Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 08-07-2019, 10:28 PM   #21
iigo
Master
 
iigo's Avatar
 
Join Date: Jun 2011
Location: A Coruña, Galicia, España
Posts: 505
iigo is on a distinguished road
Default

Sigo pensando que el problema sea debido a algunas de las opciones que ambos te hemos comentado (permisos de directorios restringidos, bloqueos de antivirus...). En todo caso, de forma provisional puedes hacer lo que el usuario Oscaoburio comenta, si tienes otro pc donde no tengas problema para iniciar, entraría en el launcher, activaría la opción de sincronizar recursos y esperaría en el menú de personajes a que se descargasen todos. Luego movería el contenido de la instalación a la carpeta de destino desde una unidad flash y te correrá sin problemas, mientras no se suba nueva actualización (y eso te puede durar bastantes semanas, con el ritmo que lleva el juego ).

Un saludo.
__________________
Ø Ø


Last edited by iigo; 08-07-2019 at 10:57 PM.
iigo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-08-2019, 03:14 PM   #22
devorita
Master
 
devorita's Avatar
 
Join Date: Jun 2011
Location: Brisbane, Australia
Posts: 329
devorita is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Oscaoburio View Post
Este caso de error: "Ocurrió un error actualizando el juego", aparece luego de la carga de los archivos dataX en el lanzador posterior a un ingreso exitoso en Regnum.

Los que suelen tener este problema lo solucionan copiando los archivos dataX de otra carpeta de una instalación de Regnum que no falle (suele ser de otra computadora con otro sistema Windows cualquiera).
El lo personal tendría una copia segura de esos archivos dataX actualizados cada ciertos meses para copiar si ocurre un error que impida volver a ingresar al juego. No recomiendo borrarlos normalmente porque tardan demasiado en descargar completos pero se puede intentar borrar los de menor peso en disco.

Si ya copiaste la última instalación es un principio, pero no debería volver por que sí la misma falla que originó este problema.

Voy a probar con lo que me dices y ahora comento la jugada. A ver si tengo suerte.
__________________
Devora Rabos
[666]
Si alguna vez me necesitas llámame, aunque sea para bajar a los infiernos.
devorita no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-08-2019, 03:53 PM   #23
devorita
Master
 
devorita's Avatar
 
Join Date: Jun 2011
Location: Brisbane, Australia
Posts: 329
devorita is on a distinguished road
Default

Descargué los 12 archivos dataX desde otro pc en el que también está instalado Regnum, los copié en la carpeta donde está instalado el juego y todo sigue igual, me sigue saliendo el mismo mensaje de error al finalizar de descargar los 8353 Kb.
__________________
Devora Rabos
[666]
Si alguna vez me necesitas llámame, aunque sea para bajar a los infiernos.
devorita no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-08-2019, 06:41 PM   #24
iigo
Master
 
iigo's Avatar
 
Join Date: Jun 2011
Location: A Coruña, Galicia, España
Posts: 505
iigo is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by devorita View Post
Descargué los 12 archivos dataX desde otro pc en el que también está instalado Regnum, los copié en la carpeta donde está instalado el juego y todo sigue igual, me sigue saliendo el mismo mensaje de error al finalizar de descargar los 8353 Kb.
Si descarga esos datos es que está bajando cambios del servidor, de la última versión...¿Te aseguraste de tener absolutamente todo el juego actualizado desde el otro pc? Recuerda la opción de "sincronizar recursos al iniciar" y espera en el menú de selección de personajes hasta que cargue al completo.

Si sigues teniendo problemas, lo mejor es que intentes una instalación limpia del S.O, siempre y cuando hayas revisados todos los post de este hilo y hayas probado absolutamente todas las opciones...Poco más puedo decir.

Un saludo.
__________________
Ø Ø

iigo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-10-2019, 10:48 AM   #25
devorita
Master
 
devorita's Avatar
 
Join Date: Jun 2011
Location: Brisbane, Australia
Posts: 329
devorita is on a distinguished road
Default

Proseguimos:

Ayer cuando entré, el juego no descargó los famosos 8353Kb y entró sin ningún tipo de problema.

Pero esta mañana, de nuevo el mismo problema. Voy a probar con los archivos character* y si sigue pasando lo mismo, probaré a copiar la carpeta desde el otro pc donde tengo el juego instalado y actualizado, a éste.

Te comento cualquier cosa a lo largo del día.

Gracias nuevamente.
__________________
Devora Rabos
[666]
Si alguna vez me necesitas llámame, aunque sea para bajar a los infiernos.
devorita no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-07-2019, 09:41 PM   #26
charo12
Pledge
 
Join Date: Feb 2008
Posts: 28
charo12 is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by devorita View Post
Proseguimos:

Ayer cuando entré, el juego no descargó los famosos 8353Kb y entró sin ningún tipo de problema.

Pero esta mañana, de nuevo el mismo problema. Voy a probar con los archivos character* y si sigue pasando lo mismo, probaré a copiar la carpeta desde el otro pc donde tengo el juego instalado y actualizado, a éste.

Te comento cualquier cosa a lo largo del día.

Gracias nuevamente.

Me estaba pasando exactamente lo mismo desde hace 2 días. Los malditos 8353Kb y dos ventanas de error. Recién probé desactivando el Avast por 10 minutos y entró perfecto.


Esperemos que te sirva y lo puedan arreglar pronto.
charo12 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-17-2019, 11:40 AM   #27
devorita
Master
 
devorita's Avatar
 
Join Date: Jun 2011
Location: Brisbane, Australia
Posts: 329
devorita is on a distinguished road
Default

Después de la actualización de Halloween, ahora los 8353, han pasado a ser 8354 kb, pero el problema sigue persistiendo.

Acabo de leer el post de charo12 y lo probaré cuando vaya a entrar.

No sé si será o no del antivirus, ya que hay veces que entra sin ningún tipo de problemas estando el antivirus activado. Si el problema fuera el antivirus entiendo que siempre sucedería.

De todos modos se agradece una aportación.
__________________
Devora Rabos
[666]
Si alguna vez me necesitas llámame, aunque sea para bajar a los infiernos.
devorita no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-27-2019, 05:06 PM   #28
devorita
Master
 
devorita's Avatar
 
Join Date: Jun 2011
Location: Brisbane, Australia
Posts: 329
devorita is on a distinguished road
Default

Después de varios intentos, puedo decir que el problema se ha solucionado. No sé si lo han reparado o se ha reparado solo, pero el caso es que ya no me da el error desde hace varios días.
__________________
Devora Rabos
[666]
Si alguna vez me necesitas llámame, aunque sea para bajar a los infiernos.
devorita no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-01-2020, 05:46 PM   #29
devorita
Master
 
devorita's Avatar
 
Join Date: Jun 2011
Location: Brisbane, Australia
Posts: 329
devorita is on a distinguished road
Default

Tres meses después ha vuelto a surgir el mismo error.

Hoy al intentar entrar a jugar, el juego ha empezado a descargar recursos y al llegar a los 8354 Kb se han abierto dos ventanas con el texto "ha ocurrido un error al actualizar el juego".

Pensaba que ya estaba solucionado, pero ha vuelto a pasar.

Mírenlo por favor, es muy molesto tener que instalar el juego cada vez que intento entrar.
__________________
Devora Rabos
[666]
Si alguna vez me necesitas llámame, aunque sea para bajar a los infiernos.
devorita no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-03-2020, 06:43 AM   #30
Ulises_maghe
Pledge
 
Ulises_maghe's Avatar
 
Join Date: Jul 2014
Posts: 5
Ulises_maghe is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by devorita View Post
Tres meses después ha vuelto a surgir el mismo error.

Hoy al intentar entrar a jugar, el juego ha empezado a descargar recursos y al llegar a los 8354 Kb se han abierto dos ventanas con el texto "ha ocurrido un error al actualizar el juego".

Pensaba que ya estaba solucionado, pero ha vuelto a pasar.

Mírenlo por favor, es muy molesto tener que instalar el juego cada vez que intento entrar.
Me paso exactamente lo mismo varias veces, revisa el baúl de virus de tu antivirus, si tienes algún archivo del juego reciente restaurarlo y ponlo como excepción
Al menos en mi caso eso era lo que causaba el error de "Error al actualizar el juego" al llegar a los 8354kb.
__________________
Deso
Ulises_maghe no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 10:03 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved