![]() |
#21 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() ![]() |
![]()
Felicitaciones!!!
A NGD por supuesto, por hacer las quests ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
Bueh!!!! como ya dije antes el que esten haciendo quest no es problema de ignis o si???? PD: el que dijo que con 5 de su clan puede venir a tomar samal a las 10.30 de la noche..... eso lo quiero ver!!!!!! ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]()
Que hazaña!!!!
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Pledge
![]() |
![]()
Lindo trabajo, una buena organizaíón.
Mira que pa ace este GRANDE trabajo de equipo no lleva mas que 3 ( três ) minutos pa ejecutar, pero requer una buena ORGANIZACION. Dijo a todos los 3 reinos, que es posible ace eso en cualquier dia y horario. Exemplo (1) Dejalo un espión en cada fuerte y castillo Exemplo (2) Una equipo de caza ( serve de carnada ) en cuanto toma los fuerte Exemplo (3) Una equipo pelea cerca de save del inimigo , todos van ayudar (llisto) ya estan destraidos, bien es hora de tomar lo fuerte. Sii, en teoria es fácil , lo dificil es pone en prática. Aca en Syrtis no creo que es imposibles, mas creo que keda mucho mas dificil hace, porque ahy un numero mucho grande de INTERCAMBIO de jugadores, pero yo se que ahy tambem en otros reinos mas Syrtis es lo que mas tene SEGURO. Todos sabem se vaciar alguna información jamás se consegui una osadia como esta. Tene que participar solo personas de confiança. Bien enfin FELICITACIONES PO TAMAÑA OSADIA, ORGANIZACIÓN Y PLANIFICACIÓN Felicitaciones especial pa Ramona por esa buena Iniciativa Saludos a todos; Claudinei Clau Escolta Junio Juniorr |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jul 2007
![]() |
![]()
felicitaciones a todos los rojos, que jugaron durante un año con la ventaja de anillos y amuletos. +260 de salud y +50 de mana por pj. (por dar un ejmplo), mas inteligentes sus magos, fuertes sus guerreros y diestros sus arqueros. No se podía esperar menos de ustedes. Mis sinceras felicitaciones y espero que se repita el año que viene...
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
Uds tenian baculos rapidos lvl50 por ejem y no me quejo
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]() Quote:
Pero sin mal rollito. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Feb 2007
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
![]() ![]() |
![]()
alsius dont explain dont complain, simpre llorando ustedes no cambian mas
![]() buena idea de los tomates de poner el mapa rojo cada año ![]() ![]()
![]() |
#30 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
Felicitaciones Ignitas... ^^
![]() |
![]() |
|
|