Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-23-2007, 09:48 PM   #21
Ego_Ipse
Initiate

Ego_Ipse's Avatar

Ego_Ipse is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by dani-o
q patetico el vago q no defendio a la chica, y el otro flaco inmundo pegandole por la espalda un patada en la cara todo mal... aparte para q filman si despues no hacen nada?!!
Esperemos que las autoridades estén realizando las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de ese desgraciado.
Ego_Ipse no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-23-2007, 09:52 PM   #22
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by Ego_Ipse
Esperemos que las autoridades estén realizando las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de ese desgraciado.
Quote:
(c&p) Según informó el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC), la fiscal de guardia no asistió a la declaración de Sergi Xavier M.M., de 21 años y vecino de Santa Coloma de Cervelló (Barcelona), y la menor renunció a ser representada por un abogado, por lo que durante la comparecencia ninguna acusación pudo pedir medidas cautelares, como el ingreso en prisión provisional... Relacionada: meneame.net/story/detenido-joven-agredir-menor-tren-ser-colombiana
http://www.libertaddigital.es/notici...276316004.html
Old 10-23-2007, 10:12 PM   #23
El-Oso-Sargento
Banned

El-Oso-Sargento's Avatar

El-Oso-Sargento is on a distinguished road

A este tio lo que le pasa es que tiene complejo de idiota, ademas es un cobarde, por que si os fijais en el video(por lo menos en lo que se ve) el vagon va vacio(sin contar al cobarde del otro que se queda mirando, le devia de gustar ver como pegan a los demas). seguro que no tiene huevos a hacerlo en un vagon lleno de gente. La mayoria de estos personajes son cobardes y a menudos retrasaos, que no tienen otra cosa que hacer que tocar las pelotas. a mi estas cosas me revientan, hacen quedar mal a los españoles, y que nos tomen por unas bestias incultas y racistas.pero lo que mas me jode es que el otro se haya quedado alli tan tranquilo, sin hacer nada(yo habria intervenido aunque fueran 20 y mas mayores que yo).

P.d. pido a todos los que no sean españoles que no nos metan en el mismo saco que a esta basura
El-Oso-Sargento no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-24-2007, 04:19 AM   #24
-Net-
Initiate

-Net-'s Avatar

-Net- will become famous soon enough

Como esta el mundo por favor.

Cada vez siento que el mundo esta peor, el ser humano esta degradandose asi mismo, como asi destruyendose.
No tomemos este caso como un hecho aislado,seamos concientes que en todos los lugares del mundo suceden cosas como esta. En todos lados hay insectos racistas, y tambien complices, gente que mira para otro lado y apaña estas acciones.
Nada mas, solo queria resaltar mi repudio a estas acciones.
-Net- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-24-2007, 04:21 AM   #25
-Net-
Initiate

-Net-'s Avatar

-Net- will become famous soon enough

Quede shokeado, me dan ganas de agarrar a ese racista y.....y.mejor me calmo.
-Net- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-24-2007, 06:49 AM   #26
El-Oso-Sargento
Banned

El-Oso-Sargento's Avatar

El-Oso-Sargento is on a distinguished road

me acabo de enterar que el joven que se quedo mirando ERA ARGENTINO. encima eso pa rematarlo, y que el otro cabarde dice que iva borrocha,y q1ue no se enteraba de nada(pues a mi me parece que se movia muy agil pa ir borracho)

hay otro caso(pero este bueno) en la que unos pasajeros se revelaron contra la actitud racista de un revisor que solo le pidio el billete a un hombre negro.
como ven tambien hay españoles buenos
El-Oso-Sargento no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-24-2007, 02:25 PM   #27
theotherhiveking
Count

theotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by El-Oso-Sargento
me acabo de enterar que el joven que se quedo mirando ERA ARGENTINO. encima eso pa rematarlo, y que el otro cabarde dice que iva borrocha,y q1ue no se enteraba de nada(pues a mi me parece que se movia muy agil pa ir borracho)

hay otro caso(pero este bueno) en la que unos pasajeros se revelaron contra la actitud racista de un revisor que solo le pidio el billete a un hombre negro.
como ven tambien hay españoles buenos
acaban de mandar arrestar al chico, lo quieren meter 2 años a la carcel.

quizas tenga algo que ver con la ministra de ecuador que viene hacia aca??
Old 10-24-2007, 04:29 PM   #28
Amemizu
Apprentice

Amemizu's Avatar

Amemizu is an unknown quantity at this point

NUEVO:

Las noticia de hoy anuncian que el mismisimo presidente ecuatoriano se alertó de la noticia y habló con los necesarios para meterlo en la carcel. Este hombre pasa a Busca y Captura, ya que desde esta mañana no se le ve, ni pasa por casa, ni por su bar habitual, nada.

Otra cosa que impactó muchisimo fué la tranquilidad con la que estubo el tercer pasajero. ¿No quiso ayudar? No. Tenía miedo de que tambien le patearan a el, ace tiempo en Ecuador un chico murió por intentar ayudar a otra chica que le maltrataban.

Medico 20. ---> Doctor Pete

*****No Busco fama no kero putas en mi cama, el mundo esta cagao y niuna lagrima derrama, tristeza es lo que hay en mi corazon, mientras yankeelandia continua su invasion*****
Amemizu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-24-2007, 04:34 PM   #29
theotherhiveking
Count

theotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Amemizu
NUEVO:

Las noticia de hoy anuncian que el mismisimo presidente ecuatoriano se alertó de la noticia y habló con los necesarios para meterlo en la carcel. Este hombre pasa a Busca y Captura, ya que desde esta mañana no se le ve, ni pasa por casa, ni por su bar habitual, nada.

Otra cosa que impactó muchisimo fué la tranquilidad con la que estubo el tercer pasajero. ¿No quiso ayudar? No. Tenía miedo de que tambien le patearan a el, ace tiempo en Ecuador un chico murió por intentar ayudar a otra chica que le maltrataban.
aqui en españa acaba de pasar lo mismo.
Old 10-24-2007, 08:17 PM   #30
Punta-
Master

Punta-'s Avatar

Punta- is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by dani-o
q patetico el vago q no defendio a la chica, y el otro flaco inmundo pegandole por la espalda un patada en la cara todo mal... aparte para q filman si despues no hacen nada?!!
Si, españa es así. Nadie ayuda a nadie.
Graban para poder denunciar luego con pruebas. Desde que se inventó el mentir los jueces las agradecen. Desgraciadamente la ley no está para impedir el delito.
Esas cosas pasan diariamente en vagones llenos de gente. Ésta ha trascendido por dos cosas: ha sido un acto racista y porque el chaval es corto de luces, poniéndose a insultar a unos periodistas delante de la cámara.

Yo hay una cosa que no entiendo, pero acepto como parte de mi país: el que estar borracho esculpe de algo. Todo el mundo está sereno antes de emborracharse, y sabe lo que puede contraer una borrachera. Esa persona se ha metido voluntariamente en una situación de riesgo. Para mí debería ser un agravante.
O como dicen mis amigos: si no sabes beber no bebas.

Posting Rules