Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 02-13-2017, 11:42 PM   #21
sobis
Count
 
sobis's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Castillo oscuro (Isla Rosa de los Vientos)
Posts: 1,358
sobis is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by -Leafar- View Post
Hoy han ido muy rapidas, no se si tocaron algo o a la gente le dio por entrar
Decanto más por la segunda, con la última actua hubo una gran rotación de subclases por parte de los usuarios y más de uno ve con buenos ojos el set champion. Aunque si fue la primera, muchas gracias! :P
__________________
lukitox tjg - *Leyenda*
sobis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-14-2017, 03:17 AM   #22
Ulreth
Master
 
Ulreth's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 379
Ulreth is on a distinguished road
Default

No creo que las BZ sean contraproducentes, con ese criterio tendriamos que decir que la actualización futura de dungeons (cavernas) que vendrá en algún momento tambien lo será porque probablemente ya estaran todos pensando que en vez de ir a guerra iran a cavernas, pero bueno, a veces en los juegos se deben probar nuevos ambientes y en caso de que fracasen cambiarlos por otros y renovarlos, algunas ideas son buenas pero como se decia no siempre estan bien implementadas y hay que probar y probar
__________________
Ulreth - "The Conqueror" (WarMaster & Champion)
"Mientras Ulreth siga en pie, ¡Todos seguiremos en pie!" - Ignis
...6 Subclases WarMaster...
Ulreth no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-14-2017, 05:49 AM   #23
MatiM0n
Pledge
 
Join Date: Jan 2015
Posts: 26
MatiM0n is on a distinguished road
Default

Estan decayendo porque muchos sacaron el set completo y ya ni entran
MatiM0n no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-14-2017, 07:00 AM   #24
Kralmoe
Banned
 
Join Date: May 2009
Posts: 278
Kralmoe is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by MatiM0n View Post
Estan decayendo porque muchos sacaron el set completo y ya ni entran
Exacto. Las bz solo se usan para sacar set champion. Esos que venian aca a llorar a que pusieran bz ya se cansaron de hacer PvP, ya tienen su set y ya no entran.
Ademas hay mucha gente que no entra porque no les gusta el PvP o porque no tienen equipo OP para medirse con los otros o porque su subclase no es muy apropiada para ello.

La mayoria de gente que juega al CoR lo hace por el RvR así que lo logico seria que los sets champion se lograran en zg y no en una instancia. Lo mejor sería que el set champion se consiguiera cumpliendo determinados objetivos en zg por ejemplo invadiendo x veces o sacando x gemas o sacando x reliquias o manteniendo x fuertes durante x tiempo. Algo así que tenga que ver con el objetivo principal de este juego que es el RvR.
Kralmoe no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-14-2017, 07:36 AM   #25
Monthser
Secondary account
 
Join Date: Jan 2009
Posts: 142
Monthser is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Kralmoe View Post
Exacto. Las bz solo se usan para sacar set champion. Esos que venian aca a llorar a que pusieran bz ya se cansaron de hacer PvP, ya tienen su set y ya no entran.
Ademas hay mucha gente que no entra porque no les gusta el PvP o porque no tienen equipo OP para medirse con los otros o porque su subclase no es muy apropiada para ello.

La mayoria de gente que juega al CoR lo hace por el RvR así que lo logico seria que los sets champion se lograran en zg y no en una instancia. Lo mejor sería que el set champion se consiguiera cumpliendo determinados objetivos en zg por ejemplo invadiendo x veces o sacando x gemas o sacando x reliquias o manteniendo x fuertes durante x tiempo. Algo así que tenga que ver con el objetivo principal de este juego que es el RvR.
Bueno pues el problema es de gente. Una vez conseguido el set completo como dijo Matimon muchos ya no entran. Entonces a los que les gustan las bz ya no les quedan adversarios porque el 99% prefiere el RvR.
Yo personalmente nunca entre porque no me gusta el PvP. Me gustaria conseguir el set champion pero en RvR no en una instancia con un grupito de jugadores que cuando salen estan insultandose y peleandose: Manco! que no sabes jugar!,pt!, etc.,
Monthser no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-14-2017, 12:21 PM   #26
LoKoTeS
Master
 
