Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-26-2017, 12:04 AM   #21
Vadhir
Banned

Vadhir's Avatar

Vadhir is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Titiriti View Post
Que lo venda el mercader warmaster por 500.000 monedas cada uno
En Ra :d Para quienes jugamos en Haven sería más rápido dropear 3 souls con la dificultad que tienen ahorita que juntar 1.5kk de WMC
Vadhir no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-26-2017, 12:31 AM   #22
TheBarbarianAlsius
Baron

TheBarbarianAlsius's Avatar

TheBarbarianAlsius is on a distinguished road

Actualmente hay muchisima gente llorando por los alientos así que seguro Ngd lo tiene en mente y estarán pensando en alguna solución. Por otra parte no entiendo como hay gente que se vuelve loca por esas armas normaluchas llegando a ofrecer cosas que en mi opinion triplican su valor.

Skallagrimr
TheBarbarianAlsius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-26-2017, 12:54 AM   #23
Facumegadeth
Pledge

Facumegadeth's Avatar

Facumegadeth is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by TheBarbarianAlsius View Post
Actualmente hay muchisima gente llorando por los alientos así que seguro Ngd lo tiene en mente y estarán pensando en alguna solución. Por otra parte no entiendo como hay gente que se vuelve loca por esas armas normaluchas llegando a ofrecer cosas que en mi opinion triplican su valor.

Yo la quiero por su apariencia fisica y pprque es el unico arco +50 que pueda tener en mi vida. Uso uno +43 y encima con punzante. En mi caso es una gran arma. Para otros que tienen sus legendarias +70 obviamente no le dan bola, es de lo q queria discutir en el post. Balance entre premium y no/poco-premium
Facumegadeth no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-26-2017, 03:07 AM   #24
Abocse
Master

Abocse's Avatar

Abocse is on a distinguished road

Yo también estoy algo desanimado, pues esas armas no son la gran cosa, bueno por lo menos la espada de guerrero, la que usamos los cabas es como pegar con cachetadas... tiene un daño minimo, no hace nada.

son mas que nada facheras... los alientos se deberían de obtener con solo ir a pegarles y ya... pues ya es difícil poder estar en esos épicos, pues siempre salen cuando estamos en la escuela, trabajo, durmiendo, etc... con solo participar en la matanza ya debería darnos ese maldito aliento.
Old 05-02-2017, 06:34 PM   #25
joharap
Master

joharap's Avatar

joharap is an unknown quantity at this point

bueno yo soy otro de los que no han sacado ni 1 aliento.. la verdad he ido a los epicos cada vez que puedo, desde q juego al RO solo dropee una vez la lanza de even, eso fue el año pasado, y lo q es frustrante es ver como otros que si bien han ido mas o menos veces que yo si los han sacado, es el caso de un amigo del clan que de 2 veces en epicos, ya tiene 2 alientos, ni siquiera tiene el craft lvl 2, pero ya saco alientos, mientras otros no se pierden ni 1, y solo consiguen 1k de oro

deberian sacarse por habilidad o por jugar mucho, no por suerte
joharap no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-04-2017, 06:14 AM   #26
Vic-Viper
Apprentice

Vic-Viper's Avatar

Vic-Viper is on a distinguished road

Yo personalmente deseaba ese arco por la apariencia... haría una fusión con algún arco decente...

Por esto mismo me pasé 3 semanas crafteando a FULL, gastanto oro, tiempo, monedas wm y un poco de ximerin...

Pero hasta ahora, he ido a los épicos todas las veces que pude y sólo obtuve un poco de oro... Eso desanima un poco...

Concuerdo como dijeron en un post anterior... esa tal esencia deberia de ser siempre dropeable, pero aumentar la cantidad requerida a 50 o a 100, o bien... mantener las chances actuales, pero reducir la cantidad necesaria a 1.

Saludos

Last edited by Vic-Viper; 05-04-2017 at 06:29 AM.
Vic-Viper no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-04-2017, 02:41 PM   #27
sobis
Count

sobis's Avatar

sobis is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Vic-Viper View Post
Concuerdo como dijeron en un post anterior... esa tal esencia deberia de ser siempre dropeable, pero aumentar la cantidad requerida a 50 o a 100, o bien... mantener las chances actuales, pero reducir la cantidad necesaria a 1.
La primera opción está buena, es más progresiva que la segunda. Ya que para la mayoría que lleva meses yendo y no ha dropeado ni una esencia pedirle sólo una y mil es completamente lo mismo jajajaja.

Quote:
Originally Posted by Vadhir View Post
En Ra :d Para quienes jugamos en Haven sería más rápido dropear 3 souls con la dificultad que tienen ahorita que juntar 1.5kk de WMC
Sí fuesen comprables a un npc podría modificarse el valor según la población de cada servidor. Pedir la misma cantidad de wmc en ra y haven es de locos. Así como lo es pedir 3 almas antiguas hoy en día...

Para mí esta es la idea de avance más progresivo que hay, lleva tiempo pero es realizable. Lleva a mantener a los jugadores conectados (servidor activo, cosa que se viene llorando en ambos idiomas del foro cof cof...) y guerreando (Lo primordial del juego)
Old 05-13-2017, 04:52 PM   #28
Titiriti
Banned

Titiriti's Avatar

Titiriti is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by sobis View Post
Para mí esta es la idea de avance más progresivo que hay, lleva tiempo pero es realizable. Lleva a mantener a los jugadores conectados (servidor activo, cosa que se viene llorando en ambos idiomas del foro cof cof...) y guerreando (Lo primordial del juego)
Para mi es lo mejor , te mantiene el interés por el épico (ya que si dropeas estarías dropeando algo de valor similar a 500k WMC) y vincula directamente el crafting con la guerra , cosa que las esencias de enemigo no lograron hacer

Personalmente tengo mas de 700 esencias (me imagino que muchos tambien las tienen) y se están cagando de risa en mi inventario

Por otro lado también veo necesario que ese mercader wm, SI ESE MERCADER WM, el lamai que no vende nada... venda todos los materiales de crafting por monedas wm

Así quien decidiera subir el crafting tendría la opción de gastar una ENORME cantidad de monedas wm en comprar todo (Ayudando al fomento de la guerra y objetivo principal del juego) o juntar los materiales como es debido (del piso, enemigos, orcos de zg)
Titiriti no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-14-2017, 02:17 AM   #29
joaquin_123
Pledge

joaquin_123's Avatar

joaquin_123 is on a distinguished road

Lo que pasa es que el crafting esta muy mal planteado deberia de ser algo desafiante, no molesto.
Old 05-14-2017, 08:53 AM   #30
Cokitous
Initiate

Cokitous's Avatar

Location: Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina.
Cokitous is on a distinguished road

Estoy de acuerdo en eso, durante 4 semanas estuve asistiendo a todos los épicos y en todas dropeaba oro.

Mi sugerencia: hacer más fácil el dropeo respecto al épico (en vez de hacer 1 por épico entre todo el juego, que sean 3 por épico, 1 para cada reino). Tocando también el tema monedas WM, que comprar 1 aliento de alma antigua tenga un valor de unas 500k de monedas WM.
Cokitous no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules