Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 02-10-2018, 01:14 AM   #21
ZKannondale
Pledge

ZKannondale's Avatar

ZKannondale is on a distinguished road

Antes que nada, FELICITACIONES POR EL HOTFIX...
Ahora pasemos a las criticas constructivas

Me parece que hablo por muchos usuarios... Se podrían modificar los iconos de la party?
El icono del Conjurador debería ser lisa y llanamente una "cruz"...
Digo, el Conjurador, cura, sirve para curar aliados.
Con la lógica del símbolo actual, el símbolo del Barbaro debería ser una maza y un escudo nivel 10 LOL... Se entiende.
Me parece que se pudieron haber diseñado iconos mas sencillos y no tan rebuscados a nivel general.

Quote:
Originally Posted by Leily View Post
- Modificado: El método de detección de uso de cuentas en diferentes reinos fue mejorado.
Creo que todo bien hasta que leí esto (?)... Me parece que enfocan mal el tema de "multireinos", ya que gracias a estos el juego cobra vida (económicamente y sentimentalmente).
Ojala con esta actua se terminen todas las cosas sobre todo y pongan únicamente incapie en el tema de las invasiones, el RVR y los eventos esporádicos como ese que idearon unos Youtubers (?) y que gracias a ellos un montón de usuarios que hacia meses o años que no jugaban volvieron al foro y al juego...
ZKannondale no ha iniciado sesión  
Old 02-10-2018, 02:35 AM   #22
LBDOm
Pledge

LBDOm is on a distinguished road

Estás loco ? basicamente ese punto fue el que más me gusto, la idea de este tipo de juegos es estar en un solo puto reino, y no paseandote por el reino que mas te convenga
LBDOm no ha iniciado sesión  
Old 02-10-2018, 10:02 AM   #23
Gundor
Count

Gundor's Avatar

Gundor is on a distinguished road

Pues sigue cerrado AMUN, así no se puede....

Seria bueno que pusieran en que consistirá el cambio referido al tema *Clan, hay mucha especulación y no para bien, en mi opinión es una gran cagada.

Tampoco sabemos cuanta "xp" u objetivos hay que acumular/hacer para subir de lvl, pero ya os digo que limitar por level la cantidad de users admitidos... es un cambio innecesario.

Un saludo.
Gundor no ha iniciado sesión  
Old 02-10-2018, 12:52 PM   #24
ZKannondale
Pledge

ZKannondale's Avatar

Quote:
Originally Posted by LBDOm View Post
Estás loco ? basicamente ese punto fue el que más me gusto, la idea de este tipo de juegos es estar en un solo puto reino, y no paseandote por el reino que mas te convenga
Eso piensan los goblins diminutos (? Te iluminare.

Los multireinos existen solo por tres cosas.
1) Farmear monedas warmaster del deseo de portal de cualquier reino.
2) Divertirse cazando a amigos en otros reinos y/o hacer pvp.
3) Conocer las múltiples historias, zonas de todo el mapa ó simplemente cambiar de aires.

Ninguna de estas cosas afecta el actual sistema de guerra, excepto claramente la primera. La solución no es "penalizar" el ingreso en distintos reinos usando una sola PC, o una sola red de Internet.
Ninguna de estas "penalizaciones" (de monedas ó experiencia) evitan que los multireinos se pasen de reino cuando quieran, compren ximerin en el reino que quieran, ó jueguen en los tres reinos a la misma vez. El que se quiera pasar de reino se pasa y listo entendes?

La solución es "retocar":
1) Los deseos del dragón. (En especial el de las monedas).
2) El sistema de vulnerabilidad y de invasión.
3) Asignar objetivos secundarios. (Que no todo sea correr, matar lich, sacar gema, chau).
4) La sobrepoblacion indiscutible que hay en Syrtis respecto a los otros reinos las 24 horas. (Servidor Ra).
Old 02-10-2018, 01:03 PM   #25
Shadydowns
Baron

Shadydowns's Avatar

Shadydowns is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Tabanito View Post
Los clanes actuales se resetearan? Y los items guardados en el baul los mandaran al buho de los que tienen asignado poder retirarlos? O como le haran?
Realmente espero que no sea asi, ojala alguna autoridad aclare esto lo antes posible.
Old 02-10-2018, 01:18 PM   #26
Amru
Apprentice

Amru's Avatar

Amru is on a distinguished road

No se podrá seguir reclutando ni guardar cosas en el baúl mientras se esté por arriba del límite.
Amru no ha iniciado sesión  
Old 02-10-2018, 01:22 PM   #27
Gundor
Count

Gundor's Avatar

Gundor is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by ZKannondale View Post
Eso piensan los goblins diminutos (? Te iluminare.

Los multireinos existen solo por tres cosas.
1) Farmear monedas warmaster del deseo de portal de cualquier reino.
2) Divertirse cazando a amigos en otros reinos y/o hacer pvp.
3) Conocer las múltiples historias, zonas de todo el mapa ó simplemente cambiar de aires.

Ninguna de estas cosas afecta el actual sistema de guerra, excepto claramente la primera. La solución no es "penalizar" el ingreso en distintos reinos usando una sola PC, o una sola red de Internet.
Ninguna de estas "penalizaciones" (de monedas ó experiencia) evitan que los multireinos se pasen de reino cuando quieran, compren ximerin en el reino que quieran, ó jueguen en los tres reinos a la misma vez. El que se quiera pasar de reino se pasa y listo entendes?

