03-27-2019, 04:24 PM | #21 | |
Master
|
Quote:
si no te gusta que te contesten,puedes mandar tus tonterías por mensaje privado a la persona y no en un foro donde la gente puede contestar a tus cosas de neandetal |
|
03-27-2019, 04:31 PM | #22 | |
Baron
|
Quote:
|
|
03-27-2019, 04:36 PM | #23 | |
Banned
|
Quote:
Suerte en la vida porque si estás así en un foro de usuarios que se conocen la mayoría hace 7 años mínimo, no te quiero imaginar allá afuera. |
|
03-27-2019, 04:43 PM | #24 |
Baron
|
Si se ofende porque dije la palabra homosexual no me quiero imaginar como se pondra si alguno por ahi le dice la palabra que empieza con P...
Por si fuera poco viene a pedir que maduren los demas cuando en realidad al que le falta calle y maduracion es a el que se ofende por la pavada que le escribo a un viejo amigo en un foro. Como dije arriba si esto lo hace aca no me imagino que hace en la calle si escucha a alguien diciendo palabras ofensivas. Ah por ultimo pedis tolerancia y respeto y lo primero que haces es tratarme de neandertal inmaduro. Buena forma de ganartelo. Segui asi quizas algun dia logres algo en la vida manejandote asi. |
03-27-2019, 05:48 PM | #25 |
Master
|
Ustedes creen que la gente entra a un reino u otro por primera vez por un tema de colores, aspecto de los personajes que aparecen como ejemplo en la pantalla de selección o por el desempeño en guerra?
|
03-27-2019, 06:52 PM | #26 | |
Banned
|
Quote:
Y si no hubiera sido por amigos, empezaría en el que más me llamen sus razas. Creo que al final el desempeño en guerra hubiera sido lo último que me fijaría. De hecho cuando fui ignita era buen reino, y no por la cantidad, porque tampoco eran 1 millón, sino porque la gente al menos salía del save también... |
|
03-27-2019, 07:25 PM | #27 |
Duke
|
Yo también comencé en Ignis por el elfo oscuro (aunque el amigo que tenía era de Syrtis) y recuerdo que en aquel momento (2007-2008) había un problema hasta en el WoW por culpa de los elfos y el Sr. de los Anillos, que en su caso tuvieron que resolver poniendo elfos de la noche en la facción opuesta.
Ahora que el servidor volvió a ser más chico y las personas son casi las mismas desde hace años, y ese fenómeno de las películas como impulsoras de los juegos de rol basados en la Tierra Media pasó, la gente termina eligiendo por otros motivos y hasta tiene personajes en los 3 reinos. Incluso grupos pequeños "hacen pensar" que en un reino hay más gente que en otro por la cantidad que ves en el fuerte, pero a veces es que de los 20, 5 son amigos y 2 son impulsores de rejuntes, 3 cambian a bárbaros y toman un castillo y provocan que otros 2 tomen el otro fuerte y salga una vulneración. Da la impresión de que "las cabras/los tomates/las lechugas (o mocos) están en todas partes" pero en realidad es el ánimo del reino inlfuido por un grupo pequeño. Lo único seguro es que en unos meses volveremos y veremos que la percepción sobre Ignis cambió. |
03-27-2019, 11:35 PM | #28 |
Master
|
Siempre creí que los multis le hacían un mal al juego (me refiero a los que compran y venden cuentas, magnas y demás ítems) pero que no tenían mucha influencia en la guerra o en el desbalance, y también me parece que la gente luego de algunas temporadas en un reino intenta continuar en el juego y lo hace conociendo otro reino, no por maldad o en busca de obtener algo, simplemente se van temporadas a otro reino(no son multis) para alargar su endgame.
Me pregunto si el camino para retener gente no esta un poco por ese lado, veo que hay gente muy fiel a su reino y otros que lo son al juego, ambos adeptos al fair play y de cierta forma al roleo. |
03-28-2019, 02:52 AM | #29 | |
Baron
|
Quote:
El resto es historia conocida, tambien me pase a alsius por amigos mas alla de que el nordo tambien es malisimo en atributos... Hoy en dia si tuviera que empezar de 0 y ya sabiendo como son las razas elijo ignis otra vez, no por la guerra, porque sean mas o menos, por la gentr, amigos etc sino solo por el esquelio. |
|
03-28-2019, 03:05 AM | #30 |
Master
|
Sería raro empezar por primera vez en un reino por el desempeño de la guerra (ya que uno apenas conoce el juego), personalmente ni revisaba eso, en el 2007 simplemente leí la pequeña historia de como Ignis fue expulsado de Syrtis y me atrapó la idea de poder vengar a aquél reino devastado
|