Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 10-30-2018, 08:57 PM   #21
Shadydowns
Baron
 
Shadydowns's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Berlin
Posts: 607
Shadydowns is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Rokevil View Post
Tenia que entrar a responder , no pueden ser tan llorones, iguales que los niños de mami cuando no le compran su paletita... Que si escribir no vale como conectado y tengo que moverme? JUA anda a cagar!! 8 min no es nada!! Estoy de acuerdo con que no sean 20 min o nose lo que era antes, para mi deberian ser como 12 inutos el permitido y hasta 15. Aveces estoy jugando y lo dejo en donde quiera que sea poruqe vivo solo y tengo que ir al baño, tengo que cocinar, ir a servirme mi vaso con agua, darle de comer al perro, preparme el cafe, el sandwich, osea acada vez que levante el culo del asiento voy a tener que reloguearme? Claro porque no tenemos como ustedes a la mami que les higieniza las nalgas para no ir al baño y les trae la comida al escritorio, niños roedores... Lo peor es que, si NGD realmente aplico esta reduccion del tiempo de la cual no estoy enterado porque mucho no suelo quedar afk, deja mucho que desear, me imagino que saben que las personas ademas tienen una vida fuera del game.
A nadie le interesa como es tu vida privada, y si, todos tenemos una vida fuera del juego y justamente de eso se trata FUERA del juego por lo tanto es mas que justo que si te vas por cuestiones personales esta bien que el juego te saque, cuando termines tus cosas volves.
Al regnum se entra a jugar, no a chatear o dejar el personaje de adorno mientras vos haces tareas del hogar.
__________________
Gestern & Hardstyle
Shadydowns no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-30-2018, 09:05 PM   #22
Adrian
NGD·Studios
 
Adrian's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Wien, Österreich
Posts: 2,859
Adrian will become famous soon enoughAdrian will become famous soon enough
Default

Cuántas veces tengo que decir que no tienen que tomarse todo tan personal y dejar de atacarse entre sí. Vamos, media pila gente. Entro al juego, al foro, están siempre tirándose basura a cada rato.

El cambio no fue programado y quedó de una prueba y sin querer se pasó a la versión actual. Por eso no está en la bitácora. Lo vamos a cambiar en el mantenimiento de mañana. Anteriormente era 30 y ahora quedó en 5. Tal vez 10 sería ideal.

Y el asunto cuando estás entrenando, es un error que no te cuente como activo y lo vamos a arreglar para la próxima versión.

Y ahora insisto: cálmense, en serio. Si tienen rabias, vayan a romper vidrios a un basurero, pero no vengan a descargarlas en el juego a menos que sea con poderes contra enemigos, eh.
__________________
Adrian no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-30-2018, 09:55 PM   #23
F-Dartz
Baron
 
F-Dartz's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Argentina, Bs As, Chivilcoy
Posts: 956
F-Dartz is on a distinguished road
Default

Lo ideal sería poner sin limite de afk en el entrenador porque yo a veces también me paso rato viendo configuraciones raras en el entrenador. Luego 7 minutos de inactividad me parece bien que te eche el servidor.

Me parece perfecto que el servidor te saque sino jugas, yo también vivo solo y tengo miles de cosas para hacer pero aprovecho bien mi tiempo, me organizo, hago lo que tengo que hacer primero y me dejo un rato para jugar a Regnum sin practicamente ausentarme, siempre que entro al juego es a jugar, muy rara vez me quedo AFK durante mucho tiempo, 3 min para ir al baño, a buscar agua o lo que sea y listo, cuando tengo que ausentar más tiempo directamente le doy a "cambiar personaje" total entrar nuevamente me lleva 10 segundos y la mayoría de las veces que ausento es en ZG así que es mejor relogear para no morir..


El problema es que los que chatean es lo mismo si al moverte, tirar un buff en save lo evitas..

Detesto ver a 20 personas en save haciendo nada, pasa mucho en save Herb que caes a cazar cerca de merca y no hay nadie y de la nada te salen 10 AFK al escuchar ruido de poderes

Saludos
F-Dartz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-31-2018, 12:09 AM   #24
Abocse
Master
 
Abocse's Avatar
 
Join Date: Nov 2014
Location: Tampico Tamaulipas México
Posts: 556
Abocse is on a distinguished road
Default

10 minutos me parece bien, pero si le dejan como esta queda perfecto.
Tambien soy de los que ponen cambiar personaje cuando tengo que ausentarme rato, ahi por lo menos em 1hr no te saca
__________________
Ofle Ymes Oreyabak - Ofle Ogam Le - Ofle Narg Le - Al servicio de Syrtis
Francotiradorr (RETIRADO)
Abocse no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-31-2018, 12:30 PM   #25
GALO ÉPICO
Banned
 
GALO ÉPICO's Avatar
 
Join Date: Jan 2013
Location: Minas Gerais / Brasil
Posts: 218
GALO ÉPICO is on a distinguished road
Default

Hola Regnum es un juego que tiene cosas que toma mucho tiempo incluso para armar un dragón o configurar hechizos, en mi punto de vista de alguien que conoce bien el juego 15 minutos sería más justo.
GALO ÉPICO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-31-2018, 12:55 PM   #26
Adrian
NGD·Studios
 
Adrian's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Wien, Österreich
Posts: 2,859
Adrian will become famous soon enoughAdrian will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Adrian View Post
Y el asunto cuando estás entrenando, es un error que no te cuente como activo y lo vamos a arreglar para la próxima versión.
__________________
Adrian no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-31-2018, 02:16 PM   #27
Rokevil
Apprentice
 
Rokevil's Avatar
 
Join Date: Sep 2006
Location: Menirah
Posts: 70
Rokevil is an unknown quantity at this point
Post

Quote:
Originally Posted by GALO ÉPICO View Post
Hola Regnum es un juego que tiene cosas que toma mucho tiempo incluso para armar un dragón o configurar hechizos, en mi punto de vista de alguien que conoce bien el juego 15 minutos sería más justo.
Coincido con que 15 min seria justo, menos me parece que es muy poco, vi que Adrian Dijo que en 5 min esta ahora, ni cuenta me di porque no suelo ausentarme afk mucho tiempo, con eso digo todo, y que fue un error que van a cambiar, bien me parece perfecto. Solo que como dije aca vienen de a montones a que si no estas jugando osea tipo relidad vitual que estas metido te saquen, paraaaaaa un poco, si es verdad que hay un problema con los afk, pero tampoco es para tanto. Si ahi me dijo uno arriba que tmb vivia solo, bueno cada uno vive y hace lo que quiere no? Yo nunca hable de mi vida en particular, son cosas normales que la gente hace, nose que raza seas vos. Digo no? hay que ver todas la realidades, andan muy nerviosos todo les molesta.
Ponele un caso, si quiero estar conectado voy a tocar un poco el mouse o el teclado cada 5 min para que no me desconecte, y asi si yo quiero lo puedo tener 3 horas al juego conectado y al personaje afk, o puedo poner un muñequito en el teclado para que se mueva y no me desconecte. A lo que voy si realmente no quiero jugar por un rato sin salir de juego nadie ni nignun sistema me va a impedir que lo haga. Pero hay que pensar tambien en el otro que tiene "algo rapido o no" que hacer, porque si fuera advino y supiera cuanto se va a demorar, no estaria jugando al regum sino prediciendo el futuro del planeta.
Rokevil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-31-2018, 04:18 PM   #28
Aver
Initiate
 
Join Date: Apr 2014
Posts: 108
Aver is on a distinguished road
Default

Ya dijo Adrián que eso de estar reseteando y que te saque es un error que van a solucionar. Para mi, 10 minutos es más que suficiente. De últimas, ¿qué te cuesta montar, amarrar la montura en un árbol y presionar F, así la montura no se puede ir y comenzará a andar en círculos al rededor de donde esté amarrada?
Aver no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-31-2018, 04:42 PM   #29
slcv
Master
 
slcv's Avatar
 
Join Date: Jan 2015
Posts: 278
slcv is on a distinguished road
Default

Que mal causan la gente afk? Ocupan servidor, hay limite en el número de conectados? Porque les tienen tanta rabia?
slcv no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-31-2018, 04:58 PM   #30
Abocse
Master
 
Abocse's Avatar
 
Join Date: Nov 2014
Location: Tampico Tamaulipas México
Posts: 556
Abocse is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by slcv View Post
Que mal causan la gente afk? Ocupan servidor, hay limite en el número de conectados? Porque les tienen tanta rabia?
Nunca te ha tocado estar en cola de espera para entrar al server?

Los afk molestan, crees que hay aliados para pedir ayuda, cuando en realidad no hay nadie, te cansas de decir acaaaa acaaa acaaaa ayuda cabras tomates, y que nadie mueve un maldito dedo porque no estan, asi que si no estan que no esten. Eso es lo que a mi me caga.
__________________
Ofle Ymes Oreyabak - Ofle Ogam Le - Ofle Narg Le - Al servicio de Syrtis
Francotiradorr (RETIRADO)
Abocse no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 12:24 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved