|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-27-2007, 06:51 PM | #21 |
Duke
|
siguiendo en hilo del post
y de manera para hablar lo que lesty se refiere yo creo que cada quien tiene derecho a escoger el personaje que quiera, claro, lo que si no seria bien visto, es que sea hombre, escoja una chica y en el juego se comporte como una mujer, aunque para ser realistas, en el juego todos nos consentramos en el leveleo y en la guerra como bien dice ahi en un post o en una liga que pusieron el juego de rol, es para interpretar algo que no eres, ya quisiera yo ser un mago!!!! y traer mi baculo por todas partes hablando de raro, unos amigos piensan que soy raro...(extraño) que medio mundo lo piense no me hace raro, sino los hace raro a ellos, ..... yo soy la persona mas normal que conozco.....
Desearia que el RO tuviera integracion con el FB para asi estar en el chat mientras juego..... ok no Habia dos EMOS bebiendo en un bar, y cuando inicio la hora feliz se levantaron y se fueron Last edited by alejandro_oyervides; 09-27-2007 at 07:02 PM. |
09-28-2007, 07:28 AM | #22 |
Master
|
lesty estaria en problemas....
09-28-2007, 08:11 AM | #23 |
Count
|
se imaginan a Lesty demostrando su femeneidad por web cam?
arggggggggg joder, voy a tener pesadillas 3 semanas >.< mm... vamos a robar un segmento de otro lado para graficar la cosa :-P Code:
- ¡Pero usted es un hombre! - ¿Cómo se atreve a decirme eso? - ¡Tiene barba! - Sí, y soy muy sensible al respecto, así que le agradecería que no hablásemos del tema. - Y la voz muy grave. - Mucha gente me lo ha comentado, sí. - Además no tiene cuerpo de mujer. - ¡Por supuesto que sí! Y además estoy dispuesta a enseñárselo. ¿Quiere verlo? - ¡Dios mío, no! Estoooo... muchas gracias por confirmar su sexo, señora.
09-28-2007, 10:03 AM | #24 | |
Duke
|
Quote:
09-28-2007, 04:44 PM | #25 |
Initiate
|
"No, amigo, no quería continuar la discusión, pero voy a intentar explicarlo mejor: ¿qué tendrá que ver un gay con algo anormal o raro? (esto es mezclar churras con merinas, de ahí lo del campo semántico) Es decir, a lo que voy: la tendencia sexual de cada cual no puede considerarse anormal o anómala. Cada uno es libre de elegir la que más le guste".
Entiendo perfectamente tu idea y concuerdo con ella: un gay o una lesbiana no son anormales en sí mismos. Sin embargo, disiento de aquello que sostienes respecto a que no haya tendencias sexuales anómalas, ¿o es que acaso alguien no estará de acuerdo conmigo respecto a que la pedofilia es algo, ya no anómalo o anormal, sino completamente condenable y execrable? |
09-28-2007, 06:02 PM | #26 |
Baron
|
Si no fuera porque estamos en la Taberna me quejaría de que me están desvirtuando el thread. Pero como lo estamos...
... ... P.D.
09-28-2007, 06:35 PM | #27 | |
Count
|
Quote:
ç+por que me ignoras?
09-28-2007, 07:17 PM | #28 | |
Count
|
Quote:
Como la tenes con que te ignoro!!... ya te dije que no estoy mucho en la pc, vengo de a ratitos y el msn lo tengo SIEMPRE abierto, por eso nunca respondo
09-28-2007, 07:20 PM | #29 |
Count
|
Hay algun problema???, vengan q la arreglamos a los guantazos! XD
09-28-2007, 07:20 PM | #30 | |
Count
|
Quote:
|