|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-10-2007, 04:55 PM | #21 |
Master
|
Problemas visuales de objetos con los que se interactua en Quest de Syrits. Fuente de la vida de Fisgael. Fragua en Doshim.
Mobs que no atacan, ha pasado a personajes de rango y no pasa con todos los de la misma clase. (Lobos adultos...) Seguire investigando a ver si encuentro un patron.
10-10-2007, 05:44 PM | #22 | |
Master
|
Quote:
El de mobs que no atacan me han avisado de que Satarco ayer a la noche no se defendia.
10-10-2007, 06:33 PM | #23 |
Banned
|
A mi me a pasado q no puedo tirar skills por q me dice q esta en recarga cuando se supone q no lo esta . Otro problema es cuando por ejemplo tiro mordida de serpiente nose ve la serpiente me doy cuenta que fue efectiva cuando le baja la vida otro problema los mobs cuando los ataco con rango bienen me pegan 2 o 3 golpes y vuelven desde donde estaban naturalmente y vuelven a atacarme para mi mejor por q me pegan menos pero habria que arreglarlo
|
10-10-2007, 08:31 PM | #24 | |
Apprentice
|
Quote:
10-11-2007, 05:48 AM | #25 |
Master
|
Bueno, reporto cosas q ya reportaron (la mayoria):
1) los tirones para atras se agravaron; estuve la ultima media hora dando un paso para adelante y 3 para atras. 2) la aventura de Ingwe en el reino de Ignis es "casi" imposible de realizar: el estante con el q hay q interaccionar no se ve (algunos dicen q esta ahi, pero estuve 10 mins buscandolo y clickeando pero nada; igualmente debe ser arreglado, porq no vamos a andar tanteando) 3) algunos mobs no atacan; mate tres o 4 sin q se percataran q los estaba golpeando, muy paraditos. 4) hay problemas tmb (la ultima media hora) para atacar; los poderes no salen o duran mas de lo q deberian ( mi invocacion, pasado el tiempo del conjuro, permanecia); como si hubiera lag (aunq el ping es de unos 1000 como maximo, pero parece de 100000, )
10-11-2007, 12:19 PM | #26 |
Duke
|
acabo de entrar y aunque muchas skills no funcionan como deben, el rendimiento del servidor me ha parecido excelente.
ánimo!!
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
10-11-2007, 02:26 PM | #27 |
Marquis
|
En la noche entre los dias 10-11 octubre entre 11pm -2 am se presento un problema con el famoso "tiron para atras" durante alrededor de 2 horas fue tanto de este problema que muchos decidieron log-off porque en verdad era desesperante, tambien se combino con lag, estaba imposible jugar no podias ni moverte, ni lanzar skills ....en cuestion de minutos se paso de 350 users a 150 debido a esto muchos decidieron salir.
10-11-2007, 02:30 PM | #28 | |
Count
|
Quote:
Espero hoy en la noche se arregle un poco a ver si conigo algun anillo Saludos
10-11-2007, 02:33 PM | #29 |
Count
|
Desconecte ayer en la noche dentro de Algaros, hoy al volver a entrar aparezco dentro del fuerte, ademas de que no veia la puerta y tuve que suicidarme para no poder salir...
Despues de la última actualización esta sucediendo que a veces te acercas a un fuerte y no ves la puerta, ya sea estando dentro o fuera del fuerte. |
10-11-2007, 03:16 PM | #30 |
Master
|
ayer cuando estuve en samal no habia puerta, ademas no podias entrar al fuerte y los guardias estaban en posicion de ataque