|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-11-2007, 02:48 PM | #21 |
Banned
|
ya comienzan a entender lo que le cuestaa levear al caba y el barbaro jejeje ahora tambien los cazas, los magos siguen con sus ventajas en todo: facil leveo, leveo rapido, matan desafiantes como si nada, un solo tipo de arma etc....
|
11-11-2007, 02:55 PM | #22 |
Initiate
|
no se endonde leí que era una nueva tecnologia de realismo (creo que lo dijo niclam) porque antes la mascota siempre atacaba primero y era como un escudo para que no dañaran a los cazadores pero ahora los cazadores son el escudo de la mascota
11-11-2007, 03:02 PM | #23 |
Apprentice
|
A ver, yo tengo un caba, y me es mucho mas facil que con el caza, y al que dijo bienvenido a la vida del tirador, cuanto tiene de energia y armadura un tirador y cuanto un caza? no desvirtuemos el tema, el caza estaba bien como estaba, el cambio fue echo mas q nada por otros pj que si leveaban como una liebre, el caza en realidad, leveaba un poco mas rapido pero nada mas, ya que las mascotas se terminan muriendo tambien, antes de la actualizacion podia matar unos cuantos antes de que tubiera descansar o perdia a la mascota (que en algunos lvls no es facil tener que ir a buscar la mascota al otro lado de ignis), y yo tengo un caba, asi que no digan que cueste ahora igual q un caba porque no es asi, cuesta bastante mas, con el caba mataba mucho mas rapido a esos lvl, ayer mismo para hacer la quest de los aquantis de las ruinas, en el q le sacas las perlas (ignis), tube que ir matando de a uno, y descansando, con el caba en esa quest, mataba e a 3, y ya saben que las perlas no te las dan todos, por lo q me pase casi una hora y media matando a los pu... aquantis, si piensan que eso es justo, ok, que lo dejen asi, se iran extingiendo los cazas y solo seguiran los lvl altos
PD: Cuota de realismo? o sea, vos estas con un amigo, tu amigo mide 1.90 y pesa 120kilos de musculo, y vos sos un escarbadiente, los ataca un perro, entonces vos (el escarbadiente) le empezas a pegar antes de que llegue a tu amigo (el urso), me vas a decir que el perro no te va a dar bola porque ve que tu amigo es mas fuerte???, realismo ni ahi |
11-11-2007, 03:04 PM | #24 | ||
Baron
|
Quote:
Ojo, no estoy para decir que los barbaros levean como conjus, pero tampoco es que tienen una vida sufrida. Tal vez el problema es que se tientan y como le hacen golpes de 300-400 a un mob dificil prefieren levear con ellos que hacer como por ejemplo los tiradores, que a menos que sean ciclopes (son muy torpes) tenemos q conformarnos con matar faciles o normales+1 lvl. Quote:
|
||
11-11-2007, 03:09 PM | #25 |
Apprentice
|
Dee-lux, totalmente de acuerdo, ver como le cuesta levear al barba???, ver como le cuesta levear al caba, porque el barba no tiene ningun problema, con mi caba lvl 38 si me pongo a levear con un barba lvl 38, no me como ni un punto, le pego una, y cuano voy a pegar la segunda el bicho esta muerto, es bestial lo q pegan los barbas
|
11-11-2007, 03:18 PM | #26 |
Baron
|
Yo tengo un caza, conju y barbaro. Si antes el orden era de facilidad de leveo era: conju, caza, barbaro (por 1 o 2 mobs de diferencia), ahora claramente es conju, barbaro, caza (y con mucha diferencia)
|
11-11-2007, 03:31 PM | #27 |
Count
|
Yo estoy leveando un tirador lvl28 y tmb es facil levearlos ahora. Con el enorme rango y saetas que consume poco mato mas de 10 azules de un golpe sin descansar. Ademas, la IA nueva hace que los mobs se vuelvan a su punto de origen si mantienes el rango por el que estas disparando. Me explico: El mob se va acercando hacia ti mientras le das pero si vas retrasandote entre flechazo y flechazo llega un momento en el que se da la vuelta y vuelve para casita, por lo que no llega a pegarte. No siempre ocurre, pero es bastante habitual
11-11-2007, 03:34 PM | #28 | |
Master
|
Quote:
Creo que todo es cuestión de buscarle la vuelta y cambiar la forma de leveo. Saludos
11-11-2007, 03:58 PM | #29 |
Pledge
|
Pos ya me han fastidiao, yo que iba todo ilusionao a hacerme caza, me hago caza, y ahora resulta que es el peor
Me han fastidiao pero bien |
11-14-2007, 07:41 PM | #30 | |
Initiate
|
Quote:
Yo tambien roto las skill y me va bastante bien, pero es feo ver q te quedas casi sin vida y tu pet ta con toooooodaaaaaaa la vida . Y ahora digo... para q sirven las skill como Performance o Coraza de la bestia si ya en el leveo no atacan a las pet? y para las guerra las pet no sirven... se podrian reemplazar esas skill con algunas para causar mas daño almenos, o sea, q pegue un golpe, pero el golpe q dé sirva de algo.
|
|