|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-15-2007, 06:48 PM | #21 |
Banned
|
sigo, algunos q me habia olvidado y otros q me los van dropeando ahora
tunica +2 contitucion baculo +7 constitucion (calentito, recien dropeado este) arco +3 concentracion sable de corsario +4 concentracion baculo +1 destreza |
11-15-2007, 06:52 PM | #22 |
Initiate
|
yo suelo tener suerte me an tocado yelmo para tira lvl 49 + destreza creo , pechera pa ca lvl 49 + 2 de algo lo cambie , yelmo pa barba lvl 49 + 2 proteccion se lo di a unoy mas cosas lvls 49 todo ello conseguido en playa alsius solamente matando aquantis ningun otro bixo y con rapidez por supuesto ibamos buen grupo
|
11-15-2007, 06:52 PM | #23 |
Baron
|
Lo mismo que tana, dado estos dias medio injugables con muchos bugs, me retire al campo a levear y buscar drops. Levee dias y dias en distintos lugares, en su mayoria en las playas de aquantis, levee con gente y sin gente, en party y sin, con gente de otras clases y solo. La conclusion que saque es que leveando solo saco mas, pero no siempre es asi, puedo levear solo largo rato y que no me caiga absolutamente nada, lo de tirar areas, por lo menos a mi no me funciona. Y drops para barbaros? o son lvls bajos o son armas que por supuesto no me van a servir. En 4 dias dias los unicos drops buenos que saque fueron guanteletes para tira lvl 42 +7 de fuerza y un arco corto lvl 48 con +3 de cosntitucion, todos fueron a mis amigos. Casi siempre que vendi el peso lo vendi con teniendo 3 drops minimo, pero el ppal problema sigue siendo el mismo caen la mayoria de drops lvl muy bajo.
|
11-15-2007, 09:04 PM | #24 | |
Initiate
|
Quote:
Cuerpo....!!!!... no te olvidez de cabeza!!!.. Un abrazo... mucho laburo...creo que hoy entro. |
|
11-16-2007, 12:14 AM | #25 |
Initiate
|
Lo de dropear objetos de tu clase inversa( arqueros o magos en el caso de los guerreros) es normal y hecho a proposito para fomentar el intercambio y buscar amistades para el drop variadas (brujos, arqueros, guerreros que en este caso, toda la party se benefiara').
Ademas de que debe existir algun factor desconocido o factores (por ejemplo, ciertos mobs en cierta zona con cierta combinacion de jugadores...) cualquier buen jugador puede suponer mil y un variables pero con la falta de informacion al respecto las divagaciones seran infinitas.
11-19-2007, 10:57 AM | #26 |
Marquis
|
Los que dicen que en grupo se dropean más cosas creo que es por el simple hecho de que se matan más mobs por minuto que si se levea solo , por tanto aumentan las posibilidades de dropeo.
|
11-19-2007, 12:10 PM | #27 |
Initiate
|
Yo lo que he visto que x zonas ( tal vez sea porque lo levean menos aunque lo dudo ) dan mas drops que en otras.Cuando he leveado con sumos sacerdotes siempre caen drops o en menirah pegando a la muralla y ultimamente desde que la playa de menirah esta vacia los aquas estan dando cosas.Pero son cosas de level bajo.
este fin de semana he conseguido: Garrote con puas level 41 ( o algo asi) +5 constitucion Arco 42 mas tres destreza Escudo mas 3 Luego me he matado a matar igneos , orco sen el campamento, en el pantano, golem titanicos y nada, unas flechas level 29 y una tunica de guerra gastada. |
11-19-2007, 12:12 PM | #28 |
Apprentice
|
que cagones a mi lo que me sale para mi caba fue un escudo y una espaducha cagona pero de lvls re bajoooooooos en playa eso por certo eso del escudo 49 concentracion o inteligencia es suerte o es que nos mocheastes a todos?¿¿? bue seguiremos en playa....
Lipton probablemente el pt mas pt de los cabas que ayan pisado tierras alsirias bajo el peor clan. askatu algo parecido a lipton pero sin nombre de vevida... |
|
|