Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 09-01-2007, 04:15 PM   #21
Kusturica
Baron
 
Kusturica's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Leningrado
Posts: 627
Kusturica will become famous soon enoughKusturica will become famous soon enough
Default

yo la hago cortita y al pie...


Gimli, nadie te obliga a jugar...



PD: yo estoy cansado de este tipo de threads...
__________________
Ghorthark Magnus
... " Hasta luego Geo " ...
REGNUM ONLINE - CAMPAÑA DE TERRORES
Kusturica no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-01-2007, 06:11 PM   #22
serginho
Banned
 
serginho's Avatar
 
Join Date: Feb 2007
Location: Pues en mi casa ¬¬
Posts: 1,710
serginho can only hope to improve
Default

gimli no te vallas del juego, no escuches esos comentarios.....
serginho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-01-2007, 11:15 PM   #23
Sayos
Banned
 
Sayos's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Jugando al rol?... nop...ReTiReD FoReVeR
Posts: 1,080
Sayos will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Robinho
Bueno, abro este post para decir 1 par de cosas ahora k ando inspirado.
Bien queria hablar del lag, los crashes y el juego en general.
Acabo de salir del RO por 1 crash cuando en PB me disponia a pelear contra los ignitas, que paso? se me salio el juego y crash, kiero volver a entrar pero no me deja, lo intento y se me keda la pantalla en blanco donde la unica solucion es reiniciar el ordenador, dejando de ablar con mis amigos en el msn y cerrar otros programas. De esas cosas ando cansado. Tambien ando cansado de que se lance 1 juego OFICIAL xk esto ya no es 1 beta según NGD y que despues de meses del juego oficial no se hayan habilitado poderes, solucionado el crash y cada 2 x 3 se ande cayendo el server cuando estas en plena guerra. Digo esto xk estando en Trelleborg teniamos el fuerte perdido pero casualmente se cayo el server, entramos de nuevo y teniamos la puerta y todos los compañeros aliados que murieron estaban vivos, y seguimos aguantando, cosa que me parece mal. Tambien me parece mal que se use el caballo en ZG por 1 simple razon, el caballo se a puesto para las quest segun yo. El caballo en ZG es 1 skill como puede serlo embestida y retorno, asi lo interpreto yo, QUIERO IGUALDAD DE CONDICIONES EN ZONA DE GUERRA. Digo esto porque algunos ke no podemos comprar ximerin para comprar 1 caballo nos tenemos k joder, el caballo se deberia de utilizar solo y exclusivamente fuera de ZG para hacer quest y demas para que en ZG todos tengan igualdad de condiciones. No voy a tocar el tema de los poderes del brujo xk ya hay varios post sobre eso. Otra cosa tambien que a mi me favorece y quiero cerrar aqui. Yo soy 1 pj que voy solo a todos lados y mato el tiempo capturando shaanarid y para ser conjurador me resulta bastante facil cosa que no deberia ser asi xk 1 castillo se supone ke tiene mas valor y por lo tanto es mas dificil de capturar. El castillo de cada reino esta en las peninsulas y aclaro peninsulas = "tierra natural del reino" es la tierra del reino, la k ay dentro del reino y de donde provienen cada raza. Por eso quiero decir que en 1 post se habló y se dijo de que los guardias cancelarian la captura, pero me es tan facil buguear a los guardias k no funciona. (Habló de Shaanarid) No tengo nada mas que decir, y crasheo cada 2 x 3 y siempre k me piyan para acer pvp o 2 contra 1 o lo k sea crasheo y al save, o caigo en mitad de mobs activos y crasheo, agan algo al respecto. No tengo nada mas que decir, y perdon por las molestias pero era necesario para mi decir lo que opino.

-------------------------------------------------------------------
Sr Gimli
yo opino que deberian concentrarse en que el juego no se rompa, antes de pensar en agregar cositas que no son tan indispensables.

ohh perdon, estoy desvirtuando?
Sayos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-01-2007, 11:30 PM   #24
Mishelin
Count
 
Mishelin's Avatar
 
Join Date: Dec 2006
Location: Argentino hasta el tuétano. =)
Posts: 1,739
Mishelin will become famous soon enoughMishelin will become famous soon enough
Default

yo creo q el juego avanza y avanza ...
__________________
D@nGer
Mishelin no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-02-2007, 12:27 AM   #25
Drako
Count
 
Drako's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Posts: 1,369
Drako will become famous soon enoughDrako will become famous soon enough
Default

Tal vez los más nuevos y que ven este juego ya lanzado como cualquier otro no lo vean, pero yo en un año de juego veo que el juego mejoró mucho y lo sigue haciendo, no solo en contenido, sino también en jugabilidad.

Es cierto que todavía hay lag, pero es por la creciente población en el juego, para darles una idea, antes por ejemplo llegabamos con toda la furia a los 100 usuarios conectados y si se pasaba ese límite el server no daba a basto y empezaban los lagazos abismales de 200-500k de ping

Ahora estamos jugando un promedio de 500 usuarios promedio por día y el server dentro de todo se mantiene estable, los crashes ultimamente gracias a que NGD estuvo laburando sin parar para ver que ocurría ya no ocurren con tanta frecuencia y salvo en guerras o donde haya muchos personajes, aunque puede haber mucho lag, es jugable.

Creo que solo resta tener paciencia como lo venimos haciendo muchos, personalmente creo que el juego evolucionó muchos desde que empecé a jugar y lo sigue haciendo día a día, así llegará el día que no va a haber lag pero el juego va a seguir creciendo y mejorando en todos sus aspectos, y eso es lo lindo que tiene un juego como Regnum.

Estaba inspirado

Saludos.
Drako no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-02-2007, 02:42 AM   #26
julioguillermo
Pledge
 
julioguillermo's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Posts: 30
julioguillermo is on a distinguished road
Default

mal, que mal, crei que estos post habian acabado. chabon si no te gusta el juego anda a jugar a cualquier juego pago, seguramente andara mejor.

simple, no jodn viejo, el juego es gratis, esta echo mmmuuuy a pulmon, por gente profesional.

En ves de dar tantos consejos de en que condiciones sacar un juego, tomate dos minutospara pensa en la complejidad que es armar esto, luego pensa por que vos NO LO HACES, y luego, se un poco mas humilde.

hay gente que te dan ganas de partirle la cara

perdon se que me excedi, pero me calientan mucho estas cosas

irrespetuoso, raton.
__________________
Tokin Piedranegra
Sicario de la Jihad
julioguillermo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-02-2007, 04:48 AM   #27
Drako
Count
 
Drako's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Posts: 1,369
Drako will become famous soon enoughDrako will become famous soon enough
Default

Entiendo tu calentura Tokin, pero yo que vos editaría lo último...
Drako no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-02-2007, 05:13 AM   #28
romeo
Initiate
 
romeo's Avatar
 
Join Date: Nov 2006
Location: en save meni... matando...
Posts: 162
romeo is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Ampurias
Si estás cansado lo mejor que podes hacer es descansar.

Saludos.
uuhh eso hare (!!!!) me fui a dormir
__________________
romeito Tirador Jaguar Barbaro (º¿º)? Cazador

La Fragua de Alsius
romeo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-02-2007, 07:48 AM   #29
serginho
Banned
 
serginho's Avatar
 
Join Date: Feb 2007
Location: Pues en mi casa ¬¬
Posts: 1,710
serginho can only hope to improve
Default

Quote:
Originally Posted by julioguillermo
mal, que mal, crei que estos post habian acabado. chabon si no te gusta el juego anda a jugar a cualquier juego pago, seguramente andara mejor.

simple, no jodn viejo, el juego es gratis, esta echo mmmuuuy a pulmon, por gente profesional.

En ves de dar tantos consejos de en que condiciones sacar un juego, tomate dos minutospara pensa en la complejidad que es armar esto, luego pensa por que vos NO LO HACES, y luego, se un poco mas humilde.

hay gente que te dan ganas de partirle la cara

perdon se que me excedi, pero me calientan mucho estas cosas

irrespetuoso, raton.

estos comentarios sobran.... es normal ponerse a insultar a la gente por expresar su opinion??
serginho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-02-2007, 11:06 AM   #30
Robinho
Banned
 
Robinho's Avatar
 
Join Date: Apr 2007
Posts: 865
Robinho can only hope to improve
Default

Quote:
Originally Posted by julioguillermo
mal, que mal, crei que estos post habian acabado. chabon si no te gusta el juego anda a jugar a cualquier juego pago, seguramente andara mejor.

simple, no jodn viejo, el juego es gratis, esta echo mmmuuuy a pulmon, por gente profesional.

En ves de dar tantos consejos de en que condiciones sacar un juego, tomate dos minutospara pensa en la complejidad que es armar esto, luego pensa por que vos NO LO HACES, y luego, se un poco mas humilde.

hay gente que te dan ganas de partirle la cara

perdon se que me excedi, pero me calientan mucho estas cosas

irrespetuoso, raton.
Vamos aver:

1º si quieres partirme la cara te doy mi direccion, donde vivo, vienes y intentas partirmela pero te aseguro que te saco las tripas.

2º Es cierto que yo no podria hacer 1 juego así, pero yo no soy 1 profesional como estas personas, es cierto que todo es muy bonito, pero con fallos muy notables.

3º Yo no se a que juegos habrás jugado tu pero te aseguró que te han timado si has jugado a juegos de pago, porque hay muchisimos que no lo son.

mmmmm parate a pensar 10 segundos antes de hablar, te aseguro k te ira mejor.
Robinho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 02:31 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved