|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-22-2007, 12:51 PM | #21 |
Count
|
Por alli decis que usaste Linux . Ubuntu o cual ? Excactamente tenias el mismo problema ? Como tenes particionados los discos ?
En mi caso con similar PC en windows XP , la maquina zapateaba( luz roja de disco rigido parpadeando constanmente ) Cuando me pase a Ubuntu , todo anduvo de maravillas, 30 fps normalemente. Sin pemanentes saltitos, salvo ocasiones ajenas. |
11-22-2007, 02:13 PM | #22 |
Duke
|
estaba pensando en tu tarjeta de video, y encontre las especificaciones de ella aqui
corrigeme si son incorrectos segun ahi, dice tener Opengl 1.5, ahi habria que ver, alguien que juegue en opengl, como funciona con la version 1.5 de open yo no recuerdo cual trae mi tarjeta, creo que la misma, y la verdad en open, se ve muy deficiente el juego. por lo menos en linux otra cosa que estaba pensando, y es poco probable ya checaste la abertura de AGP en tu motherboard haz intentado probar con otra tarjeta de video.... si tienes a alguien que te preste una no encuentro de cuantos bits es la memoria de tu tarjeta de video no estaras usando los controladores Nvidia que pone microsoft por defecto?? una vez en una pc, asi venian, no podia ver videos en youtube de manera decente por lo mismo, y ni poder poner juegos simples como quake 3 pero no podia poner los controladores originales de nvidia, porque se veia bastante mal, asi que deje los de Nvidia de microsoft
11-24-2007, 08:36 PM | #23 | |
Pledge
|
Quote:
Ya he reformateado y empezado de cero, pero sigue igual. Por otro lado, tengo un disco de 80GB particionado en 2 partes (Sistema y Datos) en uno el win y aplicaciones de sistema y en el otro juegos, o datos, fotos, etc. de todos modos, he probado instalarlo en C: o en D: pero es lo mismo. La placa de video es Nvidia G-Force FX 5200 (128 MB) AGP 8x los drivers los baje de la pagina, y probe con varias versiones, ahora tengo los actualizados, pero hasta he probado con versiones anteriores... En Linux usé el UBUNTU, pero me paso lo mismo.. y estuve mirando ultimamente algunos juegos que instale y a veces me pasa lo mismo tambien, se me pone LENTO TODO. Sigo buscando la respuesta, y agradezco mucho que me ayuden. Sigan asi =) Un saludo a todos. |
|
11-24-2007, 09:53 PM | #24 |
Duke
|
sigo con la insistencia que debe ser algo de la tarjeta de video
que este dañada quizas, no lo se, intenta probar con otra, si tienes algun amigo que te la preste o que te facilite una ya que yo , una vez, a una tarjeta tambien nvidia, jamas pude hacerla funcuionar bien, aun con los drivers de la pagina nvidia que eran para esa tarjeta
11-24-2007, 09:58 PM | #25 |
Master
|
Che, tenes la placa bien configurada?? seguro??
11-24-2007, 10:02 PM | #26 |
Duke
|
es posible que si la tenga configurada, pero aclara que el problema tambien es en linux
asi que yo estoy apuntando que es la tarjeta, que ha de estar dañada
11-24-2007, 10:10 PM | #27 | |
Master
|
Quote:
11-30-2007, 12:38 AM | #28 |
Pledge
|
Gracias!
MIL GRACIAS POR TODAS LAS IDEAS AMIGOS!!
GRACIAS A TODOS USTEDES YA LO TENGO SOLUCIONADO!. NOS VEMOS EN EL JUEGO, UN SALUDO MUY GRANDE A TODOS. pd: NUEVAMENTE, GRACIAS!. |
11-30-2007, 12:50 AM | #29 |
Master
|
Ahora postea como lo solucionaste, asi sabemos para otras personas que les pase lo mismo
11-30-2007, 12:56 AM | #30 |
Pledge
|
JAJAJAAJAJ QUERIA EVITAR POSTEARLO...
PORQUE ME DABA VERGUENZA DE LO IDIOTA QUE VOY A PARECER JAJAJAJ PERO EN FIN, SOLO TENIA EL COOLER DEL PROCESADOR DENTRO DE LA MAQUINA, CON MUCHA PELUSA, Y MUCHA MUGRE!!! ASI QUE LIMPIANDOLO, SE SOLUCIONO EL PROBLEMA! SOLO LIMPIANDOLO! DE 0 A 2 FPS A 30 FPS =) Gracias igual jaja PD: puedes reirte. |
|
|