La solución es "retocar":
1) Los deseos del dragón. (En especial el de las monedas).
2) El sistema de vulnerabilidad y de invasión.
3) Asignar objetivos secundarios. (Que no todo sea correr, matar lich, sacar gema, chau).
4) La sobrepoblacion indiscutible que hay en Syrtis respecto a los otros reinos las 24 horas. (Servidor Ra).
Hay que reconocer que el tema de las Invasiones es muy delicado.

Sabemos que en horas de alta población es un imposible el lograr ir a por gemas, dado que se magnifica todo en un único lugar, en la muralla haciendo un verdadero infierno el poder asediar dentro del otro reino.

La pregunta que siempre me hice fue, ¿por que no hay sistemas de bloqueo para los Reinos que estén en diferencia numérica de users?, no me vengan con que todos se conectan en un reino y se conectan al otro... porque sabemos muy bien que NGD puede lograr realizar tal tarea y encontrar solución.

Los que decís que los multireinos no hacen daño generando un desbalance... os planteo la siguiente cuestión... imaginarse en la 2º Guerra Mundial, si media EEUU se cambiase de facción y se logueara en Alemania... ¿que creen que hubiese pasado?... nada bueno para aquel que tenga dos dedos de frente...

Pues eso es exactamente lo que sucede en este Regnum de hoy en día, pero en fin... las monedas WM ya ¿para que sirven?, invadir sin nadie... ¿para que sirve?, hasta que no añadan nuevos atractivos.... como si los rojos quieren invadir 100 veces en un mismo día...
Gundor no ha iniciado sesión  
Old 02-10-2018, 01:54 PM   #28
ZKannondale
Pledge

ZKannondale's Avatar

Quote:
Originally Posted by Gundor View Post
Hay que reconocer que el tema de las Invasiones es muy delicado.
Sabemos que en horas de alta población es un imposible el lograr ir a por gemas, dado que se magnifica todo en un único lugar, en la muralla haciendo un verdadero infierno el poder asediar dentro del otro reino.

Fuera de los horarios nocturnos argentinos (?) Es imposible para cualquier reino invadir. Hace 5 años la misma cuestión. (https://www.regnumsentinel.com/es/ra/events/)

Quote:
La pregunta que siempre me hice fue, ¿por que no hay sistemas de bloqueo para los Reinos que estén en diferencia numérica de users?, no me vengan con que todos se conectan en un reino y se conectan al otro... porque sabemos muy bien que NGD puede lograr realizar tal tarea y encontrar solución.
Los que decís que los multireinos no hacen daño generando un desbalance... os planteo la siguiente cuestión... imaginarse en la 2º Guerra Mundial, si media EEUU se cambiase de facción y se logueara en Alemania... ¿que creen que hubiese pasado?... nada bueno para aquel que tenga dos dedos de frente... Pues eso es exactamente lo que sucede en este Regnum de hoy en día.

Si con sistema de bloqueo, te referís a "bloqueo de muralla" en los horarios que todos conocemos, apoyo tu idea. Ya que un juego de invasiones nocturnas, donde se invade a reinos sin bots me parece patético.
Los multireinos no hacen "daño", excepto a la hora de invadir para pedir deseo de monedas warmaster. Que "oh" patéticamente es una vez cada 7 dias +/- y en horarios nocturnos.
Si Alemania hubiese ganado la 2GM todo seria distinto, quizás mejor, quien sabe...

Quote:
Pero en fin... las monedas WM ya ¿para que sirven?, invadir sin nadie... ¿para que sirve?, hasta que no añadan nuevos atractivos.... como si los rojos quieren invadir 100 veces en un mismo día...

Exacto, para que sirven esas monedas en el año 2018?
Bueno, los rojos están llenos de monedas gracias al sistema de recompensas de años anteriores
Old 02-10-2018, 02:52 PM   #29
Xiko
Initiate

Xiko is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by ZKannondale View Post
Si con sistema de bloqueo, te referís a "bloqueo de muralla" en los horarios que todos conocemos, apoyo tu idea. Ya que un juego de invasiones nocturnas, donde se invade a reinos sin bots me parece patético.
Como comentas, ya se ha planteado anteriormente el tema de bloqueos de muralla (idea que yo apoyé) y ya se implemento una medida similar hace tiempo pero fue un fracaso.

El problema es que si en horario nocturno/mañana eliminas el objetivo de los jugadores, tienden a desconectarse. Y eso puede generar tiempos de nula actividad en el servidor que eso es un desastre para NGD, porque esos periodos tienden a ampliarse poco a poco.

Solo se podría activar un bloqueo de invasiones en muralla si se aportan otros objetivos alternativos a los jugadores para mantener su interés.

Mi opinión es que tener el mismo sistema de invasiones para todos los horarios y esperar que funcione igual de bien en todos es un error. Yo implementaría al menos tres tipos de objetivos.
1.- Unos objetivos muy sencillos que no impliquen la muralla para los momentos que el servidor tenga muy pocos jugadores.
2.- El sistema de invasiones actual para los momentos con un número de jugadores medio.
3.- Y el sistema actual pero con algún tipo de arreglo para evitar las aglomeraciones en muralla en horas punta que hacen imposible una invasión. Algo como lo que en su tiempo supusieron los barcos, etc...

Turok.
Xiko no ha iniciado sesión  
Old 02-10-2018, 06:42 PM   #30
iigo
Master

iigo's Avatar

iigo is on a distinguished road

Creo que el thread está derivando en otro tema, sería mejor que si quieren debatirlo abran otro en discursión general.
Yo tengo la duda que se plantea mucha gente, si tu clan actualmente no cumple con las exigencias del nivel 1, ¿Qué va a pasar con la gente "que sobra"?
Un saludo.

iigo no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules