|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-23-2016, 03:33 PM | #21 |
Initiate
|
Que bueno se me fueron un poco las ganas de cortarme ahí abajo xd. = lo hubieran dicho desde un principio xd
11-23-2016, 03:42 PM | #22 | |
Initiate
|
Quote:
11-23-2016, 04:35 PM | #23 | |
Count
|
Quote:
Quizás lo mejor sería que fuesen como los de épicos de zg (inteligencia y bonus de VI) ligeramente aumentado el primer bonus.
11-23-2016, 05:06 PM | #24 | |
Initiate
|
Quote:
Vi y salud Incluso inte y salud, Pero que al menos los dos bonus tengan sentido, no un crítico que no sirve absolutamente de nada, mientras que en las otras subs si puede servir porque dan normales.
11-23-2016, 05:39 PM | #25 |
Banned
|
No esperaba que el báculo fuera tan feo Ni para facha dan ganas de sacarlo :U Pónganle 80 de salud, 5VI y bájenle el rango a 20. Así tendría un bonus bueno, mas no estaría roto; además que sí valdría la pena. Y no se preocupen porque algo así vaya a bajar las ventas de cajitas destinadas a báculos... hay muchos báculos con bonus mejores a los que sugiero. Sobre el arco... creo que está bien. Y las armas de guerrero.... Sobre caballeros no opinaré, pero sobre bárbaros... ¿Por qué no un martillo medio o lento? ¿O hay planes para añadir más armas a futuro? Eso sería interesante leer.
|
11-23-2016, 07:08 PM | #26 |
Baron
|
los stats son malos por no decir horribles nose esta pidiendo que superen a la cajas (donde hay armas +60 +80 +90 y con 5 bonnus)
(si solo van tener 2 bonnus y facha) al menos que el segundo bonnus tenga sentido... (como hicieron con los sets del campeón donde ves un bonnus acorde a la subclase con algo de lógica) 120vida y un bonnus básico de la sub +gema ya tendría algo de sentido y no obligaría a ser un arma para ser fusionada al 100% espero que un futuro cercano se curren un arco corto ( que los cazas también existimos y es el arma que mas nos beneficia )
11-23-2016, 08:52 PM | #27 |
Banned
|
El principal problema es que las armas de dos manos no sirven ni de adorno en comparacion con las duales...
Un claro ejemplo son las armas de magnas de barbaro , que deberian de ser armas mucho mejores a una dual de mercader y un arma wm de caba... Y lo mismo va a pasar con la espada de dragon , que es "inferior" a la espada de magnas de dos manos... Como bien podemos ver mejor te equipas una secundaria de mercader y el hacha wm (?) |
11-24-2016, 03:54 AM | #28 | |
Pledge
|
Quote:
La verdad que con lo que cuesta sacar el arco de mg...y que el de vesper tenga una diferencia de 20+- daño...me parece que no dá, le baja mucha importancia al de mg, siendo que no es fácil juntar las mg que sale. Recetas de arco ya vi que salieron un montón, creo que lo más difícil va a ser juntar los alientos, el resto se consigue. Es un poco injusto creo que se acerque tanto en daño al de mg, veremos si esto lo dejan así. Ni hablar que las de dos manos no sirven de mucho...y por otro lado tenemos casi al clon del arco de mg
|