Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-14-2006, 02:33 PM   #21
Cabox
Count

Cabox's Avatar

Cabox has a spectacular aura aboutCabox has a spectacular aura about

Hasta que no esten funcionando bien todas las subclases y sus skills siempre va a haber momentos en los que una subclase parezca estar mejor que otra, actualmente todos los cazadores estamos probando los skills de exploracion y todos detectan enemigos, pero hay que ver mas adelante cuantos cazadores estan dispuestos a resignar una disiplina que les mejore su poder de ataque a cambio de poder rastrear enemigos.
Old 11-14-2006, 03:09 PM   #22
zero-ena
Secondary account

zero-ena's Avatar

zero-ena will become famous soon enough

Hola a todos los que escribieron en este thread, quisiera hacer unos comentarios. Espero que no sean ofensivos para nadie(esa no ha sido la intension). Pero aqui vamos:

Primero, lo que dice cabox es tal cual... no todos vamos a sacrificar poder de golpe o pets por estar rastreando o poder escapar mejor.

Segundo, la pasiva de velocidad da solo un +15% de movimiento en lvl 5 (esto es que hay que tener rastreo en 19 y todo lo que eso conlleva, para poder correr de esa manera) a cambio no pegamos un caraj... perdon me safe.

Tercero, que uno rasatree no significa que uno este rastreando a otros todo el tiempo, el poder funciona de forma instantanea cuando uno lo ejecuta y gasta banda de mana... por tanto, no es negocio estar persiguiendo a un pj... salvo que uno este con un grupo(pero asi es la guerra no?).

Cuarto, Soy cazador (mi pj cazadora es Reki) y tengo rastreo a full... sabes cual es el daño maximo que estoy inflingiendo con poder?(hablo de mi mejor poder de ataque eh) Bueno, es de 254... lo que equivale a un critico. Y si no tengo rastreo al mango? Bueno en ese caso pongo algo en pets y sabes quue lo maximo que se puede agarrar con pets sin estar a max es un fantasma asesino(nuevamente nop pego nada de nada... solo unos 254 como maximo de los maximos y 160 de normal).

No se me quejen... los cazadores estuvimos en la ruina de las ruinas durante las ultimas 3 betas (y todas las sub-betas de beta 6) y realmente quisiera ver si estamos tan desbalanceados como dicen cuando todos tengan sus disciplinas completas (conjuradores con demonios, barbaros pegando por 2k, lo que es mi vida completa, caballeros resistiendo golpes en un 90% y brujos con su terror y otras yerbas, tal vez los que no quedaron tan bien parados fueron los tiradores, pero habria que ver).

MI PUNTO ES: Cada personaje tiene sus ventajas y desventajas... y estamos en un punto del juego en que estas son bien claras, no como enotras betas. En este momento estan todas las clases intentando maximizarse de manera de ser infalibles... pero adivinen que? NO SE PUEDE SER INFALIBLE.
Un guerrero de dos lvl inferiores a mi me sigue haciendo cadorna y lo mismo con un conju si yo no llego a tener una pet mas o menos razonable. No quisiera hablar de mi vergonsoso pvp con Blas, que me puso 4 hechizos y me mato (limpiamente) sin que yo alcanzara a ponerle/me UN poder. Nuevamente digo...no se como va esto contra los tiradores... pero no debe ser muy distinto.

AHORA SI, la historia siempre cambia cundo uno tiene una pet... pero saben lo dificil que es adquirir una? y el tiempo que lleva ir a buscarla a la zona, bajarle la vida domarla (cuando sale, falla bastante).

YO CREO, que a esta altura estamos todos bastante bien equilibrados, faltan retoques por aqui y por alla, pero no hayni personajes infalibles ni situaciones que faciliten excecivamente las ventajas de una clase. Aguanten al final de los prebalanceos antes de masacrar a nuestra recientemente adquirida disciplina.
ESTOY SEGURO de que la gente de NGD no la creo si haber pensado muy bien como se dessarrollaria y no me parece para nada tonta la idea de que esta disciplina "RASTREE" porque hasta hoy, no habia visto ningun juego que ponga eso como factor de estrategias. Seguramente pronto se implementara alguna forma de evasion o de "informacion incorrecta" cuando se rastree, pero primero hay que probar que la disciplina funcione bien!

Espero no haberlos cansado y espero sus respuestas.

Salutes Zeroena.

