11-12-2007, 01:27 PM | #21 | |
Master
|
Quote:
A mi no me ofende en absoluto. Si no soy más eso que dices es porque aun soy un pt. Un cazador debe ser eso, una sombra, un grano en el culo. Siempre jodiendo y dificil de atrapar. Si estas cansado de morir al levear, ahora puedes ir y hacerlo en zona media. |
|
11-12-2007, 02:57 PM | #22 | |||
Marquis
|
Quote:
Quote:
Quote:
De última: soldado que huye sirve para otra batalla no?
11-12-2007, 04:03 PM | #23 |
Count
|
Yo apoyaria la idea de que se levee unicamente en el interior del reino, asi por aburridos se re-insentivarian als guerras, y croe que incluso en los castillos. Los cazadores son bueno en guerra tambien, es el peor de todos en comparacion pero no deja de ser bueno, asi que ojala se quiten los mobs de ZG
11-12-2007, 04:18 PM | #24 | |
Apprentice
|
Quote:
PERO QUE DICES!!!! mira si en alsius ya hay gente que prefiere quedarse leveando antes que guerrear imaginate lo que sera para nosostros el intentar defender pinos se vuelve impensable playa roja el nivel de leveantes a los que matar a disminuido, cupula?¿¿? inexistente... es mas te tienes que arriesgar a passar por los saves o alrededores de fuertes... con lo cual si no eres como las partys de sirthis de 20 a 30 personasno tienes mucho que hacer, ademas esto incluyendo que no SE POR QUE!!! alsius tiene la menor poblacion del ro... chicos de ngd se puso todo muy dificil con la ultima actu ademas CRAHEO A CADA 3 PASOS!!!!! Lipton---pt pero ptpt pero ptptpt caballero de alsius Askatu--- Tirador en practicas de alsius hay algo mejor que pertenecer a lo peor?¿¿? AGUANTE PEOR CLAN!!! |
|
11-12-2007, 04:22 PM | #25 | |
Initiate
|
Quote:
A lo que voy es que empiezo a ver esa actitud no solo en los cazadores, este es un juego de guerra!!!! no de quien mata mas/muere menos!!!! dejen de correr y peleen PD: Es solo mi opinión hagan lo que quieran no me estoy quejando =) |
|
11-12-2007, 04:41 PM | #26 | ||||
Baron
|
Quote:
Quote:
Como dice el gran maestro Sunt Tzu... Quote:
Quote:
P.D. Hoy 2 horas en playa alsius. Ni rastro de ellos.
11-13-2007, 06:37 PM | #27 |
Master
|
ja.. se ve que nunca viste jugar a un buen cazador en guerra... yo te aconsejo que invesitgues un poco mas tu clase y aprendas a utilizarla.... vas a ver que trankilamente podes participar y ser de mucha ayuda para tu reino en las guerras.
esto se trata de jugar en equipo y ayudar a tus compañeros... no solamente matar personajes de lvl bajo mientras levelean...
11-13-2007, 09:57 PM | #28 |
Master
|
A ver...
Para los que dicen que el caza es muy bueno en guerra se equivocan totalmente, no me gustaba nada estar en una guerra con el caza: 1) La rama mascotas no sirve para nada. 2) Exploración es inútil dentro del fuerte. Esta es la clase más inútil por el momento, cada día se le modifican cosas nuevas ( malas ) y queda cada vez más opacado en guerra. En guerra lo único que puede hacer un caza es o tirar una lluvia de proyectiles de arcos largos, que pareciera obligatorio para el cazador esa rama, o tirar penetra escudos con golpes con maniobrabilidad y tiro parabolico, eso no es un cazador es un arquero. Donde está la mascota? las trampas? sus técnicas de cazería? nada, inútil en guerra, y ahora que hay mobs lvl alto dentro de los reinos solo les recomiendo no usarlos por 1 tiempo. Un arquero sin elegir subclase es lo mismo que un caza en guerra para que piensen.
11-13-2007, 10:35 PM | #29 |
Duke
|
No estoy para nada de acuerdo.
El caza es perfecto para la guerra. El capaz de correr como nadie, tiene hijo del viento, puede camuflarse meterse entre los enemigos y noquearlos etc.. usen su imaginación. El caza el más divertido que he usado debido a que es el que puede acercarse más al enemigo sin ser visto, incluso desaparecer delante de sus narices. Puede distraer, explorar, ir de avanzado... mil cosas. Crei que realmente el caza era un arquero frustado para la guerra, pero no estoy para nada de acuerdo.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
11-13-2007, 10:59 PM | #30 |
Banned
|
Podian poner prefesiones .... trarportador,ladron y policia
|
|
|