|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-27-2007, 03:48 PM | #21 |
Banned
|
Yo el problema que veo es que es un baculo que ibamos a usar todos los brujos que llevamos ahora mismo un dareh, que somos muchos , ahora que le han bajado el lvl hay mobs que les hace 14 de daño siendo amarillos y sinceramente pagaba muchos millones por tener un baculo elfico de esos.
En cuanto al martillo de enanos y el hacha ignea yo casi no veo a gente usarlos pero el elfico si seria usado por muuuchos de nosotros si lo tuvieramos a nuestra disposicion. Aparte ¿syrtis no era el reino de los arqueros? que se lo den a los ignitas que son mas de ese rollo |
09-27-2007, 04:56 PM | #22 |
Master
|
no blood, syrtis es el reino de los arqueros y los conjuradores. escucha otra vez la introducción.
Yo no sabía que hubieran armas propias de cada reino. Pero la cuestión es que mientras que hay más variedad en otras armas, en los báculos no, o desechas casi todos de un plumazo. Especialmente de báculos rápidos no hay casi nada de nada. Yo hasta hace muy poco, como báculo rápido usaba uno de nivel 31, y ni me importaba. Lo importante no es el daño (ni arañan a los bichos) sino que sea... rápido. Deberían hacer un baculo 'muy rápido'
09-28-2007, 03:47 PM | #23 |
Master
|
Callese Legolas verde, cualquier carpintero de Alsius vende "arcos elficos", porque no pueden vender "baculos elficos" los encantadores?
09-28-2007, 05:55 PM | #24 |
Banned
|
sii y en el mercado negro tambien deberian venderlos
|
09-28-2007, 10:33 PM | #25 |
Pledge
|
Todo muy bonito...
Que se queden los elfos verdes con su báculo élfico, pero yo quiero entonces que se venda en alsius un báculo nórdico/uthgar que llegue a lvl 50, sea rápido y de rango 20 al igual que el élfico y que en Ignis se venda el báculo de los elfos oscuros/esquelios con las mismas características. No importa el daño, sinceramente rara vez importa un "baculazo", lo único que estaría bueno es que en todos los reinos esté a la venta un báculo Rápido lvl 50, al igual que hay baculos de velocidad media y lenta. Saludos.
09-28-2007, 11:09 PM | #26 |
Initiate
|
No importa el lvl, ni el daño, importa q sea rapido....si es eso lo q quieren seguro q ahi rapidos de lvls mas bajos...
No se quejen solo por hacerlo, si estan asi las cosas es por algo, ahi cosas de un reino q el otro no tiene, y esta bueno asi, imaginense q los 3 reinos sean iguales... Por mi parte yo no quiero ni la maza ignita ni lo q alla en alsius y no este en syrtis, me gusta q nos diferenciemos... Seamos un poco mas razonables o quieren llegar a crear otro problema, en el cual varios se pondrian a ver q ahi en un reino y en el otro no y exigir q lo pongan tambien? No veo gente de Syrtis pidiendo baculos ni armaduras q otro reino tiene y el no, y estoy seguro q ahi varias cosas q son mejores en otros reinos, y si alguien de syrtis lo hiciera le diria lo mismo...
09-29-2007, 02:51 PM | #27 |
Master
|
Pues yo sigo queriendo anillos.
09-29-2007, 03:19 PM | #28 | |
Banned
|
Quote:
|
|
09-29-2007, 11:05 PM | #29 | |
Count
|
Quote:
۞ Apofis (Brujo) (100 %) / Ampurias (Bárbaro) (100 %) / Crinos (Conjurador) (100 %) / Desierto (Tirador) (100 %) / * (Caballero) (40 %) ۞ ● El Calor Que Hace ● ۞ Robin (Cazador) (100 %) ۞ ● Avalancha de Disney ●
|
|
09-30-2007, 12:33 AM | #30 |
Apprentice
|
Alguien sabe cual es el arma q solo venden en alsius?
Y como el baculo elfico es el unico baculo rapido de mas de lvl 40 todos los reinos deberian poder comprarlo. En todos los reinos hay arcos elficos
|