Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-16-2007, 07:57 PM   #21
RaPoLoKo
Apprentice

RaPoLoKo's Avatar

RaPoLoKo is an unknown quantity at this point

Al caso, arreglen el bug NGD
Old 09-16-2007, 08:00 PM   #22
serginho
Banned

serginho's Avatar

serginho can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by RaPoLoKo
Al caso, arreglen el bug NGD
contigo queria hablar yo!!!!!!!!!!!!!!!

al msn!!!!!
serginho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-16-2007, 09:09 PM   #23
kadavra
Pledge

kadavra's Avatar

kadavra is on a distinguished road
Exclamation Error de vision.

Quote:
Originally Posted by Dekai
En la primera parte das a entender que se se hace, pero eso no es la cuestion, el problema es quien lo saca de dentro de la muralla, para que se lo lleven...
En lo segundo estoy contigo, seria un aliciente sacar a los campeones a ZG, asi podriamos matar a los de otros reinos y los drops serian compartidos, no es mala idea.
Ahora lo tercero es que voy a enviar la foto de un jugador de Ignis que acabo de tomar en Samal, al cual vi con la espada de Satarco, ya van dos a los que se la veo, el otro es de Alsius, de momento no la pongo en este post, pero me gustaria que Taimes explique aqui como la consiguio y digo su nombre porque tengo la prueba, del personaje de Alsius aunque muchos sabemos quien es, como no le tome la foto no le digo nada, ya se la tomare...

PD/ lo dejo en vuestras manos, si quereis que ponga lo foto decidmelo, de todas maneras reportare para que NGD este al tanto.

JAJAJAJ como dice Cuajoneta por ahi: PONETE ANTEOJOS PORQUE TAIMES NO TIENE LA ESPADA DE SATARCO Y ESTA COMPROBADO... La que tiene se llama Gran Claymore y la vende un armero en la ciudad costera de Melekety. Asi que dejemos de denunciar a personajes sin sentido.

Lord Voldemort, Dark Brotherhood

www.darkb.com.ar
kadavra no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-16-2007, 09:34 PM   #24
Thanus
Count

Thanus's Avatar

Thanus is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by valentinluraschi
JAJAJAJ como dice Cuajoneta por ahi: PONETE ANTEOJOS PORQUE TAIMES NO TIENE LA ESPADA DE SATARCO Y ESTA COMPROBADO... La que tiene se llama Gran Claymore y la vende un armero en la ciudad costera de Melekety. Asi que dejemos de denunciar a personajes sin sentido.

www.darkb.com.ar
Quote:
Originally Posted by Thanus
Comprenle unos anteojos o mandenlo a una escuela haber si aprende a leer.......
Tu si que necesitas anteojos

Last edited by Thanus; 09-16-2007 at 10:28 PM.
Thanus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-16-2007, 10:07 PM   #25
kadavra
Pledge

kadavra's Avatar

Quote:
Originally Posted by cuajoneta
Ponete anteojos con aumento x500, ese era Tenax y ya lo habíamos encontrado golpeándose la cabeza contra la muralla, y tengo el video sin editar, el cual pienso subir cuando ande con ganas de hacer la edición.

No Thanus, yo vi perfectamente bien... ahi lo compruebo

www.darkb.com.ar
Old 09-16-2007, 10:27 PM   #26
paspas74
Master

paspas74's Avatar

paspas74 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by gatmorgan
Yo no lo veo tan grave, además que transportar un campeón a través de territorio enemigo tambien supone una gesta.

Quizás sería más interesante sacar a los campeones legendarios y epicos a la zona de guerra directamente, en lugar de impedir su salida. Le daría más emoción al juego, que a veces se hace pesado.
Me parece una buena idea!!!!

ahora, te imaginas un grupito de ignis matando un legendario y que lleguen unos alsius de caza, aprobechen, maten a los ignis y acaben con el legendario y se lleven el drop??? jajajajaja
paspas74 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-16-2007, 10:33 PM   #27
Dekai
Banned

Dekai's Avatar

Dekai is on a distinguished road

Quote:
lo consideras sin sentido???, esta demostrado????
Primero escribe con respeto y bien, me bajas las mayusculas, segundo no necesito anteojos,(ya los llevo), tercero tu diras que es la espada de quien quieras,pero a los echos me remito, pongo la foto para que se vea claramente, por cierto tu sabes como es la espada de Satarco???

PD/De todas maneras si es cierto que existe esa espada llamada Gran Claymore, me considero lo suficiente persona para disculparme, con Taimes, no contigo ni con nadie mas, por cierto otra cosita, se dice PONTE, no PONETE.
Dekai no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-16-2007, 11:03 PM   #28
kadavra
Pledge

kadavra's Avatar

Quote:
Originally Posted by Dekai
lo consideras sin sentido???, esta demostrado????
Primero escribe con respeto y bien, me bajas las mayusculas, segundo no necesito anteojos,(ya los llevo), tercero tu diras que es la espada de quien quieras,pero a los echos me remito, pongo la foto para que se vea claramente, por cierto tu sabes como es la espada de Satarco???

PD/De todas maneras si es cierto que existe esa espada llamada Gran Claymore, me considero lo suficiente persona para disculparme, con Taimes, no contigo ni con nadie mas, por cierto otra cosita, se dice PONTE, no PONETE.
Bueno disculpame si te hé agredido, solo quería demostrar que la espada de Taimes no era la de Satarco. Igual yo me preguntaría:¿cuántos personajes no pertenecientes a Ignis tienen los ojos de Jidenah? Eso es difícil de demostrar porque al inventario de otro no se lo puede ver o sacar foto y te aseguro que hay varios que los deben tener.
Con respecto a "ponete", tu tienes razón, correctamente sería "ponte", pero en Argentina se adaptó usar el enclítico al final.

www.darkb.com.ar
Old 09-16-2007, 11:07 PM   #29
Zago
Master

Zago's Avatar

Zago is on a distinguished road

Quote:
Bueno disculpame si te hé agredido, solo quería demostrar que la espada de Taimes no era la de Satarco. Igual yo me preguntaría:¿cuántos personajes no pertenecientes a Ignis tienen los ojos de Jidenah? Eso es dificil de demostrar porque al inventario de otro no se lo puede ver y te aseguro que hay varios que los deben tener.
Con respecto a "ponete", tu tienes razón, correctamente sería "ponte", pero en argentina se adapto usar en enclitico al final.

www.darkb.com.ar
"Ponete" es un argentinismo aceptado vulgarmente
Old 09-17-2007, 01:07 AM   #30
Ornu
Count

Ornu's Avatar

Ornu is on a distinguished road

En realida, esa espada que tu ves, es la espada Abisal de dos manos, en Ignis la venden, y el que posteò la foto, no podes asegurar si es o no es, la espada de satarco, ya que esa espada la venden en meleketi.
Espada de Satarco: Amuleto +3de fuerza, armad a dos manos , Espada Abisal?

En ignis se vende, es la Abisal de dos manos, che, si queres yo le pido comercio y le saco screen si es de satarco, si lo es. Pues...

No puede negarme que no se vende en Ignis

Saludines !

p/d: yo tengo la espada abisal de 1 mano,

Posting Rules