|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-20-2007, 10:11 PM | #21 | |
Count
|
Quote:
10-20-2007, 10:30 PM | #22 | |
Count
|
Quote:
Pues ni idea que hiciste, el programa no cuesta nada instalarlo y el cubo viene predefinido para que lo rotes usando las teclas Ctrl + Shift (la flechita ^^) AHORA, veo que tienes windows vista instalado, yo tengo winXP y vista la verdad... LO ODIO!!! Asi que ahi no podria ayudarte a saber que hacer :S pero se me ocurren dos posibilidades: UNO... El programa no corre en windows vista y por ende te aparece asi... DOS... El programa si funciona en windows vista y puede que ahi, tenga mas configuraciones que en XP, por ende fijate enla configuracion si puedes cambiar la forma de verlo Saludos
10-21-2007, 10:12 AM | #23 |
Marquis
|
Estoy usando el mas nuevo (el trial, deskpace), lo malo que no me graba bien el camtasia y el video no muestra la fluidez, ya vere como configurarlo mejor. Miren aca: http://www.zshare.net/video/43499232acf529/
10-22-2007, 03:57 PM | #24 | |
Count
|
Quote:
Pero el resto es lo mismo, Modificar distancia, fluidez, transparencia, etc... La verdad, es que estoy feiz con el programa!!! Saluos
10-22-2007, 06:28 PM | #25 |
Initiate
|
weee tengo un programa parecido pero consume mas
despues agrego el link del video o alguna imagen. |
|
|