|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: Aumenta un poco la regeneración de maná | |||
Si | 26 | 41.94% | |
No | 36 | 58.06% | |
Voters: 62. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-11-2017, 02:41 PM | #21 | |
Count
|
Quote:
02-11-2017, 02:42 PM | #22 |
Baron
|
Mi voto es no positivo.
Ajustar los poderes de drenaje de maná de los magos es el camino correcto. Ignición de maná en combinación con otros poderes, puede resultar demasiado letal para la reserva de maná de un enemigo. Una vez que el balance de poderes relativos al drenaje de maná se haya establecido, veremos cómo funciona la cosa. Nos vemos!
02-18-2017, 02:37 PM | #23 |
Baron
|
Para nada. Una queja sin sentido. Y menos desde que existen los compañeros Feventir, es mas que suficiente.
En la subclase que maineo, una de las cosas mas dificiles es controlar el mana, se requiere de bastante habilidad y de pensar rápido. Generalmente quienes la saben controlar generan diferencia en cuanto al resto... Es parte fundamental de la jugabilidad y en mi opinion no merece revisión alguna. Si quieren solucionar algo con respecto al mana, hagan lo que se viene pidiendo hace dos mil quinientos años. Eliminen ignición de mana y nerfeen sádicos. Parece una joda que siga existiendo esa skill.
02-19-2017, 05:19 PM | #24 |
Count
|
Veo que esta de moda los sondeos... todo el mundo quiere cambios creo que algunos se estan volviendo un poco a lo loco con el tema de cambiar las cosas solo faltaba hablar del mana... que va ser lo siguiente ? El color de las paredes de los fuertes ? O mas flores en los campos de Syrtis ?
Mi voto es: NO
03-16-2017, 12:32 PM | #25 | |
Marquis
|
Quote:
|
|