Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-08-2017, 05:36 PM   #21
Cranddor
Secondary account

Cranddor is on a distinguished road

No digas burradas, Dastiano. Desde cuando el ir a matar leveadores por la espalda tiene que ver con el sistema de invasiones? Piensa un poco antes de decir mamarrachadas.
Y yo solo he expresado mi opinión al respecto. Y eso no tiene nada que ver con 'lloriquear', aprende a leer. Solo los niños de 13 años usan la palabrita esa de 'lloriquear'
Cranddor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-08-2017, 06:10 PM   #22
Odalier
Initiate

Odalier's Avatar

Odalier is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Cranddor View Post
No digas burradas, Dastiano. Desde cuando el ir a matar leveadores por la espalda tiene que ver con el sistema de invasiones? Piensa un poco antes de decir mamarrachadas.
Y yo solo he expresado mi opinión al respecto. Y eso no tiene nada que ver con 'lloriquear', aprende a leer. Solo los niños de 13 años usan la palabrita esa de 'lloriquear'
Estas viendo solo una cara del dado. En cuanto a cacerías se trata, si afecta en el sistema de invasiones, a menos que me digas que las cacerias del tercer reino al reino invasor no afectan la mecanica del juego.

Como todo, siempre hay quienes sacan provecho de estas cosas, con esta prueba solo seremos capaces de ver mas movimiento de lvl altos cazando todo lo que se mueva por ZG, y tambien se verá como jugadores empiezan a defender matando los "cazadores".

Esto siempre se ve en todo momento, pero lo hacian por diversion. Ahora quizas mas personas se animen dado que hay "recompensa".

Aun asi, apoyo la idea que dicen de subir la exp del farmeo.
Old 09-08-2017, 06:20 PM   #23
Old_Zeno
Master

Old_Zeno's Avatar

Old_Zeno is on a distinguished road

Quote:
Pue mal, porque creo que eso va a beneficiar a los tipicos cobarduchos traicioneros q te atacan siempre por la espalda cuando vas solo a caballo o cuando estas leveando y te quedan 100 de vida. Y esa conducta la van a premiar?? Mal. Este juego es RvR y no de ir a matar jugadores por la espalda, a traicion (le llaman ir a 'cazar' ).
He dicho (ahí me desahogué)

Bueno, ya veremos
Zona de conflicto.
Old 09-08-2017, 06:57 PM   #24
Dastiano
Master

Dastiano's Avatar

Dastiano is on a distinguished road

Quote:
Lo quieras ver o no las cazerias afectan al sistema de RvR en una menor medida pero afecta, te lo demuestro en 2 ejemplos muy cortos y sencillos. Ejemplo 1: un cazador se sitúa cerca de los puentes y evita que la gente vaya a atacar un fuerte enemigo de esa forma retrasa su llegada o a veces la evita dándole ventaja a su reino. Ejemplo 2: Un cazador entra a una zona de leveo donde hay 3 niveles bajos leveando esos 3 niveles bajos se incorporaran de forma tardía al sistema de RvR debido a la molestia que presenta este jugador para el progreso de los 3 y solo podrán derrotarlo uniéndose por la dificultad que este presenta, de esta forma tenes 3 jugadores menos que el reino x tiene gracias a 1 jugador pero que al mismo tiempo contaran con ciertos conocimientos del trabajo en equipo una vez que logren unirse a la guerra, algo que si ves en reinos como alsius desde que cambio el sistema de leveo y se vaciaron las zonas de leveo ya prácticamente no existe en la guerra. Son formas super indirectas de afectar el sistema pero formas al fin y al cabo.
Lo que se debe hacer es trabajar en base al nuevo sistema formas de que las cazerias tengan un mayor impacto en la guerra a comparación del poco que tienen ahora mismo, ideas sobran si se lee el foro por ejemplo me acuerdo haber visto la idea de unos usuarios de transformar el mapa en una especie de TEG donde los cazadores vayan dominando el mapa a favor de su reino pero sin perder la función de los fuertes.

No expresaste tu opinión, te quejaste de algo que te molestaba sin presentar un argumento. Eso es lloriquear.
https://www.gameofthronesquote.com/i...-about-_hm.jpg
Old 09-08-2017, 07:18 PM   #25
Kralmoe
Banned

Kralmoe is on a distinguished road

Por lo que veo observando este nuevo sistema de conseguir monedas va a acabar matando la guerra en fuertes ya que ahora ya no puedes ir solo a un fuerte enemigo. Siempre ha habido campeo de puentes pero ahora es exagerado. Hemos estado intentando llegar a Herb como media hora y nada. Imposible. Por todos lados campeo y no de uno o dos sino de bandas de +6.

Como dijo uno por chat wm 'ahora sino vas con el grupo grande a tomar el fuerte mejor que no lo intentes porque no vale la pena' y es verdad, lo único que consigues es que te enfades y te desconectes como acabo de hacer yo. Yo juego al CoR por su sistema unico RvR. No me gusta ir de caza ni campeo y como yo la gran mayoría. Si destruyen la guerra RvR se destruye el juego. O cree alguien que este juego puede subsistir con solo ir de caza? Si todos nos ponemos a campear adios juego.

Saludos
Kralmoe no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-08-2017, 07:24 PM   #26
Dastiano
Master

Dastiano's Avatar

Quote:
Originally Posted by Kralmoe View Post
Por lo que veo observando este nuevo sistema de conseguir monedas va a acabar matando la guerra en fuertes ya que ahora ya no puedes ir solo a un fuerte enemigo. Siempre ha habido campeo de puentes pero ahora es exagerado. Hemos estado intentando llegar a Herb como media hora y nada. Imposible. Por todos lados campeo y no de uno o dos sino de bandas de +6.

Como dijo uno por chat wm 'ahora sino vas con el grupo grande a tomar el fuerte mejor que no lo intentes porque no vale la pena' y es verdad, lo único que consigues es que te enfades y te desconectes como acabo de hacer yo. Yo juego al CoR por su sistema unico RvR. No me gusta ir de caza ni campeo y como yo la gran mayoría. Si destruyen la guerra RvR se destruye el juego. O cree alguien que este juego puede subsistir con solo ir de caza? Si todos nos ponemos a campear adios juego.

Saludos
Bienvenido al regnum pre wm, donde juntabas un grupo grande de gente y pusheabas el ping pong hasta llegar al fuerte.
Old 09-08-2017, 07:25 PM   #27
Wasted_Penguinz
Banned

Wasted_Penguinz's Avatar

Wasted_Penguinz is on a distinguished road

Quote:

Saludos
Yo respeto tu opinión, pero el juego tal cual lo quieres tu así peleando en fuertes 24/7 está más que comprobado que se muere pero completamente además. Jamás estuvo más vivo que cuando había cacerías y guerras y no solo guerras... Que a ti no te guste es problema tuyo.
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-08-2017, 08:03 PM   #28
Kralmoe
Banned

Kralmoe is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Wasted_Penguinz View Post
Yo respeto tu opinión, pero el juego tal cual lo quieres tu así peleando en fuertes 24/7 está más que comprobado que se muere pero completamente además. Jamás estuvo más vivo que cuando había cacerías y guerras y no solo guerras... Que a ti no te guste es problema tuyo.
No es problema mio. El problema va a ser de NGD que va a perder gente de RvR que es la base de este juego.
No estoy de acuerdo en absoluto con lo que dices respecto a que esta comprobado (?) que el juego se muere sin cacerías. NGD esta haciendo una buena labor ultimamente (excepto esto). El que la caza estuviera decaida no significa que el juego muera ni mucho menos. A mi parecer sin gente que te moleste constantemente (notese que subrayo la palabra) cuando estas leveando o cuando intentas llegar a un fuerte o a mura, el juego es mas atractivo. Que te maten una o dos veces okay pero más no. Eso es frustrante y hace que la gente desconecte.

Saludos
Kralmoe no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-08-2017, 08:09 PM   #29
TukulitoSakayama
Pledge

TukulitoSakayama's Avatar

TukulitoSakayama is on a distinguished road

Buenas

Mmmm yo la verdad que tengo sentimientos encontrados por esto, por un lado temo que algo asi haga que vuelva el eterno pin pon (no es que no me guste, de hecho a veces lo extraño) ya que de tomar un fuerte que no sea trelle ni hablemos. Por otro lado, me parece exelente que NGD nos de un incentivo para cazar ya que este apartado del juego esta medio muerto.
Aunque he de decir que creo hablar por mas de uno al decir que una de las mejores formas de que las cazas vuelvan como antes es quitando la experiencia por matar enemigos como antes (o que sea casi nula), quitar las tareas de reino y que vuelva el leveo puro y duro de hace años. De esta manera sabes que al menos vas a encontrar a quien matar en las zonas de delevo. Sin mencionar que antes la gente llegaba a lvl 50/60 sabiendo usar mucho mejor los pjs que un WM precoz de ahora ya que al defenderse durante tanto tiempo de las cazas el jugador en cuestion mejoraba.

He visto un caba WM sin soporte defensivo y con impacto vigoroso para ir a guerra. A lo que yo le decia que se pusiera soporte y reemplazara impacto por aplasta, y su justificacion para no hacerlo era que soporte le quitaba VM y aplasta no siempre entra . Y como ese ejemplo tengo muchos mas que tampoco voy a empezar a citar uno por uno.

Asi que de primera movida yo apoyo esta prueba a ver que sale, y agrego que tendrian que poner el leveo puro y duro de antes ya que veneficiara a "Invasores" y "Cazadores" por igual.

Un saludo.
Old 09-08-2017, 08:21 PM   #30
Dastiano
Master

Dastiano's Avatar

Quote:
No es problema mio. El problema va a ser de NGD que va a perder gente de RvR que es la base de este juego.
No estoy de acuerdo en absoluto con lo que dices respecto a que esta comprobado (?) que el juego se muere sin cacerías. NGD esta haciendo una buena labor ultimamente (excepto esto). El que la caza estuviera decaida no significa que el juego muera ni mucho menos. A mi parecer sin gente que te moleste constantemente (notese que subrayo la palabra) cuando estas leveando o cuando intentas llegar a un fuerte o a mura, el juego es mas atractivo. Que te maten una o dos veces okay pero más no. Eso es frustrante y hace que la gente desconecte.

Saludos
Y si en lugar de mantenernos en un sistema de puro RvR en fuerte que parece no funcionar, por que no usamos esto como inicio para generar un sistema de RvR que mantenga el fuerte como actividad principal pero al mismo tiempo incluya a la gente que le gustan las cazas sin obligar a la gente de un mini-sistema a participar del otro, de esta forma manteniendo a ambas clases de jugadores y abriendo un abanico de posibilidades para los nuevos jugadores, capaz estoy medio loco por pensar que podemos generar algo en lo que la mayoría se sienta a gusto y no solo un grupo de personas mientras el resto se jode, qsy capaz me volví re loco de tanto discutir en este foro.

Posting Rules