![]() |
#21 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
hoy soy level 15 caballero "Tigre" es el nombre del personaje, me prendo creo que a este paso voy a estar en la categoria 16 a 20 pero podria ser que entre en la otra... jeje depende como levee hasta el dia de la contienda.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Pledge
![]() |
![]()
Mi personaje es Augustus, soy brujo lvl 18 tal vez para el domingo llegue a 19 me falta bastante (xp y tiempo para jugar jejejejej) la verdad que puede pasar cualquier cosa desde hay hasta el domingo pero creo que voy a poder llegar a tiempo, gracias
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Pledge
![]() |
![]()
yo me kiero apuntar....
anarkand barbaro de syrtis^^ lv 22 ok? cuidado conmigo ``frase de hoy´´: cuanto mas te acerques a la luz mayor sera tu sombra... |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
Aca toy perdona el cuelgue. ahora soy lvl 11 creo, pero cerca del 12,no creo qllegue a 15 asi q fijate donde me posicionan
![]() ![]()
![]() |
#25 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
Jajaja, buenisimo, ya tenemos mucha más gente para anotar... Ahora hagan publicidad al torneo en el Global del juego, si quieren pueden traer a sus familias / novias / mascotas / abuelas... todos estan invitador
![]() ![]()
![]() |
![]() |
#26 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jul 2006
![]() |
![]()
EEee ponen a trancos delider del grupo lvl 11 a 15 seguro k se pierden los k sean lvl de 11 a 15 os aconsejo no se fien de el esta reloco ejjejejejejejejejejjejejejjej.
Buena al creador del post asi estara mas organizado pero no crees k delimita el numero de pj por categoria??????
![]() |
#27 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() ![]() |
![]() Quote:
Anda a arreglar tu pagina mejor será ![]() Saludos
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
Buena TRancos siempre colabora con todo y con todos ! Muy bien, que por cierto... Tran si precisas que el dia del torneo te teletransporte a algun lado avisame
![]()
![]() |
#29 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jul 2006
![]() |
![]()
vale ya vi vastante el trancos y yo nos llevamos bien y el lo save y ahora se mete la otra por medio vale caliope haz lo k te de la gana como si kieres cojerlo y subirlo a lvl 100 paso de la gente como vos k es incapaz de reconocer k lo hizo y tambien de decir como.
trancos tu no saves k esa web ya esta creada completamente nueva en pocos dias estara a en la misma direccion k la otra tu solo dime una vez k vea la nueva (k por supuesto sera con errores y esas cosas)pero dime k la nueva cuando la veas no mola enonces si k me jubilo de hacer web jejejejejejejjeje N1 Caliope ahi ahi abusando de los bug como buena syrtiana k eres AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAdios ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() |
#30 |
Pledge
![]() |
![]()
Kinkiman level 15
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|