|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-13-2007, 08:15 PM | #21 | |
Apprentice
|
Quote:
feliz dia!!
09-13-2007, 08:28 PM | #22 |
Count
|
Feliz Día a los programadores no altaneros!!!
09-13-2007, 10:07 PM | #23 |
Count
|
Mmm, no es del todo exacto, un Byte en realidad es una agrupación de n bits por convención. Que el byte de 8 bits sea de los más utilizados es un tema, pero también existen bytes de 7 bits, 6 bits, 4 bits. Aunque hoy puede se considerado obsoleto cualquier otro valor de byte que no sean 8 bits, pero también si pensamos, no muchas cosas operan a 8 bits... pero bueno, feliz día!!!!!!!!!!!
09-14-2007, 12:19 AM | #24 |
Duke
|
No importa Herp, Feliz día!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
09-14-2007, 08:43 AM | #25 | |
Baron
|
Quote:
Trabajando he programado sobre Linux y windows, en Java, C#, C, C++, VB (lo odio ), ruby y alguno más que me dejo, haciendo aplicaciones para pda's, de gestión, algún portal, de integración entre sistema... Vamos, lo que toque cada día
09-14-2007, 10:15 AM | #26 | |
Master
|
Quote:
Los programadores de verdad no son los que como yo, se ganan la vida con esto. A mi entender, los programadores de verdad son los que como tu, disfrutan delante de su maquina, hacen sus cositas: ROlGPs, y tienen un gran bagage de conocimientos (mundo linuxero y 1000 cosas que ni me imagino) Trabajar de programador es muy facil (hoy en dia) yo solo se un poco de JAVA estoy certificado y se necesita mucha gente...por eso, programadores mediocres como yo, tienen su hueco. La carrera, viene bien (pero de cara al cliente) de hecho, de los mejoers profesionales con los que he trabajado no tenian carrera, los verdaderos gurus, empiezan a currar antes de acabar y luego nunca se animan a terminarla. Por lo demas, se aprende poco en la Uni pero si la has empezado, es mejor terminarla. Unas preguntas: - Vives en España ? En donde? - Haces Informatica? Si quieres mandame PM. O buscas curro?, quizas te pueda hechar una mano. Aunque se vive mejor estudiando (hazlo mientras puedas) jeje Saludos |
|
09-14-2007, 05:17 PM | #27 |
Baron
|
que bueno, no sabia que teniamos un dia
Perdon, una duda si escribo una formula en una calculadora, se puede conciderar que soy programador, jajajajajajaj
|