11-08-2007, 10:32 PM | #21 | |
Duke
|
Quote:
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
11-08-2007, 10:34 PM | #22 | |
Count
|
Quote:
11-08-2007, 10:37 PM | #23 | |
Duke
|
Quote:
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
11-08-2007, 10:39 PM | #24 |
Banned
|
Me habeis desilucionado.
Joes, to que venia con animos de ver respuestas graciosas y opitimistas y esto es mas aburrido que hacer caricaturas con el paint, pareceis el jurado de mira quien baila, la vida es una mierda.....
Pues sebes te doy la razon por que yo estaba tranquilamente leveando cuando me encuentro una femina que me sale imposible y es cazadora. Le planto cara y consigo darle 20 puntitos...... Encima se oculto, puto atace y despues me ataco y agredio repetidas veces hasta que se le rompio el arco y hizo que su tigre embistiera contra mi, maldita cazadora que atacas los saves Cuando te vuelva a ver te voy a levantar el dedo central de la mano, y a escribirte una carta MUY furiosa Me siento como un |
11-08-2007, 11:10 PM | #25 | |
Banned
|
Quote:
en cuanto a mi,me parece q la vida es un pedazo de theotherhiveking (mierda pero dicha en forma mas informal) matavivos, q linda definicion |
|
11-09-2007, 12:23 AM | #26 | |
Duke
|
Quote:
Voy a vengarme.
11-09-2007, 02:16 AM | #27 |
Count
|
Aguante la vida zopencos! Disfruten en vez de quejarse....
11-09-2007, 04:26 AM | #28 |
Pledge
|
Encima se oculto, puto atace y despues me ataco y agredio repetidas veces hasta que se le rompio el arco y hizo que su tigre embistiera contra mi, maldita cazadora que atacas los saves
... ¿ eso es amor ?? |
11-09-2007, 07:04 AM | #29 |
Pledge
|
La Vida
La vida es….
La vida es una canción. Cántala. La vida es un juego. Juégalo. La vida es un desafío. Enfréntalo. La vida es un sacrificio. Ofréndalo. La vida es amor. Disfrútalo. La vida es una oportunidad, aprovéchala. La vida es belleza, admírala. La vida es beatitud, saboréala. La vida es un sueño, hazlo realidad. La vida es un reto, afróntalo. La vida es un juego, juégalo. La vida es preciosa, cuídala. La vida es riqueza, consérvala. La vida es un misterio, descúbrelo. La vida es promesa, cúmplela. La vida es amor, gózalo. La vida es trsiteza, supérala. La vida es un himno, cántalo. La vida es una tragedia, domínala. La vida es aventura, vívela. La vida es felicidad, merécela. La vida es es vida, defiéndela.
11-09-2007, 07:40 AM | #30 | |
Banned
|
¿Amor?
Quote:
Yo me enfrente repetidas veces por que a mi quien me busca me encuentra, pero ahora...... si...... ahora quien quiera pelea contra un conjurcete al level 31 que se prepare que tengo lo de vida y magias dañinas a tope y que ahora lucho sin invo, ya me e llevado a 1 por delante Me encontrareis en la zona de guerra, que estreno vestuario totalmente. -Roldier- |
|
|
|