Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-17-2007, 04:33 AM   #21
ThePoint
Banned

ThePoint's Avatar

ThePoint is on a distinguished road

La cuestión es que yo empecé este thread simplemente para poner un toque cómico y se estan peleando todos???

CIERREN POR FAVOR
ThePoint no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-17-2007, 04:35 AM   #22
Ego_Ipse
Initiate

Ego_Ipse's Avatar

Ego_Ipse is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by ThePoint
La cuestión es que yo empecé este thread simplemente para poner un toque cómico y se estan peleando todos???

CIERREN POR FAVOR
¡Ay, pero ¿por qué quieres que lo cierren? Con Diegus terminamos re amigos. Discutir sanamente es algo muy positivo.
Ego_Ipse no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-17-2007, 04:40 AM   #23
Matavivos
Banned

Matavivos's Avatar

Matavivos will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Ego_Ipse
No es el karma negativo lo que me molesta,sino la cobardía.
No puedo evitar repetirtelo. El karma es anonino, porq ASI TIENE QUE SER, los que estamos infringiendo las reglas somos NOSOTROS LOS USERS haciendolo publico.

Una de las tantas razones por las que el karma tiene q ser anonimo: a uno le dan karma positivo firmado, ese uno va y lo devuelve. El karma pasa a ser desvalorizado.

Asi como estas hay muchas razones por las cuales el karma es anonimo, por lo tanto, no veo la razon del porque llamas a este acto "cobardia".

Es solo un poco de conocimiento en bastantes foros, .
Matavivos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-17-2007, 04:44 AM   #24
diegus
Apprentice

diegus's Avatar

diegus is on a distinguished road
Default Eso es verdad

Quote:
¡Ay, pero ¿por qué quieres que lo cierren? Con Diegus terminamos re amigos. Discutir sanamente es algo muy positivo.
Siiii eso es verdad, a ver Ego_ipse un poquito mas a la izquierda...mmm... un poquito mas... mas a la izquierda, un paso mas por favor, quiero sacarte una foto de amigos... ahi.. ahi ..., justo ahi donde se genera la sombra de un piano the point vos tambien su queres ponete frente a la camara
Old 10-17-2007, 04:55 AM   #25
Ego_Ipse
Initiate

Ego_Ipse's Avatar

Quote:
Originally Posted by Matavivos
No puedo evitar repetirtelo. El karma es anonino, porq ASI TIENE QUE SER, los que estamos infringiendo las reglas somos NOSOTROS LOS USERS haciendolo publico.

Una de las tantas razones por las que el karma tiene q ser anonimo: a uno le dan karma positivo firmado, ese uno va y lo devuelve. El karma pasa a ser desvalorizado.

Asi como estas hay muchas razones por las cuales el karma es anonimo, por lo tanto, no veo la razon del porque llamas a este acto "cobardia".

Es solo un poco de conocimiento en bastantes foros, .
Te respondo mañana que ahora estoy estudiando (vas a ver a la salida XD)...
Old 10-17-2007, 05:15 AM   #26
Matavivos
Banned

Matavivos's Avatar

Matavivos will become famous soon enough

Quote:
Te respondo mañana que ahora estoy estudiando (vas a ver a la salida XD)...
eso me dio miedito
Matavivos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-17-2007, 05:38 AM   #27
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by Matavivos
eso me dio miedito

Jajajaja, es que uds. dos no retroceden para nada cuando tienen que defender una postura.

Por mi parte, me parece que Nauhee rompió con dos (o más) normas de convivencia: el desvirtuar absolutamente un thread y postear contenidos vacíos. Además, no dudo que algún admin le haya advertido de su comportamiento previamente, lo cual eso sería una tercera falta al código, aunque no puedo asegurarlo ya que no tengo pruebas.

Hago a continuación un comentario y una autocrítica sobre el foro y los foreros: estamos acostumbrados a pensar en este sitio como un lugar de juego, de relajación, y a eso lo asociamos con reglas laxas, normas abiertas, falta de moderación, entre otras. Tenemos que comprender que para la compañía que provee el juego esto es su ingreso de dinero, su trabajo que les costó tanto esfuerzo y tiempo, por lo que no podemos venir y hacer "más uno" en cada thread que veamos. Para ser más claro: NGD necesita leer este foro rápido para tener un panorama de qué es lo que quieren los usuarios, cómo funciona el juego y en qué se lo puede corregir/ampliar. Si venimos y posteamos como bestias les dificultamos la tarea.

Administrar un foro no es tan fácil como parece, y lo digo desde mi muy pequeña experiencia en otros lugares. Hay que leer todo, conocer a los usuarios, saber sobre lo que postean, tener la suficiente agudeza como para aplicar o no las normas... Todo ello insume MUCHO tiempo valioso que NGD podría aplicar en arreglar los bugs o reescribir el cliente. En otras palabras, todos aquellos que nos peleamos en el foro, que hacemos "más uno" y similares en realidad les causamos un problema a la comunidad en su totalidad. Nauhee es uno de los tantos, donde me incluyo a veces, que obstruimos la tarea de la compañía.

Con respecto al karma:

Es una herramienta para foros serios y personas criteriosas. El karma del foro es una especie de copia al hindú, donde uno pasaba a etapas superiores si lograba hacer acciones buenas. La idea es que los posts no indican si un usuario es mejor o peor (indican experiencia en todo caso, pero es discutible también), ya que una persona de pocas palabras y grandes ideas puede aportar más que alguien con muchos posts (en especial los que tienen más de 1900, esos se la pasan haciendo +1 ).

El problema de la privacidad viene de dos partes:
  • Si el post es realmente bueno, el que lo califica no espera ninguna retribución por tirar karma. Decir quién fue indirectamente fuerza al receptor a entablar una relación o a comentar el siguiente post, aunque esta no sea la intención real.
  • Si se quiere criticar, poner el nombre puede causar conflictos graves en el foro, que deberían arreglarse por pm (pero que en la mayoría de los casos es imposible porque todos los tienen desactivados por defecto).
En mi opinión, no es de cobarde no firmar el karma, sino que hacerlo sin tener una buena razón.
Old 10-17-2007, 05:40 AM   #28
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by ThePoint
Con toda la onda del mundo...

Cuanto pagarían para ver los mensajes privados de Nahuee con las justificaciones de su baneo????

De chusma que soy nomá'....

Volviendo al tema...

Yo pagaría la mitad de oro que tengo en el juego, sólo para saber qué es lo que hizo para recibir OTRO ban y no aflojar antes.
Old 10-17-2007, 05:41 AM   #29
Ego_Ipse
Initiate

Ego_Ipse's Avatar

Quote:
Originally Posted by Xephandor
Jajajaja, es que uds. dos no retroceden para nada cuando tienen que defender una postura.

Por mi parte, me parece que Nauhee rompió con dos (o más) normas de convivencia: el desvirtuar absolutamente un thread y postear contenidos vacíos. Además, no dudo que algún admin le haya advertido de su comportamiento previamente, lo cual eso sería una tercera falta al código, aunque no puedo asegurarlo ya que no tengo pruebas.

Hago a continuación un comentario y una autocrítica sobre el foro y los foreros: estamos acostumbrados a pensar en este sitio como un lugar de juego, de relajación, y a eso lo asociamos con reglas laxas, normas abiertas, falta de moderación, entre otras. Tenemos que comprender que para la compañía que provee el juego esto es su ingreso de dinero, su trabajo que les costó tanto esfuerzo y tiempo, por lo que no podemos venir y hacer "más uno" en cada thread que veamos. Para ser más claro: NGD necesita leer este foro rápido para tener un panorama de qué es lo que quieren los usuarios, cómo funciona el juego y en qué se lo puede corregir/ampliar. Si venimos y posteamos como bestias les dificultamos la tarea.

Administrar un foro no es tan fácil como parece, y lo digo desde mi muy pequeña experiencia en otros lugares. Hay que leer todo, conocer a los usuarios, saber sobre lo que postean, tener la suficiente agudeza como para aplicar o no las normas... Todo ello insume MUCHO tiempo valioso que NGD podría aplicar en arreglar los bugs o reescribir el cliente. En otras palabras, todos aquellos que nos peleamos en el foro, que hacemos "más uno" y similares en realidad les causamos un problema a la comunidad en su totalidad. Nauhee es uno de los tantos, donde me incluyo a veces, que obstruimos la tarea de la compañía.

Con respecto al karma:

Es una herramienta para foros serios y personas criteriosas. El karma del foro es una especie de copia al hindú, donde uno pasaba a etapas superiores si lograba hacer acciones buenas. La idea es que los posts no indican si un usuario es mejor o peor (indican experiencia en todo caso, pero es discutible también), ya que una persona de pocas palabras y grandes ideas puede aportar más que alguien con muchos posts (en especial los que tienen más de 1900, esos se la pasan haciendo +1 ).

El problema de la privacidad viene de dos partes:
  • Si el post es realmente bueno, el que lo califica no espera ninguna retribución por tirar karma. Decir quién fue indirectamente fuerza al receptor a entablar una relación o a comentar el siguiente post, aunque esta no sea la intención real.
  • Si se quiere criticar, poner el nombre puede causar conflictos graves en el foro, que deberían arreglarse por pm (pero que en la mayoría de los casos es imposible porque todos los tienen desactivados por defecto).
En mi opinión, no es de cobarde no firmar el karma, sino que hacerlo sin tener una buena razón.
Tú también vas a ver a la salida XD.
Old 10-17-2007, 11:41 AM   #30
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Quote:

Eso no son más que inferencias tuyas, muy ofensivas, por cierto ( es una cosa muy fea descalificar al que, por uno u otro motivo no puede defenderse).

Si yo tengo ganas de ganarme puntos del foro (+1) sin importarme nada mas, ni nadie , también haría eso.

Nuevamente, inferencias que bien podrían estar erradas. A mí me da lo mismo ser conde, master, pledge o rey del foro. ¿Por qué no puede otro tener los mismos intereses ¿ es acaso algo quimérico?

A mi si me molestan post así; porque no aportan nada,

A mí también me pasa que hay cosas que son posteadas y que me molestan, pero es algo que no tengo por qué imponérselo al resto; lo dije una vez y lo repito: lo que considero insignificante o desabrido no tiene por qué serlo también para el resto.

y no me pondré a defenderlos por solo hacerme ver como una persona equilibrada y comprensiva, a los que escriben extremadamente mal y a los que postean insuficientemente

Nueva inferencia ( espero que no estudies Criminalística), que esta vez sí puedo desmentirla: me vale madre cómo me vea un pseudoanalfabeto ( no lo digo por ningún caso particular): lo que yo hago es defender lo que creo, de un modo correcto y respetuoso ( que no es lo mismo que escribir "bonito").

existe un cierto limite en todo; podemos escribir mal, pero hasta un cierto punto porque después de superar ese limite ,ya no se le puede llamar escribir a los garabatos que hacen y con los post también ,poner dos palabras o un gesto no se le puede llamar opinión.

Que yo sepa, nadie se ha salido del sistema lingüístico del español.
Hola gente forera

Respecto a sto no estoy de acuerdo (arg!!! malditos teclados de la facultad!!! no funcionan ni 3 teclas bien!! s pegan!!!...).

En un foro como este se ha creado una comunidad y una comunidad sin normas básicas que deriba hacia la anarquia es algo imposible de usar (o vivir en ello). El foro pertenece a NGD, y el que lo usa acepta las normas de convivencia que ellos dicen que debe haber aca. El que las incumple está haciendo mal al haber aceptado las normas y haberlas desobedecido.

Uno tiene la libertad de postear o no, pero una vez posteado debe acatar las normas de la comunidad o no participar en ella.

El karma no lo di yo, pero igualmente me identifico con el comentario.

Aunque nahuee tuviese la libertad absoluta de postear, no hizo caso de las normas y se mereció ban totalmente, a lo hecho pecho.
Reply

Posting Rules