LoKoTeS's Avatar
 
Join Date: Apr 2008
Location: Galiza
Posts: 478
LoKoTeS is an unknown quantity at this point
Default

yo ahora estoy inactivo en el juego,pero en su día fui a las BZ y que me encontré?un montón de gente prepotente que creen que son el ombligo del mundo y que todo lo que dicen es la ley y la verdad absoluta,resultado?no pisar bz nunca mas

a todos los que hacen bz en especial a esos grandes ombligos con pelusilla,cada uno configura como quiere o va como le de la gana,se sienta mas cómodo o como se divierta y no por ello hay que insultarle o faltarle el respeto

buenos dias =)
LoKoTeS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-14-2017, 12:57 PM   #27
Dimitriu
Baron
 
Dimitriu's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Location: En tu casa
Posts: 715
Dimitriu is on a distinguished road
Default

No entiendo por que no implementan un sistema dinamico en función de la gente que esta en cola de espera. Si hay mucha gente: grupos grandes, si hay poca: grupos pequeños (esperar 40 minutos por culpa de que nomas falte una persona es una basura).
__________________
Maximiun-Aerodinamic-Cabinius-Dimitriu-Fortrenius and Barack
La muerte nos sonrie a todos, devolvámosle la sonrisa
Dimitriu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-14-2017, 03:37 PM   #28
Viggo_Thunder
Pledge
 
Join Date: Aug 2013
Posts: 31
Viggo_Thunder is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Monthser View Post
Bueno pues el problema es de gente. Una vez conseguido el set completo como dijo Matimon muchos ya no entran. Entonces a los que les gustan las bz ya no les quedan adversarios porque el 99% prefiere el RvR.
Yo personalmente nunca entre porque no me gusta el PvP. Me gustaria conseguir el set champion pero en RvR no en una instancia con un grupito de jugadores que cuando salen estan insultandose y peleandose: Manco! que no sabes jugar!,pt!, etc.,
Estoy totalmente en contra de lo que expusiste.

El set champion se debe obtener de las bzs xq es una faceta mas del juego que ofrece ese premio.

Ya suficiente que para entrar a las instancias deba hacerse mediante la participación del RvR.

Además en las bzs hay un ganador y un perdedor que eso no sucede en ningun ambito del juego y la recompensa depende mucho más de las capacidades individuales de los participantes, por eso el premio es mas dificil de obtener.

En rvr hagas mucho o poco puedes conseguir las monedas para la joyeria sin hacer demasiado x ti mismo, cosa que afortunadamente en las bzs no funciona asi...

Es importantisimo que hagan el sistema de ingreso x partys previamente armadas así le dan mas valor a los clanes y al juego en equipo que tienen los clanes para darle un mayor atractivo.
Viggo_Thunder no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-20-2017, 05:31 PM   #29
malborito
Pledge
 
malborito's Avatar
 
Join Date: May 2012
Posts: 45
malborito is on a distinguished road
Default

supuestamente prometieron que cada 2 años pondrian el evento de san valentin y el del rey momo y nada y viendo esto es pedirles demasiado
malborito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-20-2017, 10:03 PM   #30
-Leafar-
Baron
 
-Leafar-'s Avatar
 
Join Date: Mar 2011
Location: Córdoba, España
Posts: 609
-Leafar- is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by malborito View Post
supuestamente prometieron que cada 2 años pondrian el evento de san valentin y el del rey momo y nada y viendo esto es pedirles demasiado
Lo pondran este finde supongo, que es el que corresponde a carnaval, al menos aca en españa, asi que no te desesperes que ya mismo habra algun anuncio
__________________
Leafar - afar - Ifar - Nanoroll - Nilafar
EjeRcitO
-Leafar- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
battlezone, decayendo, idea, muerto, revivir


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 03:35 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved