|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-11-2007, 04:07 AM | #21 |
Banned
|
ya me canse de escuchar critica tras critca en discusion, taberna,etc
1ro y princiapl, el campeo no es ilegal 2do, todos seguramente hayan ido alguna vez a "campear" 3ro, para q sacas mareo de resurreccion? escapa con eso puesto y si t matan volves al save pero sabes q dejaste a tus asesinos lejos (para colmo sos cazador, lo q t hace tener mas velocidad, invisibilidad, perfil bajo, mascota, etc 4to, los rps q ellos ganan,no los perdes vos (si es lo q importa) 5to y super importantes, es solo un juego, no se vuelvan locos x lo q pasa |
11-11-2007, 05:09 AM | #22 |
Pledge
|
Felicitaciones, es la mejor respuesta y la mas sensata que he escuchado de entre todas las opiniones, en su mayoría syrtianas.
Saludos cordiales. |
11-11-2007, 05:50 AM | #23 |
Banned
|
no existe mas el campeo,
|
11-12-2007, 01:01 AM | #24 |
Master
|
como si dos minutos de mareo no sean suficientes para escapar del save que threads sin sentido
11-12-2007, 03:56 AM | #25 | |
Master
|
Quote:
Por un buen juego les pido a los campers q no jodan mas, ellos sabes muy bien quienes son, todos sabemos hasta donde nos aprieta el zapato.SALUDOS P.D.: esta discucion es de nunca acabar asi q es al pedo seguirla
11-12-2007, 05:27 PM | #26 |
Apprentice
|
Faltan bastantes en la lista..
11-12-2007, 05:32 PM | #27 |
Initiate
|
Noods...
Dios... casi medio año sin jugar y aun existen los treads anti campeo? dejense de novatadas que si fuera ilegal se programarian mas cosas para estos detalles y si por alguna razon se vuelve abusivo (bug por ejemplo) deberian ponerle mas cuidado a la reparación de estos bugs, es decir, de caracter PRIORITARIO
PD: Bastante que me campearon y jamas me queje de esto Y ahora vengan a campearme por que me gusta salir a zona de guerra en vl 30+, vengan campeenme si pueden!! pts
"La vida es una serie de elecciones entre malo y lo peor." -Toshiro Umezawa Last edited by davo; 11-12-2007 at 06:05 PM. |
11-12-2007, 06:28 PM | #28 | |
Master
|
Quote:
11-12-2007, 06:40 PM | #29 |
Banned
|
El campeo no es ilegal, pero la conciencia de ser 1 poco pesadito matando 1 y 2 incluso 3 veces al mismo en el save... es de ser un poco cabron en el sentido de no saber jugar. Asike nada jugadores del RO diviertanse, pero no jodiendo a los demas, cacenlos en condiciones parejas, así se juega.
|
11-12-2007, 09:54 PM | #30 | |
Baron
|
Quote:
Porque si es legal existe, y si no existe no puede ser legal algo que no existe. Ponganse de acuerdo primero. en cuanto a lo de todos seguramente hayan ido alguna vez a campear, lo dudo, hay gente que tiene principios en el juego y no realiza activivades que son mal vistas... y si, el campeo existe, en mi opinion, o ponete con 4 o 5 pjs en un save, matas a alguien, revive y lo corren 2, lo matan, revive y corre para el otro lado, los dos que estaban en el save lo corren y lo matan, y vuelve, para eso los dos que lo mataron al principio volvieron al save y pasa lo mismo, y asi podes estar un rato largo. en cuanto a meterte en un fuerte, trelle por ejemplo, si, si es tuyo, y si no lo es? Hace dias que no juego, pero ciertas cosas no cambian, ni las quejas ni las malas actitudes. me di cuenta que quejandose no llegas a ningun lado, y con malas actitudes, tampoco... donguorri, bijapi... |
|
|
|