿Como se llega a eso? ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2011
![]() |
![]()
El problema es que el juego es de RvR y con esto que propones estaríamos nuevamente a individualizar para romper un poco más el juego...Estoy de acuerdo en que otorguen alguna vestimenta especial, pero poco más...Los rps en si, podrían darle más valor, al igual que los logros del juego.
Los puntos de reino se podrían hacer consumibles para, por ejemplo, usarlos en las mejoras de fuertes (en vez de oro), también se podría dar la posibilidad de comprar mejoras menores con puntos de reino, o canjear dichos puntos por otros items especiales...Sobre los logros, más de lo mismo, otorgar algún premio al alcanzar x cantidad...Pero creo que hay cosas más importantes en las que preocuparse, como el tema de los roles de las subclases, la reestructuración de las ramas de skills, etc. Saludos.
![]() |
![]() |
#23 |
Apprentice
![]() Join Date: Apr 2011
![]() |
![]()
A mi se me habia ocurrido armar el mismo debate hace un tiempo pero la idea quedo en nada. Yo pienso que seria correcto darle un uso a los rps, mucha gente dice que los unicos que piden esto son los que tienen demasiado y no es asi, yo apenas tengo 90k pero creo que si le damos algun uso seria una forma de 'motivar' a los jugadores. Mi idea seria poder usarlos para conseguir items que no influyan en la jugabilidad, por ejemplo vestimentas que ya no se venden, bonetes de otros reinos, monturas que no se puedan conseguir premium y cosas asi. Y la forma de utilizarlos seria que por ejemplo se necesita 50k de rps para poder comprar un bonete 2009 de ignis (unicamente poder comprarlo 1 vez y vinculado al pj para evitar comercios). Es un ejemplo de forma de utilizarlo obviamente que habria que pensar bien las recompensas. Pero la idea es que el item este bloqueado y que recién cuando se llegue a esa cantidad de rps se desbloquee, y al comprarlo no pierdas los rps sino que sigan acumulandose y la forma de comprarlo es sumarle wmc. Por ejemplo el item podra ser comprado al tener 50k de rps y el valor sera de 150k wmc. Y asi también con NPC champions que vendan cosas a través de sus monedas y que requieran rps. Y bueno asi con varios items por ejemplo el jugador que llegue a 1kk de rps (cosa complicada) pueda comprarse un caballo wm dorado (ejemplo de un item llamativo y que valga la pena). Bueno esas son las ideas basicas de la implementacion. Y la sugerencia de que valgan wmc y monedas champions es para darle mas dificultad para conseguir y que no se piense que es un 'regalo' para los jugadores con mas tiempo libre. Son ideas vagas pero quizás con modificaciones pudieran llegar a ser una sugerencia viable.
![]() |
#24 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
Yo no se porque dicen que si le das funcionalidad a los rps la gente se va a dedicar a cazar y no a guerra.
Recuerdan los eventos de mundial, donde hay que sumar mas puntos por tu camiseta? La gente iba mucho mas a guerra porque es mas facil sumar puntos ahí, y mas rápido. A las pruebas me remito. No sucedió antes, no veo porque sucedería ahora.
![]() |
![]() |
#25 |
Secondary account
![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2011
![]() |
![]()
Para mi eso de los rps es como para demostrar q la tienes mas
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2012
![]() |
![]()
Las WMC son conseguidas de forma grupal para fins individuales, pero su efecto es grupal ya q el pj q juega en guerra saca su habilidad WM para ayudar el reino.
Es una discussion, pero lo veo asi. Los rps son totalmente individuales y esto es un problema. Creo q una loja con itens para comprar con RPS para aparencia no es mala idea: un sombrero, tintura, montaria, una skin de arma y armadura, un titulo y etc. Pero premiacion NO.
![]() |
#27 | ||
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2014
![]() |
![]() Quote:
Si es dan diabólico el individualismo no te quiero ver comprando nada que no lo compartas eh! XD Quote:
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2008
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2014
![]() |
![]() Quote:
Si quieres WMC, intentas armar rejuntes para ir a fuertes, si quieres RPS, no te gastas mucho y mejor entras al arquero y te vas solo (es menos complicado y siempre puedes ir a los fuertes si alguno de los que quiere WMC arma rejunte). El individualismo no es malo por si solo (la ausencia de manos lo cataliza), pero cuando ese individualismo te lleva a perjudicar a los aliados que si mueven en grupo. Siendo conju estoy seguro que te ha pasado que otro prefiere huir y dejarte a ti solo como sacrificio, cuando podía quedarse y pelear con una ventaja notable de 2vs1. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2009
![]() |
![]()
Leí todos los post detenidamente y se respetan sus opiniones.
No concuerdo para nada que cazando se hace mas rps en guerra, pero bueno, son miradas.
![]() |
|
|