Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 09-16-2007, 07:33 PM   #21
puma
Master
 
puma's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Location: KK Realm
Posts: 314
puma is on a distinguished road
Default

De lvl 35 para arriba me pareciera tmb que fuera 1M
__________________
·Relajo·Caballero·Sr Relajo·Brujo·Grimus·Bárbaro·Saw·Tirador·
puma no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-16-2007, 08:18 PM   #22
Drako
Count
 
Drako's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Posts: 1,369
Drako will become famous soon enoughDrako will become famous soon enough
Default

Opino que la medida a tomar debería ser para fundar el clan, poner un lv mínimo o un coste para formar parte de un clan me parece ridículo.

Tal vez con aumentar el costo de los clanes a 500k o una cifra similar bastaría para balancear un poco el tema de que hay 30 clanes con 2 personas, porque muchos prefirirían entrar a un clan gratis que tener que pagar 100k cada uno.

El problema principal es que tener clan no da ningún tipo de beneficio, entonces no hay diferencias entre un clan con mucho tiempo en el juego y otro recién creado, por lo que la mayoría solo prefiere hacerse un clan para figurar y poner sus rangos propios, al menos es la única utilidad que le veo a formar un clan dejando de lado el tab de chat.

Opino que debería aumentarse solo el costo para formar el clan, ya que como bien dijeron por ahí al aumentar esto será necesario tener un poco mas de lv para hacer quests y así llegar con el oro necesario para considerar formar un clan, y por otro lado tal vez estaría bueno diferenciar los clanes viejos de los más recientes. De este modo, si se otorga alguna ventaja por mantener un clan por mucho tiempo, muchos van a querer unirse a un clan en lugar de formar otro, o tal vez permanecer en el mismo en lugar de desarmarlo una y otra vez solo para cambiarle el nombre.
Drako no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-16-2007, 08:30 PM   #23
Punta-
Master
 
Punta-'s Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Posts: 571
Punta- is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Drakogrox
...y por otro lado tal vez estaría bueno diferenciar los clanes viejos de los más recientes. De este modo, si se otorga alguna ventaja por mantener un clan por mucho tiempo, muchos van a querer unirse a un clan en lugar de formar otro, o tal vez permanecer en el mismo en lugar de desarmarlo una y otra vez solo para cambiarle el nombre.
Todos quieren privilegios...
Obviamente es más fácil que currarse un buen clan. Eso está chungo.
__________________
Serás feliz si te conformas con que le toque la lotería al tipo que te debe dinero.
Punta- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-16-2007, 08:32 PM   #24
Puppyn
Apprentice
 
Puppyn's Avatar
 
Join Date: Nov 2006
Posts: 69
Puppyn is on a distinguished road
Default

Cada clan se funda con ideas y criterios distintos, tenes los clanes Elitistas, que no aceptan a cualquiera, están aquellos multitudinarios que no se conocen entre sí, aquellos que lvl menos de 35 o 40 no te reciben, los que son solo un pequeño grupo de amigos o jugadores que comparten la misma linea de juego, algunos se forman por el idioma y hasta encontras pequeños clanes dentro de grandes clanes. Hubo varios clanes que tuvieron sus semilleros y terminaron no funcionando.

Yo creo que se plantea una discusión muy compleja, porque se puede limitar la creación de clanes pero debería antes tener bien claro cual es la función que cumplen los mismos. Como dije arriba cada clan se funda con ideas distintas. Quizás con subir el oro, es suficiente, pj lvl35 ya no levea en dentro del reino es más ya a esa altura le importa subir para aguantar en guerra.

También comparto con Punta que nada tiene que ver los nuevos clanes con la desorganización del reino, es más tienen más responsabilidad las diferencias y demás cosas que hay entre viejos/ o reconocidos clanes y muchos de sus jugadores, cuando intentaban jugar juntos era distinto porque pensaban en el reino y los nuevos se suban a su juego. Igual creo que es un tema para el foro de Syrtis.
__________________
Puppy - -Puppyn
Maia
... Larga vida a Yaara Heren Hyarmenor...
Puppyn no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-16-2007, 08:53 PM   #25
MrPickwick
Apprentice
 
MrPickwick's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Posts: 81
MrPickwick is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Punta-
Mira pilu. Yo he estado en un clan con ts y tampoco ví nunca ni usa sóla línea. Se que en los caballeros también lo usais; pero sólo estuve dos minutos, los justos para ayudaros a crearlo. Ahora no entiendo con que cara te atreves a poner trabas a otros para crear un clan cuando necesitaste pedir ayuda a amigos.


Bien, me dices que un bárbaro 15 no puede enseñar a otro, y que le dirá mal las ramas a utilizar y que necesita nivel.
Un bárbaro nivel 45 mal va a enseñar a un conjurador o un tirador, o un brujo. Espera... hagamos obligatorio que para crear el clan necesitemos un conju, un brujo, un caba, un tirador y un cazador de nivel 45.
Pero además, el nivel no es nada a la hora de enseñar (y tú de enseñar deberías saber algo). Se necesita mucha paciencia y tablas con la gente. Además uno puede subir niveles y niveles sin saber que ramas utilizar, lo que importa no es tener un pj de nivel alto, sino saber utilizar ese pj ¿o acaso no es de lo que os quejais de los nuevos de syrtis? Que tienen mucho nivel y nada de manejo del pj. ¿Que direis cuando esos pjs se creen clanes y sigan sin saber enseñar a los nuevos?
Y encima, el que sepan manejar su pj no es óbice para que quieran enseñar a los demás. Tal, vez, puede que tal vez estén muy ocupados guerreando por el reino.


Pilu, un clan es más que enseñar a la gente: un grupo de amigos, un lugar de convivencia, gente con la que hacer cosas... Yo no se como son los caballeros, pero he estado en bastantes clanes: unos tienen mejor ambiente que otros, te sientes mas o menos a gusto. Tienen normas mejores o peores... Si limitas la creación de clanes vas a cortar toda posible creación nueva. Limitarás que nazcan clanes mejores que los que tenemos ahora. Todo se estancará, pues sólo los viejos podrán (o podremos) crear clanes.
Si tu preocupación es tán sólo enseñar a la gente, enseñales, aunque sean de otro clan. Yo no distingo entre syrtianos de mi clan o de otro clan, yo enseño lo que se a todos. Ya que soy un paquete jugando al menos contribujo una miaja al reino.


Mira pilu, si tu clan ofrece mejores posibilidades de crecimiento para alguien, es seguro que la gente se enterará y querrán entrar en él. No necesitas limitar deslealmente la competencia, tu clan es bueno.
Lo que le dije a getulio te lo digo a tí: id a fisgael y reclutad gente. ¡Está lleno de gente sin clan!


¿Lo del castillo fué un éxito?




¿Y que es el afán por salir en el ranking?
Esto es un mmporg, el orgullo personal tiene cierta difusión...

Hay formas y formas de expresarse en el foro...y, en realidad, la falta de respeto y los presupuestos son sólo eso...Informate antes de hablar de un clan que no conocés...
Ya dije lo que pensaba del tema de este post. Mi intervención en él ya terminó. Si querés aclarar algunos de los puntos que, por lo que veo, tenés bastante confusos...los hablaremos por privado. Saluditos!!!
__________________
Pilulilu- Bárbara Enlil-Tiradora Manon- Conju
La Orden de los Caballeros de Syrtis - Tres años de amistad y diversión.
"Lo que la vida separó que no lo junte Facebook..."
MrPickwick no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-16-2007, 10:44 PM   #26
Getulio
Baron
 
Join Date: Nov 2006
Posts: 724
Getulio is on a distinguished road
Default

A ver... Punta... si decis que con ir a fisgael encuentro miles de jugadores sin clan no tenes mucha idea tampoco o no vas seguido. Yo como organizador de clan te aseguro ir bastante seguido en parte pq mi maquian crashea demasiado y prefiero a veces hacer actividades menso riesgosas. Vuelvo a contar, en fisgael encontras la gente haciendo quests corriendo de un lado para el otro bastante ocupados. Es cierto que si un clan es "elitista" como dicen por ahi... cosa que tampoco considero que sea el mio, ya que no reclutamos nada de elite, sino no iria a fisgael a hacerlo y darselo a cualquiera, si reclutamos bajo reglas y con ciertas condiciones: edad, tiempo que se dedique, si es o no jugador de otro reino, si tiene un personaje o 90 lvl 20, si es level alto o bajo (preferimos lvls bajos para q se formen), etc, etc esto ya es cosa mi clan y a nadie deberia importarle. Cuestion que en fisgael todos tienen clan, que las historias que cuentan nuestros compañeros de clan q tienen segundos personajes son las que dice pilu, de ir caminando y q te metan en party y listo te metan en un clan, asi porque si, sin preguntarte nada, como quien te agarra y dice ahora sos parte de mi clan. Tb tenes que leer un poco el global para ver que piden todo el tiempo quien mas se suma que estan armando un clan. Es decir que el clan solo nace de la idea y ambicion de una persona, no de un grupo de personas por lo general. Ahora... si de nacer de un grupo de personas, todas estarian dispuesta a aportar dinero, pq un clan lo vale. El tema es que hoy en dia con lo que sale crear un clan y con el lvl minimo requerido, no lo vale, los clanes nuevos estan devaluados. Son pocos los que subsisten porque no hay un fin, solo las ganas de cumplir un capricho y decir tengo mi clan propio. Lo que se entiende para alguien con ganas de jugar un juego, pero genera caos y desorganizacion. Yo no limito porque quiero, limito porque noto todo este caos, y no me tiene que dar la cara o no para proponer estas cosas, de hecho deberia haber mas gente preocupandose por mejorar la situacion actual, mucho mas si tiene un clan y a su cargo, o bajo su nombre tiene a un grupo de personas.

Lo que propuse lo mantengo. Quiero que se suba el oro para formar un clan, y propongo una cifra elevada, Los clanes se seguiran formando, aquellos que realmente tienen ganas de formar uno lo haran, de hecho hay varios 50s que estan formando clanes ultimamente, pero considero que armar un grupo de personas dentro de un reino requiere manejarse con responsabilidad. En el lvl que se requiere para armar un clan uno no tiene idea de nada y eso esta mal. Y no hablemos de formar un clan con un grupo de amigos, pq la verdad es que la mayoria de los que se forman no son grupo sd eamigos mas bien de desconocidos. Los clanes que se deban formar se formaran, solo que tardaran mas tiempo en hacerlo, y tendran mas experiencia. Solo tenes que ver el caso de valorius y su clan order of daggers, son personas que se conocen todas desde antes y se vinieron a este juego, con la idea previa de formar un clan, el clan a la larga o a la corta se iba a formar igual. Hoy en dia lo que vale formar un clan es una baratija y no me parece nada bien. De todas formas Punta veo en tu mail como haciendome recordar cuando era lvl bajo como si yo hubiese querido formar un clan y como si anduviera con frenesi todo el tiempo. No podes generalizar a la gente, te cuento que en mi caso levee con paciencia, callado o no, no recuerod tanto, mas bien callado, mientras leia el global y conocia la gente q habia en el reino, me infromaba de lo que existia, llegue a zg sin clan y una vez ahi entre a uno. Hablas como si fuera una idea descabellada llegar a zg sin clan, como si fuera malo ver lo que hay y tener la ambicion de entrar a tal lugar. Y si pensas que es porque quiero que la gente entre a mi clan estas totalmente equivocado, pq como ya te dije tenemos bastantes reglas y cosas que no todos estan dispuestos a cumplir. Lo que sea reclutamiento yo me encargo. Lo que sea organizacion del reino o de todos los reinos, pq esto incumbe a todos creo que no estoy equivocado. La situacion que el juego plantea hoy respecto al caducó.
Getulio no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-16-2007, 10:48 PM   #27
Getulio
Baron
 
Join Date: Nov 2006
Posts: 724
Getulio is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Puppyn
Igual creo que es un tema para el foro de Syrtis.
No Pu! es un tema para el juego, desde el foro de syrtis no voy a proponer cambiar el sistema actual. No es un tema de syrtis, aunque quizas por la mayor concetracion de gente se da mas. Pero lo considero un tema de todos.
Getulio no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-16-2007, 11:27 PM   #28
Puppyn
Apprentice
 
Puppyn's Avatar
 
Join Date: Nov 2006
Posts: 69
Puppyn is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Getulio
No Pu! es un tema para el juego, desde el foro de syrtis no voy a proponer cambiar el sistema actual. No es un tema de syrtis, aunque quizas por la mayor concetracion de gente se da mas. Pero lo considero un tema de todos.
Get me referia a discutir en Syrtis mi último comentario "nada tiene que ver los nuevos clanes con la desorganización del reino".

Bechos GET
__________________
Puppy - -Puppyn
Maia
... Larga vida a Yaara Heren Hyarmenor...
Puppyn no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-17-2007, 12:34 AM   #29
kAz
Initiate
 
kAz's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Posts: 106
kAz is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Punta-
Pilu, un clan es más que enseñar a la gente: un grupo de amigos, un lugar de convivencia, gente con la que hacer cosas... Yo no se como son los caballeros, pero he estado en bastantes clanes: unos tienen mejor ambiente que otros, te sientes mas o menos a gusto. Tienen normas mejores o peores... Si limitas la creación de clanes vas a cortar toda posible creación nueva. Limitarás que nazcan clanes mejores que los que tenemos ahora. Todo se estancará, pues sólo los viejos podrán (o podremos) crear clanes.
Totalmente de acuerdo...



Quote:
Originally Posted by Getulio
Si la amistad fuera todo en los clanes mejor nos vamos a jugar a los sims.
No lo es todo, pero las basamentos de un clan se fundan en la amistad... si todos se llevan mal dentro de un clan, no importa que tan buen jugador seas, ni cuanto sepas...si no hay amistad, no hay organización ni nada...


Quote:
Originally Posted by Drakogrox
El problema principal es que tener clan no da ningún tipo de beneficio, entonces no hay diferencias entre un clan con mucho tiempo en el juego y otro recién creado, por lo que la mayoría solo prefiere hacerse un clan para figurar y poner sus rangos propios, al menos es la única utilidad que le veo a formar un clan dejando de lado el tab de chat.
Como que no da ningun beneficio??? Amigos, ayuda para levear, aprendes con gente que tal vez tenga un poquito mas de experiencia (creanme que con un minimo de consejo para empezar sirve igual), puedes consultar lo que no sepas (miles de veces veo que gente pregunta cosas por el canal de reino y nadie se las contesta), y asi puedo seguir enumerando miles de ventajas que otorga un clan...yo recuerdo mis comienzos en el clan de punta que lo llenaba de preguntas, creo que lo volvia loco y siempre tuvo la paciencia para poder explicarmelo... un clan otorga miles de beneficios...



A mi particularmente el clan me ha ayudado mucho tanto in-game como fuera del mismo... si piensan que un clan es solo para dentro del juego se equivocan...cuantos ponen fotos de salidas con la gente del clan, reuniones, cenas, fiestas...cuantos hemos pedidos consejos de vida a personas mayores que estan dentro de nuestro clan, cuantos nos hemos desahogados sobre nuestro problemas...etc
__________________
kazike
Conju lvl 50

Last edited by kAz; 09-17-2007 at 12:45 AM.
kAz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-17-2007, 12:50 AM   #30
Getulio
Baron
 
Join Date: Nov 2006
Posts: 724
Getulio is on a distinguished road
Default

y quien dice que esto no es asi? no lo dijo nadie, en nuestro clan andamos todos juntos siempre y eso lo sabe cualquiera. En el ts y en el juego. La discusion es otra no devirtuen.
Getulio no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 07:22 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved