Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: Aumenta un poco la regeneración de maná
Si 26 41.94%
No 36 58.06%
Voters: 62. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-11-2017, 02:41 PM   #21
Mashiro
Count

Mashiro's Avatar

Mashiro is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Leily View Post
No hice cálculos, solo copie los valores (también figuran en %) que figuran en la hoja de personaje (que todos pueden ver por si mismos) para que no se den confusiones y opinen sobre datos erróneos.

Para quienes puedan dudar de tus calculos (o de los de otros) y querer afirmar cosas que no son, me pareció el modo mas sencillo de que puedan comprobarlo
Nono, no insinué que hicieras ninguna cuenta si dejaste claro que tomaste los valores ingame mi duda era si por casualidad con las magas no se te escapo alguna pasiva de inteligencia o mana (o algun bonus), porque tu valor me da algo por encima de lo que yo habia calculado :P
Old 02-11-2017, 02:42 PM   #22
Masterkick
Baron

Masterkick's Avatar

Masterkick will become famous soon enoughMasterkick will become famous soon enough

Mi voto es no positivo.

Ajustar los poderes de drenaje de maná de los magos es el camino correcto. Ignición de maná en combinación con otros poderes, puede resultar demasiado letal para la reserva de maná de un enemigo.

Una vez que el balance de poderes relativos al drenaje de maná se haya establecido, veremos cómo funciona la cosa.

Nos vemos!
Old 02-18-2017, 02:37 PM   #23
Franmenssana
Baron

Franmenssana's Avatar

Franmenssana is on a distinguished road

Para nada. Una queja sin sentido. Y menos desde que existen los compañeros Feventir, es mas que suficiente.
En la subclase que maineo, una de las cosas mas dificiles es controlar el mana, se requiere de bastante habilidad y de pensar rápido. Generalmente quienes la saben controlar generan diferencia en cuanto al resto... Es parte fundamental de la jugabilidad y en mi opinion no merece revisión alguna.

Si quieren solucionar algo con respecto al mana, hagan lo que se viene pidiendo hace dos mil quinientos años. Eliminen ignición de mana y nerfeen sádicos. Parece una joda que siga existiendo esa skill.
Old 02-19-2017, 05:19 PM   #24
Kagome_Besucona
Count

Kagome_Besucona's Avatar

Kagome_Besucona is on a distinguished road

Veo que esta de moda los sondeos... todo el mundo quiere cambios creo que algunos se estan volviendo un poco a lo loco con el tema de cambiar las cosas solo faltaba hablar del mana... que va ser lo siguiente ? El color de las paredes de los fuertes ? O mas flores en los campos de Syrtis ?

Mi voto es: NO

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-16-2017, 12:32 PM   #25
xTomx
Marquis

xTomx's Avatar

xTomx is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Wasted_Penguinz View Post
En el foro inglés lo propusieron con un poco más de "explicación" (1 linea más). Según leí quieren una regeneración mayor en arquero o guerrero.

En guerrero me parece bien porque solo con ignición y préstamo ya te dejan a 0 aparte de ser melees, es un despropósito. En arquero es quejarse por quejarse. Tienen mayor regeneración que un mago, aumentable con guantes con regeneración, y aún así quieren más .

O sea, si es para el guerrero votaría que sí, si es para el arquero obviamente no, y si la encuesta es sobre las 3 clases pues voto que no porque el mago tampoco necesita...
En el arquero depende, se te olvido que el tirador gasta mana por cada golpe que pega, y no regenera apenas por no decir nada si estas continuamente golpeando. Por otro lado, segun lo que dijiste "En guerrero me parece bien porque solo con ignición y préstamo ya te dejan a 0 ", en el arquero, pasa practicamente lo mismo.

Posting Rules