|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-24-2017, 07:55 PM | #21 |
Master
|
Esto hay que admitirse lo pudimos disfrutar de 2 horas de juego con el raptor super épico ahí sin que el servidor se cayera o diera picos de lag, eso es algo que se aprecia mucho sobretodo tras el funcionamiento del mismo últimamente.
05-24-2017, 08:00 PM | #22 | |
Count
|
Quote:
Ahora que están dedicando esto a un dev, me gustaría haber visto aunque sea cositas con sus nombres, de aquellos que en algún momento aportaron algo al juego, aunque sea estético, "Bonete de Surak el destructor" etc PD: ulren grax por decirme lo de la máscara veneciana. Porqué no hacemos nosotros algo? siempre esperamos por algo y nosotros no hacemos nada ¿rejunte para festejar a las 21hr, todos los reinos, tiramos cañitas y cositas y después |
|
05-24-2017, 08:02 PM | #23 |
Initiate
|
Uno del clan lo ha grabado aunque no creo que quieras ver ese video lleno de puteadas a los verdes xd
05-24-2017, 09:23 PM | #24 |
Master
|
Muy genial el raptor y el evento en general. El companion muy fachero pero con stats inútiles, pero se agradece. Lo que mas se agradece es que el server se la banco muy bien, sin lag, fps bien, y muy ingeniosa la manera de hacer que los 3 reinos se junten a pelear, pero manteniendo la distancia, cosa que mas de una pc de bajos recursos agradece (la mia es una). La ropita muy fachera, y las cajitas bueno, son cajitas, ajajaj.
Lo único es que faltó un poco de información por momentos y el respawn de las piedritas. Faltan mejorar cositas, tal vez un pequeño presente para los mas viejitos, pero fue DIVERTIDO y diferente a lo de siempre. En resúmen, gracias NGD, lo hicieron muy bien, de lo mejor que he visto en este querido jueguito, muchas gracias!
05-24-2017, 09:24 PM | #25 |
Pledge
|
Estubo bueno el evento.. Lo unico la mascota un poco inutil.. y el bonus de xime medio amarrete.. pero desp se disfruto
|
05-24-2017, 09:29 PM | #26 |
Baron
|
Fue eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeepicoo oooo. Re zarpado.
Encima arreglaron el servidor osea no me tiró un lagazo desde que entré, y estuvo injugable las ultimas 2 semanas. Muy bien el traje super cheto felicidades ojala el epico ese se quede para siempre y hagan eventos en estos 10 dias de llevar a todos los jugadores del mapa a un descampado asi nos hacemos cajeta. Corte en pn o por ahí. Párrafo aparte para la isla esa que se levantó ahi y para el raptor de almas que se tiene que quedar.
05-24-2017, 11:29 PM | #27 | |
Master
|
Quote:
No comments.
05-24-2017, 11:45 PM | #28 |
Pledge
|
Felicidades NGD, no era lo que esperaba, en absoluto, y a pesar de ser tan distinto a lo que yo tenia en mi cabeza me ha encantado, cuando ha empezado a temblar toda la pantalla, el cielo de ese color tan hermoso, una sensacion extraña ha recorrido mi cuerpo, simplemente genial.
Por ahi arriba lei que a pesar de que el evento es de lo mejor que le ha pasado a este juego le falta algo, y es que no se siente como un evento de aniversario, no se, algo que simbolice el trancurrir del juego, desde su comienzo hasta el dia de hoy. Visualmente la isla y el boss genial, impresionante, seguramente lo hubiera disfrutado mas si supiera algo del lore del regnum, pero jamas me lei una quest . FELIZ DECIMO ANIVERSARIO!!!!
05-25-2017, 12:48 AM | #29 |
Baron
|
Como sugerencia podrian haber hecho que el raptor salga cada 2/3 horas pero solo permitir entrar a la isla 1 vez al dia por usuario. Asi no seria obligatorio conectarse a una hora exacta y mas gente podria darse el gusto de matarlo evitando los abusos de los que se quedan todo el dia pegados esperando el respawn como en Momo.
Decir en facebook, que no todos usan, que los esperamos a x hora no implicaba necesariamente que solo a esa hora se podia completar el evento. Y por lo que me dijo un helper mañana no se sabe a que hora saldra. Si es asi para no pasar todo el dia esperando podrian avisar un rato antes. Me quede con ganas hoy por entrar mas tarde pensando que se podia a cualquier hora y mañana no puedo pasar todo el dia conectado esperando.
05-25-2017, 02:35 AM | #30 |
Initiate
|
Que decir, ¡está genial!
Un gran evento. Pone un broche de oro a las quests de cuando empezamos a jugar, cerrando magníficamente la quest de las rocas rúnicas. NGD, se aprecia el esfuerzo, ¡felicitaciones! |
|
|