Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-14-2018, 01:35 AM   #21
matias_barbaro
Initiate

matias_barbaro has a little shameless behaviour in the past

Lo unico que puede reactivar el mapa es el dropeo con los moobs. que salgan items magicos y eventualmente epicos, algunas veces legendarios y rara vez items OP. esto haria atractivo hacer presencia en zonas de moobs. aparte siempre pense que el moobs que debe tener mas chance de darte algo bueno es aquel moobs que tiene tieempo que nadie lo mata. estoy seguro que hay moobs que estan "vivos" desde el reinicio del server anterior y nunca nadie lo ha matado porque nadie levea ni dropea. Con esta ultima idea se reactivaria literalmente todo el mapa y cazar seria super super divertido.

Sobre peleas en fuertes Vs escaramuzas. ami particularmente me aburren las peleas de fuertes porque es puro espameo y superioridad numerica. Nadie se entera si hiciste una proeza en matar 3 seguidos en tarima o si mataste 3 seguidos en puerta porque con todo el jaleo ni se enteran.
matias_barbaro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-15-2018, 01:25 PM   #22
99Revolutions
Count

99Revolutions's Avatar

99Revolutions is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by matias_barbaro View Post

Sobre peleas en fuertes Vs escaramuzas. ami particularmente me aburren las peleas de fuertes porque es puro espameo y superioridad numerica. Nadie se entera si hiciste una proeza en matar 3 seguidos en tarima o si mataste 3 seguidos en puerta porque con todo el jaleo ni se enteran.
Superioridad numérica? Con estas guerritas que se mandan los helpers cada tanto, he visto como mi reino es arroyado por Alsius o Ignis, siendo menos ellos.

Y por qué necesitas que se enteren? No influye en nada, quizás en el ego de cada uno, pero en sí, es lloriqueo esa excusa. En todo caso, le sacas captura a tu log, o andas grabando, lo subís y después podes ir alardeando.

Quote:
Lo unico que puede reactivar el mapa es el dropeo con los moobs. que salgan items magicos y eventualmente epicos, algunas veces legendarios y rara vez items OP. esto haria atractivo hacer presencia en zonas de moobs. aparte siempre pense que el moobs que debe tener mas chance de darte algo bueno es aquel moobs que tiene tieempo que nadie lo mata. estoy seguro que hay moobs que estan "vivos" desde el reinicio del server anterior y nunca nadie lo ha matado porque nadie levea ni dropea. Con esta ultima idea se reactivaria literalmente todo el mapa y cazar seria super super divertido.
Eso de que el mob que esta vivo hace más tiempo tenga más chance, es una de las tonterías más grandes que leí sobre el dropeo, y eso que acá se lee de todo. Para eso me voy a ZI, Isla de Lam y tengo como 513515 Aquantis que mínimo 10 estarán vivos desde el reinicio así como lo planteas.

El drop tiene que seguir igual, random, solo que para mi tendría que existir un bonus o algo, que aumente el drop de items +Épicos, o desde los Mágicos para arriba.
Old 01-15-2018, 09:22 PM   #23
matias_barbaro
Initiate

Quote:
Originally Posted by 99Revolutions View Post

Eso de que el mob que esta vivo hace más tiempo tenga más chance, es una de las tonterías más grandes que leí sobre el dropeo, y eso que acá se lee de todo. Para eso me voy a ZI, Isla de Lam y tengo como 513515 Aquantis que mínimo 10 estarán vivos desde el reinicio así como lo planteas.

El drop tiene que seguir igual, random, solo que para mi tendría que existir un bonus o algo, que aumente el drop de items +Épicos, o desde los Mágicos para arriba.
brother, he notado que algunos comentaristas perpetuos de este foro tienen un problema de actitud, todo les molesta y siempre comentan con ese " aire de superioridad" que supongo nace cuando llegas a 1k de post.

descartas todo hasta lo que es absolutamente bueno... para comenzar el dropeo es nulo ahorita, no random, es NULO. 2do. que motivaria a alguien a moverse por el mapa a matar moobs ? puedes ir a matar aquamantis si quiers drops nivel 7, todo lleva su logica y su planeamiento. Si me dices que establecer un contador de time para cada moobs a nivel de programacion seria algo Inimplementable, te diria OK, pero que digas que es absurdo porque no se te ocurrio ati sin argumento alguno no me parece correcto. pero comenta cuando quieras.. de la abundancia del corazon ...
Old 01-21-2018, 05:00 PM   #24
Ulreth
Master

Ulreth's Avatar

Ulreth is on a distinguished road

Hay que ser objetivos y darnos cuenta que nadie mata mobs para dropear, todo lo que sale es común, especial o mágico, raramente aparecen cosas épicas, todo se arreglaria con un simple cambio al porcentaje de loot en los mobs cosa que se hace en menos de una hora si lo quisieran los DEV, esto sin mencionar que los mobs lideres no sirven para nada.
Ulreth no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-21-2018, 06:46 PM   #25
UlrenAsir
Master

UlrenAsir's Avatar

UlrenAsir is on a distinguished road

Hablando de dropeo, hay algo raro, algo no está funcionando como tendría... Sobre todo en los épicos.
Los mobs normales ni hablar, si queres un item bueno preparate para comprar xime o comprarle a jugadores. De hecho es normal que el mismo item circule en diferentes cuentas varias veces ya que son los mismos items que algúna vez se lograron sacar de cajita.

Realmente la gente mata mobs solo para levear hasta x nivel y seguir con sus vidas.
A veces da la sensación de que se concentran en sacar plata con el juego para poder mantenerlo en vez de hacer tremendo producto divertido y que al final termina siendo lucrativo... nadie quiere gastar tiempo y dinero en algo aburrido. (por que el CoR Da para muchísimo más).

Recíen pusieron algo tan básico como el cambio de lider en grupo despues de 10 años.
Old 01-21-2018, 10:24 PM   #26
slcv
Master

slcv's Avatar

slcv is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Ulreth View Post
Hay que ser objetivos y darnos cuenta que nadie mata mobs para dropear, todo lo que sale es común, especial o mágico, raramente aparecen cosas épicas, todo se arreglaria con un simple cambio al porcentaje de loot en los mobs cosa que se hace en menos de una hora si lo quisieran los DEV, esto sin mencionar que los mobs lideres no sirven para nada.
Antes de las recompensas diarias y demás facilidades, la gente mataba mobs para sacar oro para reparar, eso para que notemos que hasta los mas pequeños y mejores cambios pueden tener efectos secundarios no muy buenos.
slcv no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-22-2018, 03:10 AM   #27
matias_barbaro
Initiate

Quote:
Originally Posted by Ulreth View Post
Yo como abogado del diablo me puse a imaginar porque nerfearon tanto los loots.. Lo unico que lo explicaria es obligar a comprar xime para poder equiparte con algo decente y canalizar lo mediocre por subasta y no por botin desde los moobs. Entonces todo el comercio que se establece en magnas es de items adquiridos por Cajitas y no por items obtenidos como botin...

Si reestablecieran los Loots a lo que eran antes, estos items epicos/legendarios obtenidos como botin entrarian al mercado circulante del comercio minimizando la necesidad de comprar cajitas para comerciar.

Mi solucion es esta: reestablezcan los loots a lo que eran antes pero que los items obtenidos no se puedan tradear sino solo usar o vender a mercader por cifras decentes de oro. ni en subasta se admitan... De este modo alguien pobre tiene una motivacion adicional para jugar que es dropearse algo digno de un OP solo con el fruto de su constancia en el juego, enfrentando cazadores y vaciando el mapa de moobs.

Ojo, solo quiero lo mejor para el servidor, ya ni me importa mis propias necesidades porque basicamente no tengo necesidades mas que de diversion la cual encuentro cada vez menos al jugar.
Reply

Posting Rules