|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#21 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Oct 2007
![]() |
![]()
El bug es una pena que exista, y ademas...
Melu, si tubiese !!UNA¡¡ Y TAN SOLO !!UNA¡¡ !!UNA PIZQUINA DE NADA DE SENTIR UTILIZAR EL BUG¡¡ Cuando estubieses de caza y vieses que tienes detras a un caba o un cazador, te pararias de vez en cuando o te quedarias quieto, asi al menos se veria que sentis mucho el error y que lo tuyo no es aprobecharse de los demas. Y no me viene a cuento lo de: Hay lo siento pero es que no me gusta que me maten. Por que a nadie le gusta que le maten... Y otro bugeador que e visto es el que iba con melu, el fallen o como fuese, Ese no habia Admin que lo pillase, el muy corria mas que un caballo, en tres segundos el cazador amigo con todos sus poderes de escapar juntos parecian insignificantes comparados con la velocidad a la que iba ese condenao. Vale que estoy sea un error, vale que digais que no teneis la culpa lo que habeis bugeado, pero si que teneis la culpa de no decir como lo habeis echo y decirlo corriendo a ngd, por que si hay alguien mas culpable que el que planea el crimen, es el que lo ve y ni lo dice. |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() ![]() |
![]() Quote:
Saludos.
۞ Apofis (Brujo) (100 %) / Ampurias (Bárbaro) (100 %) / Crinos (Conjurador) (100 %) / Desierto (Tirador) (100 %) / * (Caballero) (40 %) ۞ ● El Calor Que Hace ● ۞ Robin (Cazador) (100 %) ۞ ● Avalancha de Disney ●
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Apprentice
![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
PRUEBAS: que panzada de mentiras dices xaval aver dame una prueba que demuestre todo lo que estas diciendo, si tienes una sola me gustaria verla venga listo, es que mira es muy sencillo , yo tengo ese bug y veo que me vienen a atakar que me quedo quieto¿??¿?¿ la pregunta es ¿Cuantos lo harian? es facil hablar pero si se visen en la situacion correrian como perras y tu el primero
Quote:
Melu I : Barbaro lvl 50 | Melu: Brujo lvl 50 | ?¿?¿: lvl : ?¿?¿? | Elmakina : Tirador lvl 40 °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸Vanguardia Elfica °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸ Pienso, luego existo.........solo se que no se nada.....no hagas masa del pensamiento masa......
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
Gracias por los post y el aporte de algunos, tambien gracias a los ya conocidos desvirtuadores de Post (a algunos no les alcanzan 2 baneos al parecer).
Como bien dice el principio del post, esto es una pregunta para el Staff de NGD Studios y es una pregunta seria de la cual me gustaría obtener una respuesta en calidad de usuario del juego. Saludos!
![]() |
#25 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]() Quote:
![]() Fijate, y si nahue opina y te molesta no tenes porque recordar los ban que ha tenido en el pasado , eso pasa cuando abris un post de estas caracteristics, la gente opina, ai que sea hombrecito y banquesela. Con todo respeto. Un fraternal saludo.
![]() |
![]() |
#26 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]()
Ami me da risa ver que en cada post que se abrio este fin de semana, sobre algun usuario abusando de tal o tal bug... la gente postea mas por rivalidad de reinos, que por la idea principal del post... "abuso de bug"
Si uno pone tal verde abusa de tal bug.... los verdes en ves criticar dicho juego sucio, opinan...tal rojo hace lo mismo. Entonces, aca no se critica el juego sucio que hacen ciertas personas, parece lo contrario, se las defiende. Entonces regnum se convirtio en un juego lleno de bug, lag, crash, donde gana no el que hace bien las cosas o configura bien su pj., sino el que aprovecha mas de los errores. Paso de ser un juego divertido, de mucha guerra, a un juego aburrido, donde uno en ves de divertirce, traga la bronca por que UNO POCOS se aprovechan de los bug que van apareciendo en el desarrollo del juego. Las mejores guerras que vi en estos ultimos 15 a 20 dias se llevan acabo aca en el foro ![]()
![]() |
#27 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]() Quote:
Por lo pronto sigo a la espera de la respuesta oficial. Saludos!
![]() |
![]() |
#29 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]() Quote:
Saludos.
![]() |
![]() |
#30 | |
Pledge