Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 03-27-2017, 05:17 PM   #21
Campari
Apprentice
 
Campari's Avatar
 
Join Date: Nov 2008
Location: Babilonia
Posts: 83
Campari is on a distinguished road
Default

Setearse también es parte de la jugabilidad, y no necesariamente tiene que ser p2w.

Es como la joyería wm, todos los finalistas la usaron y sí, es más fácil de conseguir con triplicador. Pero también se puede conseguir sin, sólo necesitás más tiempo.

Lo mismo con el set, si no podes meter guita, metes tiempo. Si no tenés tiempo, nunca vas a terminar de desarrollar tu pj (también jugar pvp requiere práctica y demás).

Y lo de drops prestados qsy... cualquiera puede conseguir un amigo dropped. Aunque no parezca son buenos tipos, no les tengan miedo.
__________________
Campari
no me cabe la gilada
Campari no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-27-2017, 06:04 PM   #22
RevolutionsMada
Pledge
 
Join Date: Apr 2014
Posts: 11
RevolutionsMada is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Campari View Post
Setearse también es parte de la jugabilidad, y no necesariamente tiene que ser p2w.

Es como la joyería wm, todos los finalistas la usaron y sí, es más fácil de conseguir con triplicador. Pero también se puede conseguir sin, sólo necesitás más tiempo.

Lo mismo con el set, si no podes meter guita, metes tiempo. Si no tenés tiempo, nunca vas a terminar de desarrollar tu pj (también jugar pvp requiere práctica y demás).

Y lo de drops prestados qsy... cualquiera puede conseguir un amigo dropped. Aunque no parezca son buenos tipos, no les tengan miedo.
Entonces si le pego 600 de normales a un tira y el me pega 120 tengo una jugabilidad de puta madre?

Si paso 6 años vendiendo en subasta y comprando mgs para tener un arma de magnanitas tengo más jugabilidad que alguien que pasa su tiempo en zg practicando y matando con lo que tiene?

La verdad no estoy nada de acuerdo en lo que dices, de ser así le pago a alguien que me saque joyería WM, pago dinero real por items increíbles y ya tengo una jugabilidad excelente y todo esto sin darle 1 dólar a NGD, porque meter dinero todos sabemos que no es ximerin de lo que hablan.
RevolutionsMada no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-27-2017, 06:23 PM   #23
Tomyyx
Pledge
 
Tomyyx's Avatar
 
Join Date: Nov 2008
Posts: 20
Tomyyx is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Dimitriu View Post
NGD dispone de medios para hacer un torneo igualitario en cuanto a drops. Tan simple como crear cuentas con los PJ y todo lo necesario. Creo que es viable y seria bueno para todos, no se trata de la vieja confiable, como dijo Ulreth estaria bueno un ejemplo de Guerreros o Arqueros.

Por poner un EJEMPLO, si Franm no hubiera tenido los drops que suele usar (que supongo que son de 10) en un pvp a rango como algunos que hubo en el torneo, sin su set y por EJEMPLO Leekjx hubiera tenido sus drops y hubiera sido su rival, Franm hubiera ganado? Lo dudo, es un ejemplo nada más repito. Llega un momento donde es innegable que en algunas subs los drops ayudan demasiado y no deberia ser asi, menos en un torneo que organiza NGD en el que todos deberian estar en las misma condiciones.

En mi opinión este tipo de torneos es para ver quien juega mejor, no para ver quien esta más cheto. Ojo nadie niega la superior habilidad que tienen los ganadores del torneo, creo que lo que intentamos decir muchos en el thread es que seria más positivo en TODOS los sentidos un torneo en que se viera 100% la habilidad. Esto no lo puede discutir NADIE.
La mejor respuesta que leí hasta ahora, exceptuando la parte de "es viable". No creo que le sea viable a NGD. Justamente es al revés, les es más redituable que haya variedad en drops así se genera mayor ganancia. Está muy bien planteado a nivel económico. La existencia de "cajitas (drops/gemas)", "inscrutar/remover gemas", "mejoras de armadura" y "companion" perjudican al gameplay y remarcan el "Pay2win".

El problema del set es que afecta cualquier faceta del Regnum, no sólo el pvp (obviamente acá es más notorio). Y está bien que sea así porque es ganancia para la empresa. ¿De algo hay que vivir, no?. El problema está cuando se mide por torneos oficiales donde se supone que todos debemos tener la mismas condiciones de ganarlo en este sentido.

La respuesta a la pregunta es obviamente sí, sin siquiera dudarlo. Leo posts donde se mezclan varias cosas y se terminan desviando de la pregunta. Acá nadie está desacreditando a los ganadores ya que todos sabemos que tienen una excelente jugabilidad, lo único que se plantea es que haya equidad en estos torneos en cuanto a set respecta. No vengan a mezclar habilidad con set porque se termina desvirtuando el tema. ¿Acaso no les divertiría más un torneo donde se juegue en igualdad de condiciones? ¿Un torneo medido por 100% habilidad y 0% set? A mí particularmente me sería más atractivo de ver.

Se podría jugar con su set planteando específicamente para torneos oficiales donde al momento de jugar el juego importe únicamente dicho set cuando se ingresa al coliseo y guarde en otra variable temporal todos los ítems que posee el jugador hasta que finalice dicha instancia...
__________________
Tomyyx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-27-2017, 06:23 PM   #24
Viggo_Thunder
Pledge
 
Join Date: Aug 2013
Posts: 31
Viggo_Thunder is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by RevolutionsMada View Post
Entonces si le pego 600 de normales a un tira y el me pega 120 tengo una jugabilidad de puta madre?

Si paso 6 años vendiendo en subasta y comprando mgs para tener un arma de magnanitas tengo más jugabilidad que alguien que pasa su tiempo en zg practicando y matando con lo que tiene?

La verdad no estoy nada de acuerdo en lo que dices, de ser así le pago a alguien que me saque joyería WM, pago dinero real por items increíbles y ya tengo una jugabilidad excelente y todo esto sin darle 1 dólar a NGD, porque meter dinero todos sabemos que no es ximerin de lo que hablan.
Yo creo que el problema en sí no son los items épicos y magicos, porque estos se pueden suplantar con los sets de campeón y armas de crafteo y épicos de ZG. El problema son los items legendarios que traen regeneracion de salud, maná, chances de resistir penalizantes y velocidad de movimiento. Esos items no deberían ni existir.

En cuanto a defensa y daño se puede suplantar comprando mejoras de armadura por ximerin y colocandoselas a los sets de campeón o dragón. Se pueden comprar joyerías Warmasters para aumentar el daño y dropear en épicos armas como fragmentos para armas de crafting.

Anteayer hablaba con un muchacho de españa y le expliqué más o menos como hacer a su personaje lo más potable posible sin gastar mucho dinero. Y el me dijo que el no tiene tanto tiempo para hacer eso.

Hoy en día si querés estar bien equipado necesitás como mínimo un set de campeón, 2 amuletos y 4 anillos Warmaster que vas a ir cambiando dependiendo de las situaciones en el juego. Lo bueno es que ahora es más importante jugar que pagar, cosa que antes pasaba mucho más por el tema cajitas o por tener joyería de dragón.

Toma bastante tiempo hacer su personaje fuerte tanto ofensiva como defensivamente en cuanto a items, pero otra no queda, lo importante es que replanteen que quieren hacer dentro del juego y aceptar que para algunas cosas se requieren determinadas cosas como tiempo de juego, items, prácticar, etc...

Antes el problema eran los amuletos y anillos de épico, ya no da para que se sigan quejando y poniendo excusas sino a ponerse a trabajar en ello. Se los dice alguien que se dió cuenta que en el torneo no llegó más lejos que un tercer puesto por no haber invertido el tiempo suficiente en sacar joyeria WM e items de campeón...
Viggo_Thunder no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-27-2017, 06:26 PM   #25
Campari
Apprentice
 
Campari's Avatar
 
Join Date: Nov 2008
Location: Babilonia
Posts: 83
Campari is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by RevolutionsMada View Post
Entonces si le pego 600 de normales a un tira y el me pega 120 tengo una jugabilidad de puta madre?

Si paso 6 años vendiendo en subasta y comprando mgs para tener un arma de magnanitas tengo más jugabilidad que alguien que pasa su tiempo en zg practicando y matando con lo que tiene?

La verdad no estoy nada de acuerdo en lo que dices, de ser así le pago a alguien que me saque joyería WM, pago dinero real por items increíbles y ya tengo una jugabilidad excelente y todo esto sin darle 1 dólar a NGD, porque meter dinero todos sabemos que no es ximerin de lo que hablan.
Para que haya buenos drops, alguien tiene que haber tirado cajas. Así que más temprano que tarde, se mete plata en ximerin.

NADIE puede jugar bien pegando normales de 120, si realmente gastas tiempo en especializarte en tu subclase, más antes que después vas a terminar resignando tiempo en armarte de una manera decente. Tampoco es tan caro armarte un set con el que puedas jugar de igual a igual (hay que entender bien las resis, capaz resignando otros bonus como mana, vida, vi, vm, podes llegar a tankear igual que los más droped por una fracción del precio).

Y tampoco los drops hacen al jugador, hay muchos jugadores dropeadísimos que no matan a nadie, así que termina siendo un balance de lo que podes llegar a hacer con tu pj en ambos sentidos: en "jugabilidad" neta y en gastar tiempo o dinero en armar tu pj, sacar joyería wm, y demás.

Si le pegas 120 y te pegan 600, ALGO estás haciendo mal o no estás haciendo. Y ese algo es parte del juego, te guste o no, y no es necesario gastar mucho dinero en hacerlo.

Quote:
Originally Posted by Tomyyx View Post
La mejor respuesta que leí hasta ahora, exceptuando la parte de "es viable". No creo que le sea viable a NGD. Justamente es al revés, les es más redituable que haya variedad en drops así se genera mayor ganancia. Está muy bien planteado a nivel económico. La existencia de "cajitas (drops/gemas)", "inscrutar/remover gemas", "mejoras de armadura" y "companion" perjudican al gameplay y remarcan el "Pay2win".

El problema del set es que afecta cualquier faceta del Regnum, no sólo el pvp (obviamente acá es más notorio). Y está bien que sea así porque es ganancia para la empresa. ¿De algo hay que vivir, no?. El problema está cuando se mide por torneos oficiales donde se supone que todos debemos tener la mismas condiciones de ganarlo en este sentido.

La respuesta a la pregunta es obviamente sí, sin siquiera dudarlo. Leo posts donde se mezclan varias cosas y se terminan desviando de la pregunta. Acá nadie está desacreditando a los ganadores ya que todos sabemos que tienen una excelente jugabilidad, lo único que se plantea es que haya equidad en estos torneos en cuanto a set respecta. No vengan a mezclar habilidad con set porque se termina desvirtuando el tema. ¿Acaso no les divertiría más un torneo donde se juegue en igualdad de condiciones? ¿Un torneo medido por 100% habilidad y 0% set? A mí particularmente me sería más atractivo de ver.

Se podría jugar con su set planteando específicamente para torneos oficiales donde al momento de jugar el juego importe únicamente dicho set cuando se ingresa al coliseo y guarde en otra variable temporal todos los ítems que posee el jugador hasta que finalice dicha instancia...
No tiene sentido que todos jueguen con el mismo set. Mientras te vas armando vas eligiendo partes según tu estilo de juego. En el caso de arqueros (que más manejo) no es lo mismo jugar con un set enfocado a jugar en entorno, o para jugar a rango, o para jugar con pet (en caso de los cazas). Un set es 100% funcional a cierto pj, no va a ser igual para otro. Si te gusta tirar skills a lo loco, vas a conseguir items con mana; si te gusta tirar normales, vas a conseguir va y daño; si te gusta correr, vas a conseguir vm y vi, y así etcétera.

Esto se ve más claro en la elección de la joyería wm. Mientras que una gran parte de los arqueros enfocados en pvp eligieron gastar sus primeras monedas en joyería de vi, otra parte decidió que era más importante tankear o tener más vida. A la larga todo termina siendo personalizado.

Esto TAMBIÉN es parte de la habilidad de cada persona para manejar su personaje. Saber qué va a favorecer su juego en los bonus que tenga el set.

(EDIT para contestar eso)
__________________
Campari
no me cabe la gilada

Last edited by Campari; 03-27-2017 at 06:39 PM.
Campari no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-27-2017, 06:31 PM   #26
Jarestail
Apprentice
 
Join Date: Jan 2014
Posts: 88
Jarestail is on a distinguished road
Default

Anotarse a un torneo donde se sabe de antemano que la gente anotada tiene buen set o que incluso se van a prestar cosas entre amigos y despues venir a quejarse de ellos es ser bastante ingenuo, se sabe que los torneos son asi y es parte tambien del juego.

No coincido con la mirada de que los ganadores del torneo sean ahora lo mejor que se ve en sus subclases, discrepo totalmente, zg es mucho mas amplia que 6 jugadores y un circulo con forma de mapa pero si coincido en que si ganaron es por algo y merecido lo tienen. Un torneo no se gana solo con habilidad, tambien importa el equipamiento y la suerte, es un conjunto de cosas que te llevan a una final y luego ganarla, no todo depende de uno mismo lamentablemente.
Jarestail no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-27-2017, 06:34 PM   #27
Viggo_Thunder
Pledge
 
Join Date: Aug 2013
Posts: 31
Viggo_Thunder is on a distinguished road
Default

Además dejar en claro que muchos grandes jugadores han quedado fuera de los 16 seleccionados x un tema de suerte al momento del sorteo, podrían haber cambiado mucho los campeones si algunos jugadores no hubiesen quedado fuera.
Viggo_Thunder no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-27-2017, 07:40 PM   #28
Dastiano
Master
 
Dastiano's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Location: Great Tomb of Nazarick
Posts: 298
Dastiano is on a distinguished road
Default

Seamos sinceros, mientras las resistencias y los items con resistencia a noqueo,mareo, etc. Existan en el juego cualquier discusión de esta clase es medio rara, ya que a veces mas allá del factor habilidad o set, la suerte (único factor sobre el cual no tenemos control alguno) mata a cualquiera de estos, con el debido respeto a los jugadores, darse cuenta de esto es tan fácil como ir a mirar el segundo pvp de la final de bárbaros, el segundo pvp de la primera semifinal de brujos. Si a mi me preguntan mas que el tema de p2w o no, me encantaría que ngd revisara y re diseñara el tema de las resistencias, o algo muchísimo mejor, lo eliminara por completo.
__________________
Dastiano no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-27-2017, 07:51 PM   #29
UlrenAsir
Master
 
UlrenAsir's Avatar
 
Join Date: Dec 2009
Location: Syrtis
Posts: 527
UlrenAsir is on a distinguished road
Default

Fácil. Les das un set a todos y les decís que sólo pueden usar un juego de joyería. Si escuchan un sonido de cambio de ítem se lo descalifica o pierde la ronda.
también pueden diseñar un set predefinido sin opción de cambiarlo en el Coliseo. Tampoco es muy complicado de hacer (incluida joyería)

Es obvio que los dropeds no acostumbran a ser malos jugadores. El torneo fue una muestra de habilidad y de dropeds a niveles inimaginables para muchos.
Y por esto los pobres no participan... no hay forma alguna de que le permitas mostrar habilidad al usuario free contra un droped. Menos si restringen skills.

Acá se premio al más droped y habilidoso. Algún día van a hacer el torneo de los más pobres y habilidoso y tendrán sets igualitarios con armas igualitarias. Na mentira jamás va a ocurrir, pero sería genial ver al más pobre salido del fango mugroso romperle la cabeza al mas creido droped y "buen jugador" jajaj.
__________________
Ulren Asir Caballero Warmaster Champion.
~Lag's Speed~
UlrenAsir no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-27-2017, 08:02 PM   #30
Masterkick
Baron
 
Masterkick's Avatar
 
Join Date: Aug 2007
Location: Gallifrey
Posts: 718
Masterkick will become famous soon enoughMasterkick will become famous soon enough
Default

Los drops son parte del juego, es así, y NGD decidió que también formen parte del torneo. Por ende, si te anotabas, como bien dice Jarestail arriba, ya tenías que saberlo.

Lo que también es cierto es que es mucho más divertido de ver, y de jugar, un PvP con números igualados o bastante parejos en daño de normales y velocidad de invocación.

Pero esto no sucede en ZG, y en este torneo, con las reglas que tenía, lógicamente se iba a ver diferencia de sets. La gente juega para ganar, y las horas o dinero que han invertido para estar droppeadísimos y que en ZG no les pegue nadie nada, pudieron ponerlas en práctica en este torneo, y lo hicieron.

A ver, yo no me voy a anotar a un torneo de estas características si no sé que voy a estar seteado hasta los dientes y con joyería WM full (que por ahora tengo un anillo nomás, jajaj) y es porque sé que quedaría en desventaja casi infranqueable por más que de repente sea el Messi de los cazas o el Van Basten de los conjus.

Por eso defiendo tanto este tipo de torneo, en el que se puso en juego toda la parte del set, y de lo que cuesta conseguirlo, tiempo, dinero, lo que sea; como también un formato de torneo que iguale sets y deje de lado toda esta faceta del juego, por el bien de ver partidos más entretenidos.

No deberían dejar de existir los torneos en los que se ponga en juego el set, como también estaría muy bueno que en algún momento hagan un torneo en el que todos jueguen con el mismo set y joyas.

Son cosas distintas, enfoques distintos, y ambos están buenos!

__________________
Runi
Masterkick no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 05:41 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved