Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 04-22-2017, 05:49 PM   #21
LUFY
Master
 
LUFY's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Location: alrededores de pb Catalunya!
Posts: 292
LUFY is on a distinguished road
Default

estaría bien tmbn echar un ojo al rastrear del cazador .
rastrear un caza con pet= 2+80mts (piensas que son 2 y es uno con pet)
o
también puede ser que sean 2 cazas camus pero como está roto y arreglan chorradas como la del caballo no puedo saberlo
__________________
Negro y Azul
" Un Tigre no pierde el sueño por la opinión de las ovejas !"
...
LUFY no ha iniciado sesión  
Old 04-22-2017, 05:51 PM   #22
lalisyrtis
Count
 
lalisyrtis's Avatar
 
Join Date: Mar 2014
Posts: 1,071
lalisyrtis is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by belias41 View Post
Totalmente de acuerdo, con 2 puertas del reino, que podrían estar ubicadas donde ahora están las trampillas, el juego sería más estratégico y tendría más posibilidades de ganar el reino que mejor se coordinase.
Discrepo, si creo que deberían existir más puertas, pero una sola puerta hace que defender con 20 vs 50 sea mas o menos posible coordinando bien y con algo de suerte, si en lugar de una tenemos 2 o 3 puertas esos 20 defensores tendrán que repartirse para defenderlas y el atacante solo tendría que concentrarse en un lugar. No es fácil hacer que se tenga más opciones y a la misma vez evitar invas masivas, no solo por la empresa, nadie sugirió nada que pueda ser una solución a las invas de la madrugada y a la misma vez facilitarlas en hora pico.
lalisyrtis no ha iniciado sesión  
Old 04-22-2017, 06:00 PM   #23
Dastiano
Master
 
Dastiano's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Location: Great Tomb of Nazarick
Posts: 298
Dastiano is on a distinguished road
Default

Recien estabamos probando 5 alsirios en amun pelear contra el lich nos fue imposible hasta que llego un barbaro, no le bajabamos la vida y para colmo mientras tratabamos de matar al lich fue un rojo solo y nos capturo la muralla, no se que logica le ven a esto pero ahi algo tienen que cambiar.
__________________
Dastiano no ha iniciado sesión  
Old 04-22-2017, 06:06 PM   #24
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

Los cambios que ya están considerados son positivos. Ayudan a la etapa más madura de la invasión, porque realmente lo anterior era inconveniente. Me preocupa cuál es la bonificación de la nueva reliquia, que no se menciona, y respecto de lo que no abarca la actualización, la multiplicidad de campamentos de invasión que se habilitan tras lograr vulnerar. Me parece que para darle más impulso a todo ésto, deberían dejar uno por reino y deshabilitar los restantes (por ejemplo, los de los castillos). De esa manera los jugadores podrían intentar varios ataques y disfrutar más de esos cambios sin el caos en el que se sume todo tras un único primer intento a causa de esta confusa multiplicidad de opciones tras morir. También me parece esencial que la muralla no pueda ser recapturada. Con que se pueda romper las puertas pero sin capturar, el reino atacado ya puede evitar el paso de las gemas y salir afuera tras ellas, sin cortar la invasión que a ese punto el reino ofensor ya mereció y decidió avanzar a la siguiente etapa (la pelea en las gemas donde la territorialidad la maneja de manera abrumante el reino defensor).
__________________

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión  
Old 04-22-2017, 06:14 PM   #25
Dastiano
Master
 
Dastiano's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Location: Great Tomb of Nazarick
Posts: 298
Dastiano is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Skjringsaal View Post
Me preocupa cuál es la bonificación de la nueva reliquia, que no se menciona.
10% vida, 10% mana y 10% resistir daño físico al portador y aliados cercanos, no es stackeable osea da lo mismo si tenes 1 o 7 reliquias al lado.
__________________
Dastiano no ha iniciado sesión  
Old 04-22-2017, 07:20 PM   #26
LopezCzap
Initiate
 
LopezCzap's Avatar
 
Join Date: Nov 2010
Posts: 218
LopezCzap is on a distinguished road
Default

Que onda con el dragón? pegaran ahora? e.e

Y si ahora los castillos vuelven con mas protagonismo, podrían generar otros caminos para poder llegar con mayor facilidad no?, después de tomado los "refuerzos" de 10 llega 1.
__________________

HTTB
LopezCzap no ha iniciado sesión  
Old 04-22-2017, 07:29 PM   #27
dimaz
Pledge
 
dimaz's Avatar
 
Join Date: Sep 2010
Location: com.riv argentina
Posts: 14
dimaz is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Viggo_Thunder View Post
No debería antes balancear el conjurador y bárbaro? No se puede casi ni jugar del exceso de conjuradores x zona de guerra. Son tan injerentes que cada conju cuenta x 5 pjs en el juego...
Eso mismo pienso, tengan en cuenta que de nada sirve coordinar en guerra desde que pusieron revivir en masa, se que este thread no es especificamente de balance pero es algo que esta relacionado directamente en como se desarrollan las peleas en fuertes. Creo que ademas de las cosas que pusieron deberian hacer enfasis en la ubicacion de los saves, primero el save de ignis de samal esta mal ubicado, les permite tener 2 fuertes a casi la misma distancia. Y por otro lado el save del reino defensor en una invasion deberia ser ubicado mas lejos de la muralla.
Espero probar lo del guardian para opinar pero igual pienso que sera util o no dependiendo de su ubicacion en el mapa.
__________________
Dimilidan

"Play with your head and you will not need hands"
Gugelhupf
dimaz no ha iniciado sesión  
Old 04-22-2017, 07:44 PM   #28
Dimitriu
Baron
 
Dimitriu's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Location: En tu casa
Posts: 715
Dimitriu is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by lalisyrtis View Post
Discrepo, si creo que deberían existir más puertas, pero una sola puerta hace que defender con 20 vs 50 sea mas o menos posible coordinando bien y con algo de suerte, si en lugar de una tenemos 2 o 3 puertas esos 20 defensores tendrán que repartirse para defenderlas y el atacante solo tendría que concentrarse en un lugar. No es fácil hacer que se tenga más opciones y a la misma vez evitar invas masivas, no solo por la empresa, nadie sugirió nada que pueda ser una solución a las invas de la madrugada y a la misma vez facilitarlas en hora pico.
Tienes razón, pero no impidamos replantear un sistema por que simplemente se ha visto un fallo.

Primero planteamos la idea sin pulir y cuando la tengan en consideración hablaremos de los problemas que puede comportar y como encararlos (por ejemplo: si los atacantes duplican a los defensores, solamente se habilitara un puerta -la otra no se podra romper- y los defensores sabran cual es)

Repito, cuando lo tengan en cuenta (si lo hacen) hablaremos de las posibles soluciones a los problemas que plantea un nuevo sistema.

Esta actua no es mas que otro parche (fijate la cantidad de "cambios" que han hecho y miran donde han acabado). Siempre han ignorado el cuello de botella (y eso que no hablamos del tema rendimiento en personas que tienen un equipo modesto) y me parece que siempre lo haran.
__________________
Maximiun-Aerodinamic-Cabinius-Dimitriu-Fortrenius and Barack
La muerte nos sonrie a todos, devolvámosle la sonrisa
Dimitriu no ha iniciado sesión  
Old 04-22-2017, 07:54 PM   #29
Kachabacha
Pledge
 
Kachabacha's Avatar
 
Join Date: Feb 2011
Location: Argentina
Posts: 29
Kachabacha is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by TukulitoSakayama View Post
Bueno, me encanta que esten tratando de mejorar el sistema de invacion. Estoy a favor de que los castillos tomen un papel central una vez mas como antes, pero no puedo evitar notar un evidente problema con eso del cual no se ha dicho nada en el post. Es de todos sabido que Ignis tiene acceso rapido a Imperia y Eferias, y con los teles que se le han dado al reino de Alsius ellos tiene acceso rapido a Eferias y Shanarid, pero Syrtis solo tiene a mano al castillo Shanarid, si queremos tomar Imperia hemos de recorrer todo Ignis para llegar. Mi peticion es simple, Syrtis deberia tener un tele (equivalente al que tiene Alsius) que le permita llegar mas facil a Imperia.
Y para poner el parche antes de la herida, si alguien quiere decir "pero para eso podrian poner Eferias donde algaros y Algaros donde Eferias", he de decirles que asi Eferias seria el unico castillo pegado a un puente.
Opino exactamente igual.. esta buena la idea de devolverle la importancia al castillo.. pero las llegadas a estos nunca fue igual para los 3 reinos.. los de syrtis estamos en total desventaja con eso..
Los demas cambios se ven interesantes habra que probarlos a ver que tal.. a simple vista me gusta todo, solo veo mal la desventaja de nuestro castillo con respecto a los demas.. y otra cosa que no esta buena a mi parecer es poner todas las gemas en portal.. los dos reinos implicados estarian amontonados en portal y no es un fuerte.. o un castillo.. estan las gemas terminaria ganando el que disponga de mas gente y no quien arme la mejor estrategia.. si las gemas de pedestales seguirian estando donde se encuentran pero con esas protecciones seria mejor para mi.. requeriria de coordinacion entre los jugadores para ver a que gema se va, como se dividen grupos para romper las protecciones y demas.. Imagino que la idea de ponerlas todas juntas es porque esas van a tener proteccion y las de portal no.. si se dejarian los pedestales donde estan las otras gemas quedarian lejos de las otras y sin ninguna proteccion.. pero como dije habra que probarlo.. solo me parece eso en cuanto a las gemas mas separadas estan y mas deberian coordinarse los reinos.. todas juntas ahi me parece 0 estrategia e ir a matar todo lo que se pueda nomas :P
Entren al amunn asi vemos que onda!
__________________
Yaelcita(Cj wm) Kachabacha(Bj wm) Yaelcita Caza(Cz wm) K A R A - E L(Tr wm) E x o t i k a(Bb 60) Yae & Shion
"Lo trágico no es caer, sino renunciar a levantarse" Go Go Ruculita!
Kachabacha no ha iniciado sesión  
Old 04-22-2017, 09:32 PM   #30
lalisyrtis
Count
 
lalisyrtis's Avatar
 
Join Date: Mar 2014
Posts: 1,071
lalisyrtis is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Dimitriu View Post
Tienes razón, pero no impidamos replantear un sistema por que simplemente se ha visto un fallo.

Primero planteamos la idea sin pulir y cuando la tengan en consideración hablaremos de los problemas que puede comportar y como encararlos
Ja! tienes razón, pero como las cosas se demoran tanto y errores en el sistema que llevan meses para corregirse, no se, prefiero tratar de buscarle el error antes de implementado

Quote:
Originally Posted by Adrian View Post
Para poder continuar con ello, necesitaremos sus opiniones constructivas para finalizar el pulido de esta etapa de desarrollo antes de lanzarla.
Para otros temas, por favor abran un nuevo hilo en su sección correspondiente.
Bueno no se si esta fuera de lugar o correspondería abrir un tema nuevo, pero como nadie lo mencionó y tiene que ver con esto:
Quote:
- Modificado: Para vulnerar un reino ahora debe ser capturado al menos el castillo y un fuerte y mantenerlos por 15 minutos. Capturar todas las fortificaciones resulta en necesitar 10 minutos menos.
Volvemos a un problema antiguo, no hay simetría en los castillos, alsius tiene todo lejos y un tele que hace que sea syrtis quien salga perdiendo, entonces se podría:
*Generar un tele para syrtis para ir a Impe, pasar el tele azul a su mismo territorio, para que no tengan que pasar por puente y territorio verde.
*A mi ver lo mejor, repensar los teles del brujo, ya haciendo que tenga esa sub y los pjs en general más influencia en el juego que objetos como barcos y teles. Simplemente que tengan la opción de ir a los puentes enemigos PN2, PB2 los brujos de Syrtis por ejemplo.
lalisyrtis no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Tags
bitacora, desarrollo, invasiones, pruebas


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 03:25 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved