09-08-2017, 05:36 PM | #21 |
Secondary account
|
No digas burradas, Dastiano. Desde cuando el ir a matar leveadores por la espalda tiene que ver con el sistema de invasiones? Piensa un poco antes de decir mamarrachadas.
Y yo solo he expresado mi opinión al respecto. Y eso no tiene nada que ver con 'lloriquear', aprende a leer. Solo los niños de 13 años usan la palabrita esa de 'lloriquear' |
09-08-2017, 06:10 PM | #22 | |
Initiate
|
Quote:
Como todo, siempre hay quienes sacan provecho de estas cosas, con esta prueba solo seremos capaces de ver mas movimiento de lvl altos cazando todo lo que se mueva por ZG, y tambien se verá como jugadores empiezan a defender matando los "cazadores". Esto siempre se ve en todo momento, pero lo hacian por diversion. Ahora quizas mas personas se animen dado que hay "recompensa". Aun asi, apoyo la idea que dicen de subir la exp del farmeo.
09-08-2017, 06:20 PM | #23 | |
Master
|
Quote:
09-08-2017, 06:57 PM | #24 | |
Master
|
Quote:
Lo que se debe hacer es trabajar en base al nuevo sistema formas de que las cazerias tengan un mayor impacto en la guerra a comparación del poco que tienen ahora mismo, ideas sobran si se lee el foro por ejemplo me acuerdo haber visto la idea de unos usuarios de transformar el mapa en una especie de TEG donde los cazadores vayan dominando el mapa a favor de su reino pero sin perder la función de los fuertes. No expresaste tu opinión, te quejaste de algo que te molestaba sin presentar un argumento. Eso es lloriquear. https://www.gameofthronesquote.com/i...-about-_hm.jpg
09-08-2017, 07:18 PM | #25 |
Banned
|
Por lo que veo observando este nuevo sistema de conseguir monedas va a acabar matando la guerra en fuertes ya que ahora ya no puedes ir solo a un fuerte enemigo. Siempre ha habido campeo de puentes pero ahora es exagerado. Hemos estado intentando llegar a Herb como media hora y nada. Imposible. Por todos lados campeo y no de uno o dos sino de bandas de +6.
Como dijo uno por chat wm 'ahora sino vas con el grupo grande a tomar el fuerte mejor que no lo intentes porque no vale la pena' y es verdad, lo único que consigues es que te enfades y te desconectes como acabo de hacer yo. Yo juego al CoR por su sistema unico RvR. No me gusta ir de caza ni campeo y como yo la gran mayoría. Si destruyen la guerra RvR se destruye el juego. O cree alguien que este juego puede subsistir con solo ir de caza? Si todos nos ponemos a campear adios juego. Saludos |
09-08-2017, 07:24 PM | #26 | |
Master
|
Quote:
09-08-2017, 07:25 PM | #27 | |
Banned
|
Quote:
|
|
09-08-2017, 08:03 PM | #28 | |
Banned
|
Quote:
No estoy de acuerdo en absoluto con lo que dices respecto a que esta comprobado (?) que el juego se muere sin cacerías. NGD esta haciendo una buena labor ultimamente (excepto esto). El que la caza estuviera decaida no significa que el juego muera ni mucho menos. A mi parecer sin gente que te moleste constantemente (notese que subrayo la palabra) cuando estas leveando o cuando intentas llegar a un fuerte o a mura, el juego es mas atractivo. Que te maten una o dos veces okay pero más no. Eso es frustrante y hace que la gente desconecte. Saludos |
|
09-08-2017, 08:09 PM | #29 |
Pledge
|
Buenas
Mmmm yo la verdad que tengo sentimientos encontrados por esto, por un lado temo que algo asi haga que vuelva el eterno pin pon (no es que no me guste, de hecho a veces lo extraño) ya que de tomar un fuerte que no sea trelle ni hablemos. Por otro lado, me parece exelente que NGD nos de un incentivo para cazar ya que este apartado del juego esta medio muerto. Aunque he de decir que creo hablar por mas de uno al decir que una de las mejores formas de que las cazas vuelvan como antes es quitando la experiencia por matar enemigos como antes (o que sea casi nula), quitar las tareas de reino y que vuelva el leveo puro y duro de hace años. De esta manera sabes que al menos vas a encontrar a quien matar en las zonas de delevo. Sin mencionar que antes la gente llegaba a lvl 50/60 sabiendo usar mucho mejor los pjs que un WM precoz de ahora ya que al defenderse durante tanto tiempo de las cazas el jugador en cuestion mejoraba. He visto un caba WM sin soporte defensivo y con impacto vigoroso para ir a guerra. A lo que yo le decia que se pusiera soporte y reemplazara impacto por aplasta, y su justificacion para no hacerlo era que soporte le quitaba VM y aplasta no siempre entra . Y como ese ejemplo tengo muchos mas que tampoco voy a empezar a citar uno por uno. Asi que de primera movida yo apoyo esta prueba a ver que sale, y agrego que tendrian que poner el leveo puro y duro de antes ya que veneficiara a "Invasores" y "Cazadores" por igual. Un saludo.
09-08-2017, 08:21 PM | #30 | |
Master
|
Quote:
|