Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-15-2007, 06:48 PM   #21
Redangel
Banned

Redangel's Avatar

Redangel is on a distinguished road

sigo, algunos q me habia olvidado y otros q me los van dropeando ahora

tunica +2 contitucion
baculo +7 constitucion (calentito, recien dropeado este)
arco +3 concentracion
sable de corsario +4 concentracion
baculo +1 destreza
Redangel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-15-2007, 06:52 PM   #22
kirtash1991
Initiate

kirtash1991's Avatar

kirtash1991 is on a distinguished road

yo suelo tener suerte me an tocado yelmo para tira lvl 49 + destreza creo , pechera pa ca lvl 49 + 2 de algo lo cambie , yelmo pa barba lvl 49 + 2 proteccion se lo di a unoy mas cosas lvls 49 todo ello conseguido en playa alsius solamente matando aquantis ningun otro bixo y con rapidez por supuesto ibamos buen grupo
kirtash1991 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-15-2007, 06:52 PM   #23
Getulio
Baron

Getulio is on a distinguished road

Lo mismo que tana, dado estos dias medio injugables con muchos bugs, me retire al campo a levear y buscar drops. Levee dias y dias en distintos lugares, en su mayoria en las playas de aquantis, levee con gente y sin gente, en party y sin, con gente de otras clases y solo. La conclusion que saque es que leveando solo saco mas, pero no siempre es asi, puedo levear solo largo rato y que no me caiga absolutamente nada, lo de tirar areas, por lo menos a mi no me funciona. Y drops para barbaros? o son lvls bajos o son armas que por supuesto no me van a servir. En 4 dias dias los unicos drops buenos que saque fueron guanteletes para tira lvl 42 +7 de fuerza y un arco corto lvl 48 con +3 de cosntitucion, todos fueron a mis amigos. Casi siempre que vendi el peso lo vendi con teniendo 3 drops minimo, pero el ppal problema sigue siendo el mismo caen la mayoria de drops lvl muy bajo.
Getulio no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-15-2007, 09:04 PM   #24
kain78
Initiate

kain78 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Getulio
Lo mismo que tana, dado estos dias medio injugables con muchos bugs, me retire al campo a levear y buscar drops. Levee dias y dias en distintos lugares, en su mayoria en las playas de aquantis, levee con gente y sin gente, en party y sin, con gente de otras clases y solo. La conclusion que saque es que leveando solo saco mas, pero no siempre es asi, puedo levear solo largo rato y que no me caiga absolutamente nada, lo de tirar areas, por lo menos a mi no me funciona. Y drops para barbaros? o son lvls bajos o son armas que por supuesto no me van a servir. En 4 dias dias los unicos drops buenos que saque fueron guanteletes para tira lvl 42 +7 de fuerza y un arco corto lvl 48 con +3 de cosntitucion, todos fueron a mis amigos. Casi siempre que vendi el peso lo vendi con teniendo 3 drops minimo, pero el ppal problema sigue siendo el mismo caen la mayoria de drops lvl muy bajo.

Cuerpo....!!!!... no te olvidez de cabeza!!!..
Un abrazo... mucho laburo...creo que hoy entro.
kain78 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-16-2007, 12:14 AM   #25
Etherdreamer
Initiate

Etherdreamer's Avatar

Etherdreamer is on a distinguished road

Lo de dropear objetos de tu clase inversa( arqueros o magos en el caso de los guerreros) es normal y hecho a proposito para fomentar el intercambio y buscar amistades para el drop variadas (brujos, arqueros, guerreros que en este caso, toda la party se benefiara').

Ademas de que debe existir algun factor desconocido o factores (por ejemplo, ciertos mobs en cierta zona con cierta combinacion de jugadores...) cualquier buen jugador puede suponer mil y un variables pero con la falta de informacion al respecto las divagaciones seran infinitas.
Old 11-19-2007, 10:57 AM   #26
defcul
Marquis

defcul is on a distinguished road

Los que dicen que en grupo se dropean más cosas creo que es por el simple hecho de que se matan más mobs por minuto que si se levea solo , por tanto aumentan las posibilidades de dropeo.
defcul no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-19-2007, 12:10 PM   #27
Eskualido
Initiate

Eskualido's Avatar

Eskualido is an unknown quantity at this point

Yo lo que he visto que x zonas ( tal vez sea porque lo levean menos aunque lo dudo ) dan mas drops que en otras.Cuando he leveado con sumos sacerdotes siempre caen drops o en menirah pegando a la muralla y ultimamente desde que la playa de menirah esta vacia los aquas estan dando cosas.Pero son cosas de level bajo.
este fin de semana he conseguido:
Garrote con puas level 41 ( o algo asi) +5 constitucion
Arco 42 mas tres destreza
Escudo mas 3

Luego me he matado a matar igneos , orco sen el campamento, en el pantano, golem titanicos y nada, unas flechas level 29 y una tunica de guerra gastada.
Eskualido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-19-2007, 12:12 PM   #28
lipt
Apprentice

lipt is an unknown quantity at this point

que cagones a mi lo que me sale para mi caba fue un escudo y una espaducha cagona pero de lvls re bajoooooooos en playa eso por certo eso del escudo 49 concentracion o inteligencia es suerte o es que nos mocheastes a todos?¿¿? bue seguiremos en playa....

Lipton probablemente el pt mas pt de los cabas que ayan pisado tierras alsirias bajo el peor clan.

askatu algo parecido a lipton pero sin nombre de vevida...
lipt no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules