Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 02-08-2017, 08:14 PM   #21
Viggo_Thunder
Pledge
 
Join Date: Aug 2013
Posts: 31
Viggo_Thunder is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Knoll View Post
No podes armar un balance a partir de momentos no tiene sentido, no podes basarte en un player especifico. El balance se tiene que hacer a partir de la masa no de una minoria (eso es un mal balance), no creo que todos los cazadores que puedan hacer eso que vos describís, se necesitan específicamente varias cosas para lograr un dps alto con el cazador..

Como un cazador con mismo set y arcos y en misma situación supongo yo como vos decís va a realizar mas dps, supongamos que los dos están buffeados (una situación normal en zona de guerra te cruzas a alguien de frente) Tirador tiene mas rango quieras o no, mas defensas y mas daño base que el cazador, si no estas en rango 30 la pet no te puede pegar, clara ventaja que mantiene el tirador, donde en unos 6 7 segundos te comes normal despe normal etérea normal, y vos solo pudiste pegar un normal enrre normal normal y esperar poder cortar el rango para que la pet te pueda pegar unos normales de 80 a un tirador full buff,

En fin resumiendo en igual condición el tirador siempre va a tener mas dps que un cazador. Y no podes basar todo un balance de un personaje comparando momentos random de un jugador en contra de otra subclase.
No es armar balance a partir de momentos, es que salía y se le estaba haciendo costumbre matar varios pjs a la vez con la facilidad que se le estaba dando.

El tirador tiene casi el mismo rango que el cazador porque al caza le dieron una activable de rango utilizable y las skills de rango del tirador no son útiles y ningun tirador con criterio las usa ni las usará.

Estás hablando de una situación hipotética de zona de guerra donde no estas metiendo en juego ni sangre fría, ni escapista, ni el autodaño que se hace el tirador con saetas ni tampoco la velocidad de movimiento del cazador. Y eso sin tener en cuenta que entre enredadora y vm la pet se va acercando, se puede usar el noqueo de la pet y la pet además comienza a hacer daño, el tirador desgasta su maná en intentar mantener el rango y queda regalado, no le queda maná ni para tirar hdv, ni penalizantes ni skills de daño. Hay que manejar los 2 pjs durante tiempo prolongado y tener experiencia para emular una pelea entre 2 subclases y conocer los pro, los contra y las situaciones que se dan.

Y eso que todavía no pusimos en tela de juicio el juego en entorno donde el cazador tiene una abismal ventaja.

Saludos!
Viggo_Thunder no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-08-2017, 08:30 PM   #22
Knoll
Initiate
 
Knoll's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Posts: 233
Knoll is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Viggo_Thunder View Post
No es armar balance a partir de momentos, es que salía y se le estaba haciendo costumbre matar varios pjs a la vez con la facilidad que se le estaba dando.

El tirador tiene casi el mismo rango que el cazador porque al caza le dieron una activable de rango utilizable y las skills de rango del tirador no son útiles y ningun tirador con criterio las usa ni las usará.

Estás hablando de una situación hipotética de zona de guerra donde no estas metiendo en juego ni sangre fría, ni escapista, ni el autodaño que se hace el tirador con saetas ni tampoco la velocidad de movimiento del cazador. Y eso sin tener en cuenta que entre enredadora y vm la pet se va acercando, se puede usar el noqueo de la pet y la pet además comienza a hacer daño, el tirador desgasta su maná en intentar mantener el rango y queda regalado, no le queda maná ni para tirar hdv, ni penalizantes ni skills de daño. Hay que manejar los 2 pjs durante tiempo prolongado y tener experiencia para emular una pelea entre 2 subclases y conocer los pro, los contra y las situaciones que se dan.

Y eso que todavía no pusimos en tela de juicio el juego en entorno donde el cazador tiene una abismal ventaja.

Saludos!
No quise extender demasiado el relato porque no tiene nada que ver con este post y no me gustaría que se cierre por comentarios absurdos y fuera de lugar y que tengan lugar los post que si son ONTOPIC y que provean de mas feedback.

Si queres me mandas mp y te sigo explicando que el cazador gasta mas mana que un tirador en este tipo de combate y como queda el desenlace del combate.

Saludos!
__________________
Knoll no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-08-2017, 09:06 PM   #23
Mashiro
Count
 
Mashiro's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Location: Argentine
Posts: 1,126
Mashiro is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by CoR-Yedroel View Post
Genial.

No sé por qué, pero al menos desde mi punto de vista, percibo que la comunidad de CoR a nivel general, no le dio mucha importancia a la adquisición de Red Katana por parte de NGD (https://www.championsofregnum.com/fo...d.php?t=107986), siendo un gran e importante factor que puede influir mucho en el desarrollo de CoR, y potenciarlo. L

Me parece que desde esa noticia, sutilmente, en el día a día de CoR se fueron dando mejoras pequeñas pero importantes.

Creo que la precisión y el éxito de la última actualización debe tener que ver un poco con los nuevos "upgrades" que recibió NGD Studios.
No paso desapercibido el mismo día yo cree el Topic preguntando/felicitando por el hecho.

Pero concuerdo que mejoro mucho la dinámica de los cambios.
__________________
Mashiro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-09-2017, 04:31 AM   #24
-pelu-
Initiate
 
Join Date: Mar 2011
Location: Argentina--Rosario
Posts: 231
-pelu- is on a distinguished road
Default

menos costo de mana
-pelu- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-09-2017, 06:18 AM   #25
BACANAL
Pledge
 
BACANAL's Avatar
 
Join Date: Dec 2008
Posts: 14
BACANAL is on a distinguished road
Default

[QUOTE=Knoll;1873198]No podes armar un balance a partir de momentos no tiene sentido, no podes basarte en un player especifico. El balance se tiene que hacer a partir de la masa no de una minoria (eso es un mal balance), no creo que todos los cazadores que puedan hacer eso que vos describís, se necesitan específicamente varias cosas para lograr un dps alto con el cazador..

Como un cazador con mismo set y arcos y en misma situación supongo yo como vos decís va a realizar mas dps, supongamos que los dos están buffeados (una situación normal en zona de guerra te cruzas a alguien de frente) Tirador tiene mas rango quieras o no, mas defensas y mas daño base que el cazador, si no estas en rango 30 la pet no te puede pegar, clara ventaja que mantiene el tirador, donde en unos 6 7 segundos te comes normal despe normal etérea normal, y vos solo pudiste pegar un normal enrre normal normal y esperar poder cortar el rango para que la pet te pueda pegar unos normales de 80 a un tirador full buff,

En fin resumiendo en igual condición el tirador siempre va a tener mas dps que un cazador. Y no podes basar todo un balance de un personaje comparando momentos random de un jugador en contra de otra subclase.[/QUOT]
Veo q estas comparando dos subclases una de danio con una de defensa primero q todo.
Y asi y todo estas muy equivocado ya q no estan fijos se mueven uno con +20 de vm aprox y el otro con +3 en el caso de tener 5 mas de rango.
uno sin tener skiils de contros y el otro con pet y skills de trucos.
sin contar camu 20 segundos de distra.
si vos me decis q un tira sin la rema de trucos puede matar a un caza a rango o me estas tomando el pelo o nunca jugaste con un tira y sos re manco con el caza
__________________
BACO
BACANAL no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-09-2017, 11:50 AM   #26
Ludwig-von-Mises-I
Initiate
 
Ludwig-von-Mises-I's Avatar
 
Join Date: Nov 2014
Location: U.S.A
Posts: 126
Ludwig-von-Mises-I is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Leily View Post
Buenas

Durante el mantenimiento de hoy se añadieron unos pequeños cambios :

Proyectil arcano

Costo de mana:
250-300-350-400-450 -> 200-235-270-305-340

Furor del Caballero

Duración:
3s -> 4s
Costo de mana:
50-90-135-180-220 -> 50-80-110-140-170

Soporte Defensivo

Costo de mana:
120-140-160-180-200 -> 105-120-135-150-165

Bloqueo Preciso

Costo de mana:
90-110-140-170-200 -> 80-100-120-140-160
Buenos cambios espacialmente el de Furor. La verdad es que se necesitaba. Muchas NGD gracias.
__________________
(lvl 60 WM knight - Ludwig von Mises) -- (lvl 60 WM Barbarian - Hans-Hermann Hoppe) -- (lvl 56 Hunter - Ron Paul) -- (lvl 36 Warlock - Israel Cisternas Two) -- (lvl 35 Conjurer Ludwig von Mises C) -- (> Clan - Loyalist of Syrtis<)
Ludwig-von-Mises-I no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-09-2017, 06:01 PM   #27
Knoll
Initiate
 
Knoll's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Posts: 233
Knoll is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by BACANAL View Post
Veo q estas comparando dos subclases una de danio con una de defensa primero q todo.
Y asi y todo estas muy equivocado ya q no estan fijos se mueven uno con +20 de vm aprox y el otro con +3 en el caso de tener 5 mas de rango.
uno sin tener skiils de contros y el otro con pet y skills de trucos.
sin contar camu 20 segundos de distra.
si vos me decis q un tira sin la rema de trucos puede matar a un caza a rango o me estas tomando el pelo o nunca jugaste con un tira y sos re manco con el caza
En que momento dije eso yo? Creo que no estas comprendiendo el texto ni el sentido del mismo! te faltaría mejorar tu comprensión lectora!

Saludos!
__________________
Knoll no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-09-2017, 06:02 PM   #28
-Leafar-
Baron
 
-Leafar-'s Avatar
 
Join Date: Mar 2011
Location: Córdoba, España
Posts: 609
-Leafar- is on a distinguished road
Default

En esta update/fix no arreglaron lo del baul de clan, aun solo el fundador es el que puede mandar los items que se encuentran en este :S
__________________
Leafar - afar - Ifar - Nanoroll - Nilafar
EjeRcitO
-Leafar- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-09-2017, 06:11 PM   #29
UlrenAsir
Master
 
UlrenAsir's Avatar
 
Join Date: Dec 2009
Location: Syrtis
Posts: 527
UlrenAsir is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by -Leafar- View Post
En esta update/fix no arreglaron lo del baul de clan, aun solo el fundador es el que puede mandar los items que se encuentran en este :S
Creo haber leeido por ahi que mas adelante se le seguiran añadiendo arreglos y otras funciones a todo lo que sea del clan.
__________________
Ulren Asir Caballero Warmaster Champion.
~Lag's Speed~
UlrenAsir no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-09-2017, 07:53 PM   #30
-Leafar-
Baron
 
-Leafar-'s Avatar
 
Join Date: Mar 2011
Location: Córdoba, España
Posts: 609
-Leafar- is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by UlrenAsir View Post
Creo haber leeido por ahi que mas adelante se le seguiran añadiendo arreglos y otras funciones a todo lo que sea del clan.
Si pero lo que yo digo es un bug aparte, que por lo visto solo esta en syrtis e ignis, ya que en alsius alguien dijo que iva bien.

Por otro lado me gustaria saber si tocaron algo de las defensas del caba despues de este ajuste de balance. Me pegan mucho mas de lo que lo hacian antes de este ajuste, normales de hasta 800 de bbs, mientras que hace unos dias no pasaban de 600.
__________________
Leafar - afar - Ifar - Nanoroll - Nilafar
EjeRcitO
-Leafar- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 03:28 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved