|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-28-2007, 04:20 PM | #21 |
Pledge
|
[QUOTE=Seventh-son]
Capitulo 2 El rescate de Powerslave ups.. siento ser yo quien te lo diga... pero creo que hay alguna incongruhencia... De todas forma me he reido mucho, sobretodo con la primera parte jejje
09-28-2007, 04:32 PM | #22 |
Count
|
muy buena historia .
PD: salio mi nombre |
09-28-2007, 09:55 PM | #23 |
Master
|
Capitulo 3 La recuperación de shaanarid Estaban todos los ignitas en el camp orco, una vez liberado a Powerslave y sus compañeros de la prisión, Powerslave les habló a todos - Bueno les comento a todos, la situación es la siguiente, Mi castillo ha sido tomado por los verdes feos, adentro del castillo estan xephandor, craulins, ferraje y varios mas de syrtis. Les propongo una idea necesito de un brujo que haga una pocima para dormir ¿quien se anima?.- nubilus le contesto - yo me animo hacer la pocima para dormir pero dime cual es tu plan - Powerslave le dijo - mi plan A es tomar el castillo cuando esten todos dormidos. O sino esta en plan B que es matarlos a todos los verdes sin piedad ¿ que prefieren mas plan A o Plan B? - Hablaron entre todos y nubilus respondio - estaria muy buena la idea de usar la pocima para los guardias que estan afuera del castillo y despues entrar a la fuerza y matarlos a todos () - powerslave dijo - entonces usariamos primero en plan A y despues en plan B , perfecto ahora necesito algun voluntario para lanzar la pocima a los guardias - wyatt le respondio - yo me ofresco de voluntario para tirar la pocima - Powerslave le respondio - Perfecto joel pero ten cuidado al no hacercarte mucho a los guardias o si no te van a ver - Wyatt (joel) le respondio - no te preocupes amigo mio Yo tengo una capa de invisibilidad y mi pasos son muy sueves como para llamar la antención - Powerslave dijo - perfecto entonces arrancamos - Joel le dijo - pero antes de que arranquemos Marcelo(Powerslave) necesitamos un caza para que rastee - Marcelo le dijo - Muy buena idea pero quien se atrevera a rastear - entonces mikka(deunan) dijo - yo Señor puedo animarme a rastear de muy cerca - Powerslave le dijo - perfecto Deunan vos te encargaras de rastear y avisar cuantos son , el resto de ustedes siganme - klane le contesto - espere rey del castillo de ignis y quien se ocupara de curar a los enemigos y quien se ocupara de tirar echizos poderosos y de romper la puerta y de tomar la bandera - Powerslave dijo - de curar klayne (miguel) , de romper la puerta nazgul que tiene una flecha destructiva que lo hizo insekto, que es especialmente para romper puertas, el encargado de tirar hechizos poderosos es nubilus y de tomar la bandera yo , ¿algo mas desean agregar? - nadie contesto - entonces partimos para shaanarid. Cuando llegaron a el arco de shaanarid wyatt con su famosa capa magica se acerco a los guardias de afuera y solto la pocima para dormir, despues mikka rasteo 20 sytences adentro del castillo la mayoria era lvl 50, despues nazgul con su famoso arco y la flecha que le hizo insekto para Nazgul rompio la puerta, una vez rota la puerta Nubilus lanzo un terror a los que estab adentro ahi avanzaron todos y empezo el ataque. El ataque duro 40 min las bajas ignitas fueron pocas y murieron todos los verdes que se allaban adentro. Powerslave puedo recuperar su castillo y libero a los guardias que estaban encerrados, le hizo una sepultura a sus enemigos en los aldrededores del castillo y dijo - de ahora en mas dejare aca sus tumbas cercas del castillo solo para avisarles a los que intenten tomar mi castillo de nuevo, que es mio y de ignis, asi aprenderan tanto syrtis como alsius a quien se enfrentan, Por Ignis, Por mi castillo!!. Fin
Powerslave Templario de Ignis ** Te aconsejo que levantes la mirada, y que hagas que no ah pasado nada ** Matar y Matar es Divertido Aguante Iron Maiden!! Last edited by Seventh-son; 10-03-2007 at 05:20 PM. |
09-28-2007, 10:15 PM | #24 |
Master
|
jajajajajja me encanta mi papel de malo malisimo!!
09-28-2007, 10:42 PM | #25 |
Pledge
|
Holis!!!!!!!!!
Te Felicito power muy lindas tus narraciones y divertidas, lo único q molesta un poco las letritas en rojo pero es lo de menos. Me encantaron las risas malvadas (jajajaj jejeje). Saludos
09-29-2007, 01:44 AM | #26 | |
Master
|
Quote:
10-02-2007, 11:13 PM | #27 |
Banned
|
jeje buena hermanazo!, joo no queria morir :P de todas mi espirito anda por shanaridd??
:P abrazo !! |
10-02-2007, 11:24 PM | #28 |
Duke
|
Y yo morí así de simple?
10-03-2007, 05:01 PM | #29 | |
Master
|
Quote:
|