|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-10-2006, 06:27 AM | #21 | |
Count
|
Quote:
Saludos
11-10-2006, 09:46 AM | #22 | |
Pledge
|
Quote:
El presonaje ese esta en lvl 40 y largo... 48-49 |
|
11-10-2006, 10:51 AM | #23 | |
Initiate
|
Quote:
11-10-2006, 03:14 PM | #24 |
Pledge
|
a mi con directx me va de horror, funciona mucho mejor con OpenGl, saludos
|
11-10-2006, 11:32 PM | #25 |
Master
|
brench por dios te pareces a mi profesora de lengua se nota q no te interesa una carajo el juego ya q posteastes 7 veces y una fue para hacer acotaciones impropias a lo q lleva el foro cada cual escribe como quiere o como le malenzeñaron pero aca ninguno de los q jugamos al RO nos importa eso.Saludos
Otra cosa primero las tildes en internet medio q se dejaron de usar por q la verdad q es demasiado molesto acentuar una letra.Segundo el uso de las K se hacen en forma de abreviacion malhecho pero en chateo vale.
11-10-2006, 11:35 PM | #26 |
Master
|
Perdon q volvi al tema este es q los giles estos me molestan mucho.Saludos
11-11-2006, 01:35 AM | #27 | |
Legend
|
Quote:
Uno puede escribir como quiere, pero a veces esa 'dejadez' en la ortografía llega a tal punto en que el único que puede leer un post es que lo escribió. Solo traten de que lo que escriban se pueda entender (he visto posts que consisten en una sola oración larguísima, en los cuales no habia manera de saber donde terminaba y empezaba cada oración) Bueno, me extendí demasiado; si ofendí a alguien, pido disculpas. Saludos. |
|
11-11-2006, 06:31 PM | #28 | |
Master
|
Quote:
Esta bien Surak, acepto q las comas y puntos complican la lectura, pero de ahí a que venga uno y me joda con los acentos y o las ¨K¨ eso no lo acepto, no poner acentos o poner ¨K¨ en ves de Q no complica demasiado al lector. Saludos
11-14-2006, 06:11 PM | #29 |
Pledge
|
Haz lo que quieras, este es un foro libre.
Sin querer llevar esto a lo personal, fijate lo que hace que no escribas las cosas como debes, o al menos con un mínimo de claridad:
"brench por dios te pareces a mi profesora de lengua se nota q no te interesa una carajo el juego ya q posteastes 7 veces y una fue para hacer acotaciones impropias a lo q lleva el foro" Que divertido. Resulta que, según tú, soy como una profesora tuya que posteó siete veces y una de esas veces fue para hacer acotaciones impropias (y bla, bla, bla). Curioso que una profesora tuya juegue al RO sin que le interese y que además ponga comentarios en el foro. ¿oiste hablar de las comas y los puntos? ¿te das cuenta de que hacen que tu mensaje sea más claro y más útil para entenderte? "cada cual escribe como quiere o como le malenzeñaron pero aca ninguno de los q jugamos al RO nos importa eso" Claro, escribe como quieras , todos cometemos faltas y metemos la pata pero pienso que como mejor se expresan las cosas es escribiendolas con claridad y eso no requiere un gran esfuerzo, solo dedicar un minuto más a cada comentario que dejes . "Otra cosa primero las tildes en internet medio q se dejaron de usar por q la verdad q es demasiado molesto acentuar una letra" ¿no tienes dedos y escribes con los muñones? ¿pulsas las teclas con la nariz u otro órgano más sensible? ¿entonces donde está la molestia? Al final todo es un tema de pura pereza y del respeto que se tenga hacia los demas foreros. Conclusión: haz lo que mejor veas. Nota: Ya que hablas por mi supuesta falta de interés no estaría de más que te hubieses dado una vuelta por los demás mensajes que posteé, creo que he demostrado bastante más interés por el juego de lo que dices ¿no te parece? Nota II: Para Surak. Te envié un mensaje privado sobre otro tema del juego (ataques de criaturas de conjuradores). Si no lo has recibido bien mandame mensaje privado y te lo reenvío. |
11-15-2006, 07:43 PM | #30 |
Initiate
|
Ya Lo Solucione Bajando La Calidad De Graficos A Medios Y Estoy En 50 Fps
|
|
|