Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-14-2007, 08:46 PM   #21
Pruebas
Banned

Pruebas's Avatar

Pruebas is on a distinguished road

El bug es una pena que exista, y ademas...
Melu, si tubiese !!UNA¡¡ Y TAN SOLO !!UNA¡¡ !!UNA PIZQUINA DE NADA DE SENTIR UTILIZAR EL BUG¡¡
Cuando estubieses de caza y vieses que tienes detras a un caba o un cazador, te pararias de vez en cuando o te quedarias quieto, asi al menos se veria que sentis mucho el error y que lo tuyo no es aprobecharse de los demas.

Y no me viene a cuento lo de: Hay lo siento pero es que no me gusta que me maten.

Por que a nadie le gusta que le maten...

Y otro bugeador que e visto es el que iba con melu, el fallen o como fuese,

Ese no habia Admin que lo pillase, el muy corria mas que un caballo, en tres segundos el cazador amigo con todos sus poderes de escapar juntos parecian insignificantes comparados con la velocidad a la que iba ese condenao.

Vale que estoy sea un error, vale que digais que no teneis la culpa lo que habeis bugeado, pero si que teneis la culpa de no decir como lo habeis echo y decirlo corriendo a ngd, por que si hay alguien mas culpable que el que planea el crimen, es el que lo ve y ni lo dice.
Pruebas no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-15-2007, 12:06 AM   #22
Ampurias
Count

Ampurias's Avatar

Ampurias has a spectacular aura aboutAmpurias has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Enatim
¿Hay alguien que acuse a los de su propio reino? O en esos casos hacemos la vista gorda y solo vemos a los enemigos? Nos molestan los bugueros realmente, o nos molestan cuando nos perjudican a nosotros y los aplaudimos cuando nos benefician? Por favor no sean tan hipócritas y caraduras.
Yo hasta que corrijan estos errores me puse a levear un pj pt.
Si yo revivo a alguien en 5, y se aprovechan de que por un bug le pueden pegar igual y lo matan antes que termine de levantarse, no son igual de bugeros?
Basta con estas acusaciones por favor, no tienen vegüenza.
No Ena, no son igual de bugueros ya que quienes lo atacan, sobre todo en el fragor de la batalla, no se pueden poner a analizar si lo reviviste en 5, y que no está funcionando la invulnerabilidad, es COMPLETAMENTE diferente. realizar determinada acción para buguearse y sacar una ventaja en el juego, que perjudica directamente a los demás pjs.

Saludos.
Old 11-15-2007, 12:24 AM   #23
melu
Apprentice

melu's Avatar

melu is an unknown quantity at this point
PRUEBAS: que panzada de mentiras dices xaval aver dame una prueba que demuestre todo lo que estas diciendo, si tienes una sola me gustaria verla venga listo, es que mira es muy sencillo , yo tengo ese bug y veo que me vienen a atakar que me quedo quieto¿??¿?¿ la pregunta es ¿Cuantos lo harian? es facil hablar pero si se visen en la situacion correrian como perras y tu el primero

Quote:
Vale que estoy sea un error, vale que digais que no teneis la culpa lo que habeis bugeado, pero si que teneis la culpa de no decir como lo habeis echo y decirlo corriendo a ngd, por que si hay alguien mas culpable que el que planea el crimen, es el que lo ve y ni lo dice.
El error ya estaba reportado pton

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸Vanguardia Elfica °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸
Pienso, luego existo.........solo se que no se nada.....no hagas masa del pensamiento masa......
melu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-15-2007, 02:19 AM   #24
Mustaine
Initiate

Mustaine's Avatar

Mustaine is on a distinguished road
Default Gracias por vuestro aporte

Gracias por los post y el aporte de algunos, tambien gracias a los ya conocidos desvirtuadores de Post (a algunos no les alcanzan 2 baneos al parecer).

Como bien dice el principio del post, esto es una pregunta para el Staff de NGD Studios y es una pregunta seria de la cual me gustaría obtener una respuesta en calidad de usuario del juego.

Saludos!

Disney Clan

Cualquier victoria carece de mérito cuando se obtiene en condiciones favorables.
Mustaine no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-15-2007, 05:18 AM   #25
CentinelaNocturno
Master

CentinelaNocturno's Avatar

CentinelaNocturno is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Mustaine
Gracias por los post y el aporte de algunos, tambien gracias a los ya conocidos desvirtuadores de Post (a algunos no les alcanzan 2 baneos al parecer).

Como bien dice el principio del post, esto es una pregunta para el Staff de NGD Studios y es una pregunta seria de la cual me gustaría obtener una respuesta en calidad de usuario del juego.

Saludos!
Capo, que tal?, estem... si es una pregunta a NGD hay otros medios para hacerla, este es un foro viteh, si te pareció un abuso ya sabes el mail a donde mandar tu reclamo , estp parece mas un " este forr... me mato, estoy re caliente, que puedo hacer?, ah si, prenderlo fuego en el foro".
Fijate, y si nahue opina y te molesta no tenes porque recordar los ban que ha tenido en el pasado , eso pasa cuando abris un post de estas caracteristics, la gente opina, ai que sea hombrecito y banquesela.
Con todo respeto.
Un fraternal saludo.
Old 11-15-2007, 05:56 AM   #26
Nazcido
Baron

Nazcido's Avatar

Nazcido will become famous soon enough

Ami me da risa ver que en cada post que se abrio este fin de semana, sobre algun usuario abusando de tal o tal bug... la gente postea mas por rivalidad de reinos, que por la idea principal del post... "abuso de bug"

Si uno pone tal verde abusa de tal bug.... los verdes en ves criticar dicho juego sucio, opinan...tal rojo hace lo mismo. Entonces, aca no se critica el juego sucio que hacen ciertas personas, parece lo contrario, se las defiende.

Entonces regnum se convirtio en un juego lleno de bug, lag, crash, donde gana no el que hace bien las cosas o configura bien su pj., sino el que aprovecha mas de los errores. Paso de ser un juego divertido, de mucha guerra, a un juego aburrido, donde uno en ves de divertirce, traga la bronca por que UNO POCOS se aprovechan de los bug que van apareciendo en el desarrollo del juego.

Las mejores guerras que vi en estos ultimos 15 a 20 dias se llevan acabo aca en el foro

Nao se faz um grande time, juntando jogadores comuns
Nazcido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-15-2007, 06:32 AM   #27
kAz
Initiate

kAz's Avatar

kAz is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by smailodom
[...]Las mejores guerras que vi en estos ultimos 15 a 20 dias se llevan acabo aca en el foro
Sabias palabras my friend.
Old 11-15-2007, 06:48 AM   #28
Mustaine
Initiate

Mustaine's Avatar

Mustaine is on a distinguished road
Default Gracias por tu opinión

Quote:
Originally Posted by mascarense
Capo, que tal?, estem... si es una pregunta a NGD hay otros medios para hacerla, este es un foro viteh, si te pareció un abuso ya sabes el mail a donde mandar tu reclamo , estp parece mas un " este forr... me mato, estoy re caliente, que puedo hacer?, ah si, prenderlo fuego en el foro".
Fijate, y si nahue opina y te molesta no tenes porque recordar los ban que ha tenido en el pasado , eso pasa cuando abris un post de estas caracteristics, la gente opina, ai que sea hombrecito y banquesela.
Con todo respeto.
Un fraternal saludo.
Solo te cito para que notes que he leido tu post. Si queres conocer mi opinión me envias un PM y veo si tengo tiempo y ganas de contestarte.

Por lo pronto sigo a la espera de la respuesta oficial.

Saludos!

Disney Clan

Cualquier victoria carece de mérito cuando se obtiene en condiciones favorables.
Mustaine no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-15-2007, 07:31 AM   #29
CentinelaNocturno
Master

CentinelaNocturno's Avatar

CentinelaNocturno is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Mustaine
Solo te cito para que notes que he leido tu post. Si queres conocer mi opinión me envias un PM y veo si tengo tiempo y ganas de contestarte.

Por lo pronto sigo a la espera de la respuesta oficial.

Saludos!
Repito lo expuesto en mi anterior post.
Saludos.
Old 11-15-2007, 11:29 AM   #30
Belisario
Pledge

Belisario is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Kbrius
A los del propio reino hay que cagarlos a pedo y si lo siguen haciendo postear. He visto muchos jugadores de los otros reinos abusando del bug y no da quemarlos, son situaciones aisladas. Ahora....hay gente que quiere que le reconozcan su capacidad bugueristica, no por que sean innovadores en la materia, sino porque les gusta cagarse en el juego de los demás. Posiblemente por que otros lo han hecho con ellos. En fin, solo cosechan mala fama que desaparece con un nuevo pj.
Hípocrita.Empieza tu a jugar de una forma limpia.No digo que estes bugueado, pero te gusta ir por toda zg con mareo.Juega limpio antes de señalar.
Belisario no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules