|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#22 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
que lastima, me lo perdi... se graduaron todos al mismo tiempo?
![]() |
#23 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2006
![]() |
![]()
Uhhhh felicidades a todos!!!!!!!!!!!!!!!! Y un saludo especial a magnus!
Saludos.-
![]() |
![]() |
#24 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jul 2006
![]() |
![]()
Muchas gracias a todos por las felicitaciones.
Quote:
Aquí unas fotos que publicó Discus en el foro de Alsius. http://www.alsius.com.ar/forum/Thread.aspx?id=1854 Por Alsius!! TRON |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]() Quote:
por dios la foto es un agregado, la pregunta va en general porque queria saber quien se graduo... no estoy posteando una fotito de una graduacion en si... es un anexo a mi pregunta que le da un aire chistoso que mori como perro por caer en mal momento ( no te puedo explicar todo en la vida nene ) ponganla donde quieran, pero no te compres el foro y robes los post. FIJATE ESTOS PIBES SE GRADUARON 12 JUNTOS. creo que es una cosa magnifica dentro del rol. la verdad increible ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Marquis
![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() |
![]()
ACTUALIZO ALSIUS AGOSTO 21
ALSIUS Barbaro................11 Caballero .............12 Cazador...............2 Tirador.................10 Conjurador...........17 Brujo...................10 Total.................. 62 FELICITACIONES COMPAÑEROS ESTAMOS GRANDES YAAAAAAAA Tina, Tempuz, Tron, Kunami, Geo, Ghorthark Magnus, Pretor, Discus, Arrowman, Gato con Botas, Merlin Ambrosius, Arkangelus ![]()
![]() |
#27 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2007
![]() |
![]()
Mis Felicitaciones a todas las Sombras de Alsius. Nos veremos defendiendo o conquistando.
Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|