Last edited by zeroena; 11-14-2006 at 03:20 PM.
zero-ena no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-14-2006, 04:06 PM   #23
Drako
Count

Drako's Avatar

Drako will become famous soon enoughDrako will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Elrohir
No no… de ninguna manera me ofendiste y te aclaro que si bloqueamos, pero solo por tener escudo, me refería a que no hay skill que aumente esta “capacidad de bloqueo” que tenemos los caballeros. A eso iba con el tema.

En cuanto a el tema de evasión de los arqueros, si bien me parece correcto que toda clase tenga la capacidad de evadir, creo que en el caso de Arqueros, pues al ser los que mayor rango tienen (dejando a las Lich de lado claro esta) pues… No lo veo como algo tan necesario, pero no me parece mal la verdad que quede claro… Creo que para caballeros la ventaja esta obviamente en el escudo y en el poder “Bloquear” además de evadir. Pero creo que con lo que cuesta pillar a un arquero… y que este además te evada o resista una skill, pues solo termina frustrando a quienes estamos obligados a golpear tan de cerca.

Saludos
Estoy de acuerdo con vos, pero me parece que tanto al caballero como al arquero no se les pueden negar sus habilidades defensivas, es decir, bloqueo y evasion.Pensa que al poder evadir un poco mas los ataques, los arqueros no estariamos corriendo tanto, y la verdad ami no me gusta andar corriendo siempre y hacer el tipico"pego y corro".Ademas, si a los caballeros se les sube la chance de bloqueo con un skill, podrian activarlo cuando ven un arquero, entonces no le entrarian todas las flechas y podrian llegar con mas vida.Me parece que son 2 habilidades que poseen naturalmente ambas clases, por lo que me gustaria que en una futura actualizacion se haga.
Drako no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-14-2006, 04:35 PM   #24
pspet
Initiate

pspet's Avatar

pspet is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by zeroena
... No quisiera hablar de mi vergonsoso pvp con Blas, que me puso 4 hechizos y me mato (limpiamente) sin que yo alcanzara a ponerle/me UN poder...
Parece que es él, el que se esta quejando
Old 11-14-2006, 05:54 PM   #25
eldiablitodir
Baron

eldiablitodir's Avatar

eldiablitodir is an unknown quantity at this point
Default Obviamente soy cazador...

Y si me quejo d el camuflaje? Porque desaparece y no le puedo pegar...Y d la mascota? Porque me sigue a todos lados y el cazador solo tiene q ver como me mata...Y si me quejo d su pasiva q da mas velocidad?...Porque cuando me saca ventaja y me tiro retorno no lo alcanzo...BUEH Y si me quejo d El escudo y Terror d los magos....porque les da vida y el terror paraliza saca vida y etc...Y las Lich bugueadas y el escudo del conju...Y el antinoqueante del barbaro y su poder d daño...Y el rango del tirador y su ola invernal...Y el ejército y vida del caballero...SIN MAS PALABRAS
eldiablitodir no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-14-2006, 06:04 PM   #26
CoR-Yedroel
Master

CoR-Yedroel's Avatar

CoR-Yedroel is an unknown quantity at this point
Exclamation Hé! que te pasa a vóh!!

Jajajaja che! no le den con todo al cazador ahora que tiene algo más o menos lindo para jugar a parte de la mascota, tienen poca vida y pegan poco por naturaleza....sin compañeros pueden solamente correr y dificilmente ganen un pvp sin mascota....está bien que rastreen ( cuesta mana no es que el tipo anda con un radar incorporado y les cuesta tiempo ) está bien así agilizan todo y otra cosa es que si te ocultás detrás de objetos parece que obstaculiza el poder....asíque dale que vaa!!! se viene la guerra más groxa que antes !!!! vayan desenfundando las armas así los veo pelear como antes creo que el tema de estas habilidades va a acelerar las batallas y los encuentros y no a impedir estos choques....
Old 11-14-2006, 06:04 PM   #27
Samu
Master

Samu is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by XJeFX
Creo que desde que implementaron esa skill en guerras ya no se puede dar sorpresas... ya me olvide eso de esconderme en una piedra a esperar que alguien pase por que te rastrearon desde 350 metros...
La guerras ahora van a tener que ser de frente e hiperpredecibles?
ademas del "ellos son 6 nosotros somos 15, nos mandemos de cabeza!", cuantas ventajas y desventajas trae esta skill a las guerras? y al juego?
bueno no se, el skill me parece práctico pero debería haber quizá alguna contra skill, algo asi como "indetectable" o "esconderse" ya que el camuflaje lo tienen los mismos cazas... sino que cerca de piedras o lugares por el estilo, haya mucho menos probabilidad de ser rastreado...
Esta skill es un royo... el otro dia estabamos un grupo buscando para la guerra y los enemigos tenian 3 cazadores, solo haciamos que dar vueltas...
Samu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-14-2006, 06:30 PM   #28
Tron
Initiate

Tron will become famous soon enough

Como habitualmente sucede se está desvirtuando el post que creo fue iniciado para dar opinión de la nueva skill de los cazadores “rastreo” y su incidencia en las batallas.

Rastreo es un “radar” que le pusieron al cazador que obviamente le es de utilidad cuando está con un grupo de gente, porque si está solo no le sirve de mucho.
En mi opinión, ahora se acabaron las emboscadas, se acabaron las incursiones a investigar y espiar el movimiento del enemigo, ataques sorpresa por varios flancos, guerrilas, etc…estrategias muy útiles cuando se está en inferioridad numérica y que bien realizadas equiparan las batallas.
Es como tener la posibilidad de usar un radar en una guerra de la edad media, obviamente corre con mayor ventaja el de superioridad numérica y la estrategia queda en segundo plano.
Aparecen los rajemos que son mas que nosotros, ataquemos que somos mas que ellos, etc….
Para mi gusto personal, las guerras dejan de ser tan atractivas tácticamente.
Diferente sería si esta skill le permitiría al cazador poder insertarse en campo enemigo sin ser visto y poder informar desde ahí al resto del grupo de los movimientos del enemigo. No se si existe una skill camuflaje que hace eso o la estoy inventando en este momento.

Resumiendo, con esta nueva tecnología se cambia el estilo de guerra a uno nuevo mucho más predecible.

Me gustaría ver sus comentarios.

TRON
Tron no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-14-2006, 06:33 PM   #29
XJeFX
Initiate

XJeFX is on a distinguished road

no puedo creer que algunos hasta me llamen "inmaduro"... tengo 20 años y me parece que te detecten metido en una piedra, cueva o lo que sea desde 350 metros me parece irrealista... se ve de lejos que es irrealista...
Me encanto tu comentario TRON, es justamente lo que queria hacer notar...
y los cazas si tienen dicha skill tron, la de camuflaje.
y OJO, yo no estoy en contra de la skill de rastreo, me parece que si el enemigo no esta escondido debería rastrearlo PERFECTAMENTE como lo hace actualmente, pero si esta escondido deberia ser otra cosa...

Last edited by XJeFX; 11-14-2006 at 06:40 PM.
XJeFX no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-14-2006, 06:45 PM   #30
APOPHIS
Initiate

APOPHIS's Avatar

APOPHIS is on a distinguished road
Default cazadores "rastreo"

Bueno gente hola a todos. No e podido dejar pasar por alto el tema este de la esquil de cazador llamada rastreo. Creo q esta esquil esta muy buena aunque por supuesto que va a estar jodido el tema del leveo lo cual lo va a hacer mas interesante. Uno puede seguir escondiendose de tras de una piedra o un arbol. si vos te queres esconder y detectar si alguien se aserca hacete cazador.
En fin creo que los cazadores no van a dejar de sorprendernos aunque no olviden que esa esquil " rastreo" gasta mana y cuando te encuentra, este se encontrara con menos cantidad de mana lo cual lo perjudica en momento de la batalla. claro q tambien sigue la ventaja de que tienen una mascota, pero bueno la espesialidad del cazador es en soprender a la presa no¿?[/
Tengan en cuenta que si desarroyan las abilidades de un cazador, este no podra espesializar las skill de arquero, lo cual tendran menos rango y menos skill de daños. ahora capas se encuentre en ventaja pero cuando se nivele el costo de mana y la cantidad de vida de los pj el juego sera parejo para todos.
En cuanto el coliseo el cazador debe poder entrar con su mascota, aunque tendria q haber un reglamento donde espesifique que en un pvp o en un torneo "en caso de llegar a realisarse uno" el cazador debe cazar durante la pelea y no venir con su mascota, ya que este para domar usa una skill q consume mana y un tiempo. esto es igual para el conjurador q debe invocarlo durate la pele y no antes.
P.D no saquen la skil de rastreo q esta perfecta.

gato con botas
APOPHIS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules