Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: ¿Se deberían moderar los rangos de los clanes?
Si 77 55.80%
No 61 44.20%
Voters: 138. You may not vote on this poll

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 09-17-2007, 02:31 AM   #21
Ornu
Count

Ornu's Avatar

Ornu is on a distinguished road

_Bulgarcito_Mode_ON_

Los rangos deben utilizarse para ser rangos, y demostrarles a los demas, que en ese clan, CAPITAN, es el rango mayor.
No: Ignis tu mama es mia: Rango Mayor menos medio chicos novato...

Loco, getulio, vos que decis que los clanes sean bien utilizados y no sean tan creados al pedistamente, y te re va el post eh, leete este post loco y trata de convencernos. O directamente asumilo.
Asi como un clan, segùn vos, tiene que costarle gran parte del dinero a varias personas que quieren formar un clan. [Cosa que tomas como algo: "Accesible para todo tipo de pj-nivel], te digo a vos: Loco, utilizalo como se debe al clan. Ya que tanta importancia queres darles, da el ejemplo.

Con cariño; Ornu.

_Mode_Bulgarcito_Off_

P/d:Edito: http://www.regnumonline.com.ar/forum...0&postcount=11

p/d:2:El loco copyright
Old 09-17-2007, 02:33 AM   #22
Getulio
Baron

Getulio is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by chino_1
Los rangos deben utilizarse para ser rangos, y demostrarles a los demas, que en ese clan, CAPITAN, es el rango mayor.
No: Ignis tu mama es mia: Rango Mayor menos medio chicos novato...

Loco, getulio, vos que decis que los clanes sean bien utilizados y no sean tan creados al pedistamente, y te re va el post eh, leete este post loco y trata de convencernos. O directamente asumilo.
Asi como un clan, segundo vos, tiene que costarle gran parte del dinero a varias personas que quieren formar un clan. [Cosa que tomas como algo: "Accesible para todo tipo de pj-nivel], te digo a vos: Loco, utilizalo como se debe al clan. Ya que tanta importancia queres darles, da el ejemplo.

Con cariño; Ornu.
Mucho loco Ornu!!! jeje

el rango "Ignis tu mama es mia" no es nuestro asi que no me voy a hacer cargo de algo que no me corresponde.
Getulio no ha iniciado sesión  
Old 09-17-2007, 02:51 AM   #23
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

yo vote que no, porque crei que hablaban de lo mismo que en un post anterior, ese fue error mio

pero si creo que deberian moderarse
porque si es cierto, que por ejemplo, para alguien que le fallecio la madre hace poco, le puede ser ofensivo,

y otros nombres, yo personalmente solo habia visto el barra de strippers, prefiero no opinar, pero eso de la chacha y de la mema... no lo he visto ni me gustaria mucho verlo,
todo esto nomas trae discordias y aunque seamos de distintos reinos, he visto que muchos de mis enemigos son respetuosos, y yo tambien he tratado de ser lo mas respetuoso posible con ellos

saludos
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión  
Old 09-17-2007, 03:20 AM   #24
cuajoneta
Count

cuajoneta's Avatar

cuajoneta will become famous soon enough

De moderarse los rangos, tambíen deberían moderarse los nick.

¿Por cierto, quien determina que un rango es ofensivo o no? todo esto es muy relativo.
Old 09-17-2007, 03:32 AM   #25
Redangel
Banned

Redangel's Avatar

Redangel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Getulio
Que haya rangos como ignis quiere cha cha, o ignis toma la mema (mamadera), no veo que insulten a nadie y hiera la sensibilidad de alguno, proviene de canciones d cumbia, aj el otro di ame preguntaron si mi clan se queria hacer el cumbiero? por dios!!! es musica que la gente usa para divertirse, que sensible que estan algunos!!! Cual es el problema de poner esos rangos? Ignis quiere q lo fajen! nose que tiene de malo!
yo fui el ke te pregunte eso, pq todo da a entender q se kieren hacer los cumbieros
Redangel no ha iniciado sesión  
Old 09-17-2007, 03:34 AM   #26
cuajoneta
Count

cuajoneta's Avatar

cuajoneta will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Redangel
yo fui el ke te pregunte eso, pq todo da a entender q se kieren hacer los cumbieros
nuuuuuuuuu, ¿yo cumbiero?
Old 09-17-2007, 03:36 AM   #27
Redangel
Banned

Redangel's Avatar

Redangel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Getulio
QUe puedo decir de Limadito Coperfiled un personaje que se caracteriza por faltar el respeto.. vos me venis a hablar? Si sos de los mas tramposos que juega a esto? Vos hablas de respeto? Nunca supiste jugar limpio. Si tenes un problema personal conmigo y con mi clan no vengas a meter pua ak como es costumbre tuya. Yo no creo que molesto a nadie con nuestro rangos Ignis quiere Cha Cha y con Ignis toma la mema, no lo vamos a cambiar por suceptibilidades.
che geton, lo q yo dije, me lo dijieron ya 3 de ignis, q le molesta tu rango, no son inventos mios
Redangel no ha iniciado sesión  
Old 09-17-2007, 03:46 AM   #28
Kusturica
Baron

Kusturica's Avatar

Kusturica will become famous soon enoughKusturica will become famous soon enough

es facil, el rango del clan dice mucho de lo que es el clan y sus miembros...

con esto que he dicho, saquen sus propias conclusiones...
Kusturica no ha iniciado sesión  
Old 09-17-2007, 03:47 AM   #29
Getulio
Baron

Getulio is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by cuajoneta
nuuuuuuuuu, ¿yo cumbiero?
aajaj cuajo cumbiero!! Deja de escuchar piola vago!
Getulio no ha iniciado sesión  
Old 09-17-2007, 03:49 AM   #30
Dekai
Banned

Dekai's Avatar

Dekai is on a distinguished road

Bueno, yo veo las cosas sencillas, si creo que deveria de haber una restriccion a ciertos rangos que sean ofensivos, (totalmente de acuerdo en que tu mama es mia es algo muy grosero), pero sinceramente ¿alguien se siente ofendido por que lea ignis quiere cha cha cha?, a ver señores no somos niños (la mayoria), yo soy español pero e vivido muchos años en sudamerica por lo que puedo decir que conozco las dos culturas y esa frase lo unico que da a entender es que ignis quiere marcha, fiesta, cachondeo, juerga, farra, rumba... no se que mas sinonimos darle, si alguien ve algo ofensivo en esto esta creo que esta mirando e imaginando mas haya de la realidad, ademas no seria mejor que pusiesen tambien restricciones a los nombres que te puedes poner??, como ejemplo y solo como ejemplo (no se imaginen mas haya de lo que leen) en ignis hay un pj llamado Moriras Syrtis, o en Alsius uno llamado Mata Ignitas, estos nombres lo que consiguen es que si eres de syrtis y ves un grupo entre el que se encuentra el susodicho moriras syrtis, pues quieras matarlo antes que a los demas, pero ya esta, no hay nada mas, ese pj con su nombre consigue provocar que es su intencion, al igual que hacen algunos clanes con sus rangos.
Los otros dias me ofrecieron entrar a un clan y me decian (para convencerme) tu seras el unico lv 50 asi que te pondre el rango de Rey supremo...juasjuas, esto si que es de risa, al menos para mi, seguro que el creador de ese clan lo ve como algo muy serio, asi que en definitiva, para gustos los colores.

PD/ Me reitero en que si me parece bien que se coarten los rangos ofensivos, pero no le busquen mas pies al gato de los que ya tiene, no imaginen lo que no es, esto es un juego y los rangos sirven para provocar al enemigo, nunca para insultar.

PD2/ Ampurias si tu consideras que tienen un problema contigo y dices que esas cosas se arreglan por MP, porque no dejas de repetirlo y das el primer paso???, asi dejarian el post para lo que esta, mira yo te lo digo claramente, tengo un problema, la unica vez que te vi con Ampurias el barbaro fue en una graduacion de alguien de Ignis, al cual fui invitado y estando yo sentado me atacaste hasta matarme, tal fue la indignacion que sintio la persona graduada que abandono en ese momento el clan y la graduacion y se vino con unos cuantos Syrtienses a graduarse, pero yo prefiero dejarte en tu mundo y espero algun dia encontrarme con tu barbaro y ahi arreglamos...recuerden esto es un juego, yo tengo un problema con Ampurias, la persona que maneja ese pj ni me va ni me viene, ok?
Dekai no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules