Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 09-03-2007, 11:57 AM   #21
IIAldorII
Apprentice

IIAldorII's Avatar

IIAldorII is an unknown quantity at this point

pues anda -Net- ya somos dos si esque somos estupidos que personas son mejores para cuidar tus cosas que tu mismo??bueno para la proxima ya lo sabremos no?yo era lvl 23
IIAldorII no ha iniciado sesión  
Old 09-03-2007, 02:49 PM   #22
Lestu
Count

Lestu's Avatar

Lestu will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by sunos
Yo me pregunto, porque hablan tanto de la IP? en la mayoria de los servicios ADSL las ip's son dinamicas, por ende en 2 conexiones distintas podemos tener distintas ip's , la IP es un identificador unico para 1 sola maquina solo mientras esta este conectada a la red, si la maquina no esta yo puedo poner esa ip en cualquier otra maquina sin causar conflictos, en todo caso se podrian usar las MAC adress ^^ aunque tampoco ya que uno por algun X motivo puede necesitar cambiarla y seria todo un problema
Sunos... creo que se refiere a que, en los logs a X hora de X día estas conectado con X Ip, y los Admins pueden corroborar que estas conectado con X Ip en el juego y con la misma IP en el Foro...

Lo cual no indica que sos vos, porque el que te afanó la cuenta tranquilamente podría tambien haber entrado al foro... pero bueh...

Pd: Hay Isps que te dan servicios de Ip Fija, esa IP fija te la apuntan a la mac address del router y el de tu placa de red. Estos tambien cuentan con un servicio de Antispoofing, porque otro puede clonar tu mac address y entrar a internet haciendose pasar por vos...
Es por eso que cuando cambias la placa de red tenes que andar llamando para que te actualicen la mac address

Ha vuelto la única, auténtica y REAL REINA del RO!.
Lestu no ha iniciado sesión  
Old 09-03-2007, 03:23 PM   #23
sunos
Count

sunos's Avatar

sunos has a spectacular aura aboutsunos has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by leomar85
Sunos... creo que se refiere a que, en los logs a X hora de X día estas conectado con X Ip, y los Admins pueden corroborar que estas conectado con X Ip en el juego y con la misma IP en el Foro...

Lo cual no indica que sos vos, porque el que te afanó la cuenta tranquilamente podría tambien haber entrado al foro... pero bueh...

Pd: Hay Isps que te dan servicios de Ip Fija, esa IP fija te la apuntan a la mac address del router y el de tu placa de red. Estos tambien cuentan con un servicio de Antispoofing, porque otro puede clonar tu mac address y entrar a internet haciendose pasar por vos...
Es por eso que cuando cambias la placa de red tenes que andar llamando para que te actualicen la mac address
y bue, por eso dije que tampoco tendria setido :-P
hay hay hay, la seguridad, que tema delicado, porque no usamos firmas digitales para establecer conexion ? ^^
Closed Thread

Posting Rules