|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-05-2007, 10:28 PM | #21 | |
Banned
|
Quote:
Tanto cuesta putearlo por pm? o denunciarlo al mail de ngd?, que se yo, que legolas haga lo que se le cante, nomas le deje un consejo para q no se arme terrible quilombo en el foro. |
|
11-05-2007, 11:44 PM | #22 | |
Initiate
|
Quote:
Tampoco digo que la forma en que lego escribio ese post halla sido la correcta. No lo justifico, lo entiendo y trato de ayudarlo, primero calmandolo y luego creando un nuevo post para que se sepa que paso. PD: Para aquellos q quieran saber algun detalle mas de quien fue, pues no puedo decirlo abiertamente...pero para los entendidos... esta cazadora hace unos diez dias andaba como mascota con una gallina infectada
11-06-2007, 12:07 AM | #23 | |
Banned
|
Quote:
|
|
11-06-2007, 02:31 AM | #24 | |
Initiate
|
Quote:
Alguien me explica por que tanto escandalo? lamentablemente no llegue a leer el post original, pero me siento aludida porque recuerdo la situación. Ya que hablan de una cazadora de syrtis con un smilodón (y una gallinita), y un caza ignita enojado creo saber de que se trata todo esto. Fuí corrida por Legolas I y un bárbaro 50 (no recuedo el nombre) desde Samal hasta cerca del teleport de Menira. Mientras ellos me corrian mi smilodón hacía estragos en el bárbaro que no quería matármelo para ver dónde iba yo y asi no perderme de vista, bueno... cuando el bárbaro tenía la mitad de vida lo ataco con desgarrar (mi skil favorita) y lo mato con puño aturdidor, mientras él terminaba de matar a mi smilodón. Queda Legolas I, escapo, me tiro entorno (exploración en 19), y me siento a descansar para recargar salud y maná. El se sienta y espera, recupero y aparezco, me tiro acrobático (lo uso en 5. evasión en 19) y para mi sorpresa él no lo usa, le clavo desgarrar y resisto un par de skills de él, me tiro tácticas evasivas (proteccion +35% en nivel 1. ojalá me diera para ponerlo en 5), y le meto la emboscada y la de el no entra. Resultado Legolas muerto. Creo que dijeron por ahi que use confundir y despedazar...(el resto de las skills son correctas) imposible porque no llego a 15 en trucos, directamente no tengo la skill, (estoy en contra de esta skill, ya que cualquier pt que la usa gana la batalla). y despedazar no llego porque tenía arcos largos en 7. Osea que vio algo que no pasó, ya que nunca uso estas skills. Si hay alguien que pueda decir que le tire esas 2 skill que postee y me desmienta...bueno mejor que postee una screen, porque para acusar algunos son mandados hacer.. Creo que el problema es que se quedoó con bronca por haber muerto, pero eso pasa a menudo, éramos 2 cazas level 50 con toda la vida y el maná. esta vez me toco a mí. Después de eso me fui cerca del save de menira y me agarró un brujito que creo que ni es level 40 y me partio mal (llamado ladrón de almas, bien jugado che) y no por eso lo voy a acusar de buguero. Lo mismo que Atenea a la que nunca puedo matar, se me escapa y me termina matando ella (dios como la odio...)y lo mismo, no por que me mate la voy a acusar de algo que no tengo pruebas. sería sólo mi palabra contra la de ella. Mi configuración en ese momento era: arcos cortos: 13; trucos: 7; largos: 7; evasion:19; exploracion 19: mascotas 19. Denehtor: desgarrar es una skill que está en 13 de arcos cortos, (no al 15 como decís vos), al igual que despedazar que tembién está en el 13 pero de arcos largos. Entiendo que un bárbaro no lo sepa, pero ya que hablás por otro te hubieras informado mejor. Así como vos decís que era evidente que estaba usando el bug de resetear poderes, yo te digo que es evidente que estás confundido y no sabés nada de los poderes del cazador. Sobre el testigo presencial de la situación (el bárbaro) dudo que pudiera ver algo si estaba muerto a 100m de distancia, mucho menos va a distinguir cuál skill usé. Es más, creo que revivió ni bien lo maté. Tiene pruebas? sacó screen de las skill que dice que le tire? (despedazar y confundir), si bien el post se borró, estoy completamente segura que no las tiene porque no existen. Es su palabra contra la mía, el que quiera creerle que lo haga, a mi no me molesta. Pero es una pena que se difame a la gente solo porque te fue mal en una pelea. A veces hay que bajarse del pedestal y reconocer que no somos los mejores y que alguien puede jugar mejor que uno en determinada situación. Eso no te hace ni mejor ni peor, solo te hace mas tolerante a los fracasos, cosa que es muy importante para reconocer nuestros errores y aprender de ellos. Si le gane esa vez fue por la suerte de resistir más skill y por haber usado acrobático que resiste el daño un 30% (no entiendo cómo algunos arqueros no lo usan). Espero que se te pase la bronca porque es feo no reconocer que el otro jugo mejor en esa situación. Me abstengo de todo tipo de insultos (se me ocurren muchos en este momento), y de agravios (las cosas que me habra dicho para que le borren el post!), y espero que mas en frío pienses que está mal acusar al alguien así, manchando su reputacion como represalia por la frustración de haber perdido un mano a mano. P.D: una pena no haber podido leer el post original, asi podría haber contestado mejor.
Saguenay: Cazadora (retirada) Juana la Loca: Bruja (retirada) Harmonia: Tiradora (retirada) Last edited by saguenaay; 11-06-2007 at 04:45 AM. |
|
11-06-2007, 04:32 AM | #25 |
Master
|
je
solo una cosa sague: dene save de q habla ya q la esposa tiene su caza lvl 50 y el mcuhas veces la usa....
yo no puedo decirte nada peor varias veces t vi con perfil bajo, mascota capaz q alguno tambien t vio con confundir...peor no se no t voy a acusar...
11-06-2007, 04:43 AM | #26 | |
Initiate
|
Quote:
http://www.regnumzg.com.ar/index.php...mid=44&lang=en Sobre perfil bajo te digo que está en la disciplina evasión al nivel 11, y ya dije que yo la uso en 19. No entiendo a que viene perfil bajo, si nunca la nombraron...habras querido decir hijo del viento? explicate mejor. Sobre que me hayan visto usando una skill que no debería tener no es cuestión de acusar sin fundamento y sin pruebas. El dice que sí, yo digo que no. Es mi palabra contra la de él. Es una falta de respeto y no nos conduce a ningún lado. Por algo le borraron el post original. Asique otro que opina por opinar...bueno aprovechen que es gratis.
Saguenay: Cazadora (retirada) Juana la Loca: Bruja (retirada) Harmonia: Tiradora (retirada) Last edited by saguenaay; 11-06-2007 at 04:56 AM. |
|
11-06-2007, 04:46 AM | #27 |
Banned
|
Para bajar un poco los humos:
No pudo haber pasado que le halla quedado un icono de skill bugueado a legolas? |
11-06-2007, 04:52 AM | #28 |
Master
|
jajaj
jaja sague no t calentes q no t dije nada yo dije q no t iva a criticar ni nada...di el nombre de esas 2 skill porke por ahi t ven con todas juntas....
11-06-2007, 04:58 AM | #29 | |
Count
|
Quote:
Pronto van a subir al server oficial el nuevo Combat-Log y ahi SI!!! quedara un registro de todo lo que nos tiran... Los bugueros seran facilmente reconocidos y los que no asumen que jugaron mal, veran en su log que solo fue un mal dia... Saludos
11-06-2007, 04:59 AM | #30 | |
Initiate
|
Quote:
|